¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Mono Novato Avatar de Ferpadron
    Cita Iniciado por wololoo43 Ver mensaje
    No, no eres un tipo raro en absoluto.
    No me gustan los tabaquiles y desde luego quiero dejar atrás cualquier cosa que me recuerde al tabaco.
    Por eso, le doy a los frutales, mentolados y de vez en cuando (muy rara vez) podría caer uno tipo postre.
    Ahora mi pregunta es: ¿soy yo un bicho raro por preferir un claromizador por sabor que un rda? He tenido y tengo ambos, que conste.
    Para gustos los colores
    Por eso recomendar líquidos es tan difícil y nada satisfactorio, yo tengo 3 años haciendo mis propios líquidos y he probado de todo en comerciales: Postres, Frutales, Bebidas, Frescos, Tabaquiles y hasta una vez de queso azul , y no estaba tan malo.

En cuanto a los atomizadores más de lo mismo, tengo colecciones de RDA (singles y dual), RTA (singles y dual) , claromizadores y ahora los pods con sus reparables, he probado de todo. Además me estoy iniciando en el mundo de las BilletBox . Y te digo que hay tantas variables de configuraciones que es muy difícil que alguien te diga cual es mejor.

Lo bonito del vapeo que aparte de ser una opción mucho más saludable que el tabaco, te brinda la oportunidad de experimentar y probar una gama infinita de posibilidades. Por lo que es normal que pases por etapas donde te guste más una cosa que otra.

Hoy por hoy yo vapeo en MTL reparables y los utilizo los líquidos orgánicos tabaquiles italianos, esto es para mi fue un cambio radical en el vapeo. Son literalmente una locura de líquidos: Bleendfeel, La Tabaccheria, The Gentleman Club. Por fin disponibles en España los consigues en All4Flavor, botafumeirovapeshop, MasqueVapor, etc.

No eres ningún bicho raro!!! Eres un exfumador que le gustan los dulces en claromizadores!! de momento... Jajajajajajaa
    No dejes de experimentar y probar cosas nuevas. Diviértete y disfruta del vapeo
    Vapeo no Fumo
    Dejé de fumar el: 15/06/2017Hidden Content

Mono Veterano Avatar de OzoreXS
    A mi tampoco me gustan.
    Soy un bicho raro, pero por otros motivos jajajaja

Proyecto de Mono Avatar de ojoavizor
    a mi me gusta incluso el del mono! jajajajaaj!

Super Mono
    Cita Iniciado por AcidN2O Ver mensaje
    Amigo me gusta muchísimo. Si te gustan los dulces es probable que te guste más que el don juan. Esta riquisimo el jodio. Ahora tienen de oferta los liquidos en morethanvapers
    Es aroma?

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Sobre gustos no hay nada escrito

Última edición por mabe; 20/01/2020 a las 17:29

Mono Veterano Avatar de AcidN2O
    Cita Iniciado por Jcsam Ver mensaje
    Es aroma?

El Camarlengo? No tiene aroma aún. Es uno de esos liquidos que tienes como algo "especial" aparte de los aromas de cabecera.

Cita Iniciado por ryma28 Ver mensaje
    El camarlengo lo tengo pedido...por tu culpa además

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Lo has probado ya?
    MODS Electronicos: Dovpo Topside 90W, Topside Lite, Topside Dual
    MODS Mecanicos: Hugo Vapor Squeezer BF, Timesvape The Dreamer, THC Tauren Max
    RDA: Widowmaker, Kali V2, Kali V2 Brass Edition, Terk V2, Anarchist Riot, Dovpo Variant, AT Vapor Aston 22mm, Pixie
    RTA: Widowmaker, Fatality Clon, Wasp Nano, Tauren, Zeus X Clon, Juggerknot Mini Clon

Mono Iniciado Avatar de ryma28
    Cita Iniciado por AcidN2O Ver mensaje
    El Camarlengo? No tiene aroma aún. Es uno de esos liquidos que tienes como algo "especial" aparte de los aromas de cabecera.

Lo has probado ya?
    No, me llega hoy pero no estoy para recogerlo así que pasaré mañana por mrw a por el y en cuanto llegue a casa lo pruebo...ya tiene su mod y su ato preparado, esperando....

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Kit inicio: Vaporesso Veco solo kit Mod Electrónicos: Evic vtc mini, smok Mag, smok stick 80w, vaporesso Gen Mod Semimecánicos: Wismec Luxotic bf Mod Mecánicos: Apocalypse clon, Tauren THC Mod bottom feeder: Pulse de Vandy Vape, Squeezer de Hugo Vapor Claromizadores: Cubis pro, smok TFV8 V2, smok TFV12 RTA: Wasp nano RTA, Bombus RTA RTDA/RDA: Wotofo Faris RDA: Iconic de Vandy Vape, Wasp nano, Goon 1.5, Drop RDA, Mutant, Reverie....

Si el vapeo salva vidas, jódete!!!Hidden Content