¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12
    Proyecto de Mono
    Gracias por la explicación

Mono Veterano Avatar de OzoreXS
    Cita Iniciado por Luismi7 Ver mensaje
    Yo no vapeo sales porque me es demasiado, a mi me sacia los 3mg de base libre,eso se puede vapear en muchos pods, no tiene que ser precisamente sales! Y con los reparables algo brutos lo hago sin nicotina porque igual es demasiado consumo de líquido con nicotina y no te sentaría bien!

Eso es solo que a veces apetece golpe de garganta en el reparable, pero no sé si será muy bueno jajja por eso la vapeo en pod!
    Lo tienes claro. Estás vapeando lo que quieres y como quieres, nada que objetar. :)

Yo solo vapeo en DL, mayormente resistencias comerciales mesh en claromizador, 50/60w y con liquidos en base a 3mg/ml
    Para que te hagas una idea, cuando empecé a vapear, fueron 2 botes de liquido comercial con nicokit, a 3mg. 100ml.

Eso me duró muuuucho tiempo.
    Desde que mezclo aromas y base, tuve un mes que lo vapeaba sin nico, pero es que me metía unos 20/25ml diarios. No me saciaba nada.

Volví a la nico a 3mg, y me mantengo en unos 10ml.... dias que 15ml si lo que tengo en los atos está rico jajajaja. Si no está muy bueno...o tengo mucho curro y tal, ni 5ml al dia.

Al final todo el mundo acaba vapeando a su manera. Saludos.