¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Proyecto de Mono

Eliquids con nicotina

Hola! Quería lanzar esta pregunta! Yo vapeo a 3mg de nicotina en un pod avanzado ( Vaporesso degree y otros) pero cuando me apetece algo más bruto me cojo mi reparable dual coil y vapeo sin nicotina! Es viable vapear en esa modalidad a 3 mg de nicotina? O es demasiado? Gracias y un saludo!

Mono Iniciado Avatar de postNuKe
    Creo que todo es probar, si ves que te duele la cabeza baja la nico.

Mono Iniciado
    Hola, yo hago lo mismo, en resis de 0,20 voy sin nico y en resistencias de 1 ohm para arriba le pongo 3 de nicotina y la verdad es que bien, me quitan el monillo del analógico y me dan golpe

expulsado/a
    Mmmm que?
    No me entero.

Se supone que en pod vapeas sales, y no precisamente a 3mg.

A 3mg es lo mínimo razonable en un eliquid de base libre con aromas. Y es justo lo que yo vapeo, a 25w, a 100w o calentsdo en una cuchara con el mechero en plan yonki.

No se cual es tu pregunta. Es mucho? Ni idea. Seguro que lo que estás vapeando tiene 3mg/ml de Nico?

Proyecto de Mono
    Yo no vapeo sales porque me es demasiado, a mi me sacia los 3mg de base libre,eso se puede vapear en muchos pods, no tiene que ser precisamente sales! Y con los reparables algo brutos lo hago sin nicotina porque igual es demasiado consumo de líquido con nicotina y no te sentaría bien!

Eso es solo que a veces apetece golpe de garganta en el reparable, pero no sé si será muy bueno jajja por eso la vapeo en pod!
    Última edición por mabe; 17/01/2020 a las 14:55

Mono Iniciado
    Pues vapea a 3 en el reparable, no creo que pase nada pero observa la reacción de tu cuerpo por si acaso.
    Yo vapeo lo mismo y a la misma nico tanto en pod como en reparables, a mi me va bien asi lo que no quiere decir que le vaya igual a todo el mundo porque esta claro que haciendo el bruto absorbes mas nicotina que con un pod.
    Saludos.

Mono Iniciado
    A mi esos 3 de nico en el reparable, sobre todo si es con una residencia baja ya se me hace mucho.
    He ido bajando poco a poco la cantidad de nicotina y la verdad es que ahora con 3 en mtl y 0-0.5 en dl voy genial

Proyecto de Mono
    Gracias por vuestras respuestas!

expulsado/a
    Luismi,

Lo importante no es tanto si 1,5 o 3 mg/ml. Lo importante es que eches las cuentas de qué cantidad de nicotina total tomas por día.

Si cuando coges el dual coil, consumes un par de mililitros, pues puedes vapear a 3 o incluso a 6... Pero si te metes 10 ml, no deberías subir de 1,5 o así.

¿Cuanta nico debes tomar al día? Pues tú mismo. Un fumador de un paquete de cigarros diarios se está metiendo unos 30-40 mg diarios. Lo adecuado es ir bajando esa cifra y bajar de los 15-20.

Yo fumaba como un paquete y medio (45-60 mg) y en unos meses, sin darme cuenta, estoy por debajo de 20. Y ahora estoy empezando a bajar a los 10.

Pero tú mismo.

El truco que a mi me ha funcionado muy bien es usar un pod (ahora un mod) con muy poca nicotina (3mg pero solo consumo 2-3 ml/dia) y un pod con sales a 20mg para darme el chute por la mañana y después de comer. En ese pod sólo consumo 0,5 ml/dia. Ahora estoy empezando a 1,5 en el mod y 10 en el pod.

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por JimmyEsp Ver mensaje
    Luismi,

Lo importante no es tanto si 1,5 o 3 mg/ml. Lo importante es que eches las cuentas de qué cantidad de nicotina total tomas por día.

Si cuando coges el dual coil, consumes un par de mililitros, pues puedes vapear a 3 o incluso a 6... Pero si te metes 10 ml, no deberías subir de 1,5 o así.

¿Cuanta nico debes tomar al día? Pues tú mismo. Un fumador de un paquete de cigarros diarios se está metiendo unos 30-40 mg diarios. Lo adecuado es ir bajando esa cifra y bajar de los 15-20.

Yo fumaba como un paquete y medio (45-60 mg) y en unos meses, sin darme cuenta, estoy por debajo de 20. Y ahora estoy empezando a bajar a los 10.

Pero tú mismo.

El truco que a mi me ha funcionado muy bien es usar un pod (ahora un mod) con muy poca nicotina (3mg pero solo consumo 2-3 ml/dia) y un pod con sales a 20mg para darme el chute por la mañana y después de comer. En ese pod sólo consumo 0,5 ml/dia. Ahora estoy empezando a 1,5 en el mod y 10 en el pod.
    Gran explicación. Gracias Jimmy.
    Yo me explico fatal, he de decir que creo que algo parecido es a lo que yo me refiero en lo que hago pero ya he pasado de esos 10 de sales en pod a 3 de nico libre y nada de nico o 0.5 donde hago el mayor consumo de líquido.
    La única diferencia es que en lugar de un pod uso un rta en mtl y los 10mg de sales ya se me hacían mucho y he pasado a 3 de nico libre, de lo que debo gastar más o menos 1,5 ml al día.
    Es la mejor manera que he encontrado yo para reducir el consumo de nicotina, bajando poco a poco y con 2 dispositivos con concentraciones diferentes para poder tener controlado el momento de necesidad