¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 45
    Mono Veterano Avatar de JimmyEsp

RDA para BF para resistencias cerámicas (salida de líquido superior)

Hola compis.

Estoy buscando un par de RDAS, tanto single como dual coil para hacer pruebas con resistencias cerámicas.

Como no pienso estar con el botecito echando gotas y una resistencia cerámica no tiene algodón para recoger el líquido por abajo o de las entradas de líquido de un RDTA, necesito que el RDA tenga retorno de líquido, y lo más importante, que tenga una conducción para echar el líquido del BF por la parte de arriba de la resistencia.

El RDA tiene que ser grande. Mínimo de 24, porque las resistencias cerámicas son grandes (unos 8 mm) y si no, no caben.

¿Se os ocurre alguno que pueda encajar en lo que pido?
    Mods: SX Mini SL Class - LostVape Paranormal DNA250 - Smok V9 - Vaporesso Veco One
    ATOS: Flave EVO 24 RDTA - Pulse X 24 - Merlin MTL - Doggystyle 2K16 (clon)
    Claros: TFV12 Prince - Veco
    Pods: Smoant Pasito RBA - I.O Innokin - MyBlue

Mono Veterano Avatar de ryma28
    Buf, en cerámicas solo conozco el NCR, pero desconozco si funciona en bf o tiene algo de lo que buscas. Eso sí, si encuentras algo compartelo, parece un sistema interesante.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Cacharros: Menos de los que quiero y más de los que necesito....Hidden Content

Si el vapeo salva vidas, jódete!!!Hidden Content

Gracias Ryma.

No busco un RDA diseñado para resistencias cerámicas, de esas planas. No me gusta ese sistema. Tampoco busco un claromizador con resistencias cerámicas.

Lo que busco es un RDA normal, con sus postes, etc, pero que tenga una conducción del BF a la parte de arriba. He visto algún video del mono en el que el pin BF está unido a un tubo que sube arriba el íquido, pero ni idea de cuales eran.

Esta es la resistencia que quiero usar. No llevan algodón (es la parte cerámica porosa la que absorbe el líquido) y duran muchísimo en buenas condiciones.

Este es un setup para dripear. Yo quiero hacer algo parecido, pero que le caiga el liquido desde arriba a abajo.

El RDA tiene que ser obligatoriamente de entrada de aire lateral, no me vale con entrada de aire inferior. Y como ponía en el primer mensaje, me gustaría probar un RDA en single y otro en dual.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Mods: SX Mini SL Class - LostVape Paranormal DNA250 - Smok V9 - Vaporesso Veco One

Mono Veterano Avatar de OzoreXS
    uyuyuyuyyu

Esto me mola a mi también. Aparte del RDA mesh (mucho más común), esto tambien me tiene intrigado.

Tu solo te estás respondiendo, para BF necesitas uno de esos RDA que suben el chupito muy arriba.

Mira, esto es un Slatra Dual Mesh RDA:

Como ves, gotea desde arriba del todo, con el mismo tornillo que usas para cerrar las presillas. El ato es si es un ñordo, pero el concepto es lo que buscas.

O algo así, pero no tengo idea de que ato es:
    Última edición por OzoreXS; 17/01/2020 a las 20:56

Ahhhh, vale ahora te entiendo. Me suena el Mutan de vandy vape, creo que era 25mm y entrada de liquido superior y recogida inferior. Hace ta tiempo que lo miré pero algo de eso me suena, yo lo descarté porque me parecía un monstruo.

Cita Iniciado por OzoreXS Ver mensaje
    uyuyuyuyyu

Esto me mola a mi también. Aparte del RDA mesh (mucho más común), esto tambien me tiene intrigado.

Tu solo te estás respondiendo, para BF necesitas uno de esos RDA que suben el chupito muy arriba.

Como ves, gotea desde arriba del todo, con el mismo tornillo que usas para cerrar las presillas. El ato es si es un ñordo, pero el concepto es lo que buscas.

O algo así, pero no tengo idea de que ato es:
    Ese no lo conocía, otro para el carro....me echan, de ésta me echan de casa...

PD. Dónde compraste las resis cerámicas?

Última edición por mabe; 18/01/2020 a las 06:01

Mono Veterano Avatar de OzoreXS
    Cita Iniciado por ryma28 Ver mensaje
    Ese no lo conocía, otro para el carro....me echan, de ésta me echan de casa...

PD. Dónde compraste las resis cerámicas?

jajajaj para el carro!! que esto solo era para ver el diseño del BF.
    El Slatra es una mierda de ato, y es viejo!! El otro ni siquiera se lo que es...

Si quieres un mesh, pilla un Profile (o profile 1.5) o un Vandy Vape Mesh RDA v2.

Nadie ha comprado resis cerámicas de esas!! jajajaja Estamos viendo como podría apañarse

PD: Jimmy, va a ser muy dificil empapar las resis esas que has puesto sin un poquito de algodón, aunque sea solo pasando por el centro y tocando la piscina.
    Última edición por OzoreXS; 17/01/2020 a las 20:59

No, no es por el mesh, es por la entrada de liquido superior. Algo que no he probado y ya me han entrado ganas😂

uyuyuyuyyu

OzoreXS, eso es exactamente lo que buscaba!!!

Yo creo que es perfecto para acoplar estas resistencias. Ten en cuenta que se pueden colocar verticales u horizontales. Pero siempre pegadas a la salida del BF.

Gracias!!!!

jajajaj para el carro!! que esto solo era para ver el diseño del BF.
    El Slatra es una mierda de ato, y es viejo!! El otro ni siquiera se lo que es...

Si quieres un mesh, pilla un Profile (o profile 1.5) o un Vandy Vape Mesh RDA v2.

Nadie ha comprado resis cerámicas de esas!! jajajaja Estamos viendo como podría apañarse

PD: Jimmy, va a ser muy dificil empapar las resis esas que has puesto sin un poquito de algodón, aunque sea solo pasando por el centro y tocando la piscina.

Porqué es una mierda de ato el Slatra? No tiene para nada mala pinta... Y es del 2019, ¿no?

Estas resistencias no pueden ni deben llevar algodón. De hecho, la mayor ventaja que tienen es que no respiras óxidos, ya que el metal se supone que va dentro del material cerámico (he visto algunas que sí está el metal a la vista por dentro) y sobretodo, que te olvidas del algodón. No más dry hits, nada de setups cada dos días, etc.

El material de estas resistencias es muy poroso. El líquido se impregna dentro y por lo que he visto, se distribuye bastante de un lado a otro. Es decir, yo creo que aunque el líquido solo les llegue por un lado, va pasando a toda la resistencia, pero hasta que no las pruebe...

Igual luego es todo una mierda, pero la gente que ha probado estas resistencias, habla muy bien de ellas. Dicen que tienen un sabor tremendo, que duran mucho...

La duda que yo tengo es si no se acumularán los resíduos del algodón en los poros y no habrá quien los saque... se supone que no porque al ser muy pequeños los poros la suciedad no penetra y luego con un dry burn y una limpieza superficial quedan como nuevas... habrá que ver

Cita Iniciado por ryma28 Ver mensaje
    Ahhhh, vale ahora te entiendo. Me suena el Mutan de vandy vape, creo que era 25mm y entrada de liquido superior y recogida inferior. Hace ta tiempo que lo miré pero algo de eso me suena, yo lo descarté porque me parecía un monstruo.

Este también podría valer, lo que me preocupa de él es que veo que el agujero de retorno de líquido parece que está dentro de un rectángulo en la piscina... no sé si el resto de la piscina desbordará...

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo