¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 51
    Mono Veterano Avatar de AcidN2O
    Pon una foto del setup y prueba a ver si con una sola resistencia te lo reconoce. Si cada resistencia es de 0,26 en single, en dual se quedara en 0,13 y hay mods que esos valores no los reconocen.
    MODS Electronicos: Dovpo Topside 90W, Topside Lite, Topside Dual
    MODS Mecanicos: Hugo Vapor Squeezer BF, Timesvape The Dreamer, THC Tauren Max
    RDA: Widowmaker, Kali V2, Kali V2 Brass Edition, Terk V2, Anarchist Riot, Dovpo Variant, AT Vapor Aston 22mm, Pixie
    RTA: Widowmaker, Fatality Clon, Wasp Nano, Tauren, Zeus X Clon, Juggerknot Mini Clon

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por ryma28 Ver mensaje
    No te estarán haciendo corto las resis?

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Las he quitado por si las tenía demasiado bajas, las he puesto algo más altas y nada

Cita Iniciado por AcidN2O Ver mensaje
    Pon una foto del setup y prueba a ver si con una sola resistencia te lo reconoce. Si cada resistencia es de 0,26 en single, en dual se quedara en 0,13 y hay mods que esos valores no los reconocen.
    Raro porque lo estoy probando en dos mods. Voy a ponerle otras a ver
    Última edición por mabe; 18/01/2020 a las 05:16

Mono Iniciado Avatar de ryma28
    Que te pone el mod? Atomizer short, check atomizer...

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Kit inicio: Vaporesso Veco solo kit Mod Electrónicos: Evic vtc mini, smok Mag, smok stick 80w, vaporesso Gen Mod Semimecánicos: Wismec Luxotic bf Mod Mecánicos: Apocalypse clon, Tauren THC Mod bottom feeder: Pulse de Vandy Vape, Squeezer de Hugo Vapor Claromizadores: Cubis pro, smok TFV8 V2, smok TFV12 RTA: Wasp nano RTA, Bombus RTA RTDA/RDA: Wotofo Faris RDA: Iconic de Vandy Vape, Wasp nano, Goon 1.5, Drop RDA, Mutant, Reverie....

Si el vapeo salva vidas, jódete!!!Hidden Content

Mono Iniciado
    Bueno pues algo he avanzado. El asunto es que en dual no me funciona y en single si. Es algo raro. He montado primero las que incluía el ato, de 0.3, y luego unas de 0.85 por si se quedaban demasiado bajas de ohms en dual como me decías. Tampoco ha funcionado. Estoy valorando en single con una de las que incluía y me marca 0.50 ohms. Lío grande

Algo estás haciendo mal en dual.
    Esos valores son normales como para que te lo reconozca (no son bajos como para no soportarlos) y además en Mods distintos.
    Repasa ese setup en dual porque habrá algo raro.

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mono Veterano Avatar de AcidN2O
    Exacto. Haz el setup y pon una foto para que podamos decirte algo mas concreto.
    MODS Electronicos: Dovpo Topside 90W, Topside Lite, Topside Dual
    MODS Mecanicos: Hugo Vapor Squeezer BF, Timesvape The Dreamer, THC Tauren Max
    RDA: Widowmaker, Kali V2, Kali V2 Brass Edition, Terk V2, Anarchist Riot, Dovpo Variant, AT Vapor Aston 22mm, Pixie
    RTA: Widowmaker, Fatality Clon, Wasp Nano, Tauren, Zeus X Clon, Juggerknot Mini Clon

Mono Iniciado
    Pues aquí tenéis las fotos. Es una pena, he comprado el ato para vapear en dual y no hay manera. En single no hay problema pero había leído que este ato en single no se aprovecha y no puedo estar más de acuerdo, para ese caso le pega mil vueltas el nano.

Mono Iniciado
    ¿Estás conectando positivo con positivo y negativo con negativo?

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por DavoVapea Ver mensaje
    ¿Estás conectando positivo con positivo y negativo con negativo?
    Jajaja. Cada pregunta que me hacéis me siento más ignorante. Jamás he tenido en cuenta eso, ni sé saber cuál es el positivo y cual el negativo

Mono Iniciado Avatar de postNuKe
    base20.jpg
    Compara con lo tuyo. La foto de atrás es de la web oficial como tiene que ser el setup. Y abajo a la derecha es la tuya. Compara los tornillos con las resistencias como no están en la misma posición.
    Última edición por postNuKe; 20/01/2020 a las 12:07

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo