¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 45 de 45
    Cita Iniciado por OzoreXS Ver mensaje
    Un BF en single con chorreo superior va a ser muy complicado.

Jajajja por minutos no viste ni el comentario del compi, ni el mío. No pasa nada, es poca pasta.
    Hay muchos rda con buen chorreo en single. Es cuestión de que tengan las ranuras de aire por encima, a lo Asmodus blank, Reloaded S...etc

Mono Veterano Avatar de OzoreXS
    Cita Iniciado por Segandorin Ver mensaje
    Hay muchos rda con buen chorreo en single. Es cuestión de que tengan las ranuras de aire por encima, a lo Asmodus blank, Reloaded S...etc
    que tire el liquido ENCIMA de la resistencia? No.
    Pero vamos, que si sabes de alguo ponlo jejeje

Cita Iniciado por OzoreXS Ver mensaje
    que tire el liquido ENCIMA de la resistencia? No.
    Pero vamos, que si sabes de alguo ponlo jejeje
    el chorreo por debajo hace la misma función si los orificios del aire están por encima de la resistencia, ya que se empapa todo sin tener pérdidas. Al final siempre hay otras opciones con el mismo resultado. Me refería a eso...

Mono Iniciado
    En dual coil hay también el Yellow Jacket. Lo que veo mas difícil es encontrar uno con este sistema en single coil. El necesitar un poste central para subir el líquido hace que sea mas adecuado para duales.

Referente a recoger el resto de líquido. En el caso de estos con subida por arriba, si mantienes la presión en la botella sin apretar mas esperando a que esté en la piscina, al soltar la botella se recogerá por hacer el vacío.

Sigo el hilo que me da curiosidad este tema.
    Última edición por Strom; 20/01/2020 a las 04:30

Super Mono
    Cita Iniciado por Strom Ver mensaje
    En dual coil hay también el Yellow Jacket. Lo que veo mas difícil es encontrar uno con este sistema en single coil. El necesitar un poste central para subir el líquido hace que sea mas adecuado para duales.

Referente a recoger el resto de líquido. En el caso de estos con subida por arriba, si mantienes la presión en la botella sin apretar mas esperando a que esté en la piscina, al soltar la botella se recogerá por hacer el vacío.

Sigo el hilo que me da curiosidad este tema.
    Ahh entonces si, ahí está el tema. Si haces una pulsación normal olvídate de recoger si el líquido no ha llegado a abajo...

Igual como dice el compañero...

Poniendo una pieza plàstica o de algún material que resista el calor y ocupe el lugar del algodón en las piscinas...

Es que el Clon Ulton del Kali es tan fácil hacerlo inundar...

Es que encima es transparente

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345