¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Mono Novato

Conservación aromas

Buenas,

Tengo varios aromas de líquidos comerciales y me preguntaba que es mejor para conservarlos, me explico, es mejor macerar los aromas y conservarlos así o es mejor ir macerando los poco a poco?

Mono Veterano Avatar de elpamba
    Si haces muchos ml y los vas a dejar almacenados muchos meses, lo ideal es hacer las mezclas sin la nicotina. Cuando te dispongas a consumirlo, puedes dividirlo en recipientes más pequeños y añadir la nicotina unos días antes de empezar a vapearlos.
    El almacenaje debe ser en un lugar oscuro y donde no haya una temperatura muy alta.

Un saludo
    Mods: Voopoo Drag, Istick Pico 25, VaporStorm box mod 50, fuchai 213 squonk, Hugo Vapor Squeezer, VaporStorm Raptor
    Rta: Kylin Mini, Serpent Mini, Taifun GTIII, Serpent Elevate, Intake
    Rda: Ghoul, Wasp nano, Pixie, Widow Maker, Basic rda 5A's
    Rdta: Hala rdta

Mono Novato
    Entonces es mejor dejarlos ya macerados?
    Creo que si hago todo, no tengo ml sino litros......

Mono Iniciado
    Yo los tengo en sus botellitas originales y voy haciendo 250 o 300ml cuando veo que hace falta, con previsión claro, para no quedarme nunca sin nada que vapear.

Cita Iniciado por Kheldar Ver mensaje
    Entonces es mejor dejarlos ya macerados?
    Creo que si hago todo, no tengo ml sino litros......
    Todo depende del tiempo de maceración. Si son líquidos que requieren de mucho tiempo de reposo, yo, los hago en grandes cantidades, añadiendo la nicotina a posteriori, como te he explicado.
    En el caso de los liquidos que maceran rápido, (De una semana a diez días, por ejemplo) los voy haciendo en pequeñas cantidades. Incluso añadola nicotina desde un principio.

Lo que debes contemplar es el comportamiento del aroma que vas a usar. Los hay que con el tiempo pierden propiedades, en ese caso, te interesa hacerlos en pequeñas cantidades para consumirlos en un corto espacio de tiempo. Si, por el contrario, se trata de aromas que, cuanto más tiempo reposen, van mejorando, te interesa hacer más cantidad, para que incluso cuando los empieces a consumir, aún tengan margen de mejora.
    Última edición por elpamba; 18/01/2020 a las 13:08
    Mods: Voopoo Drag, Istick Pico 25, VaporStorm box mod 50, fuchai 213 squonk, Hugo Vapor Squeezer, VaporStorm Raptor

Mono Novato
    Gracias por la ayuda.
    Al final como me temía cada aroma hay que tratarlo de una forma.
    Espero que no se me pongan malos......
    Esto me pasa por ansias y comprar a lo bestia

Gracias por la ayuda.
    Al final como me temía cada aroma hay que tratarlo de una forma.
    Espero que no se me pongan malos......
    Esto me pasa por ansias y comprar a lo bestia
    Si no los has abierto los aromas duran mucho tiempo. Yo he consumido en varias ocasiones, aromas después de la fecha de consumo preferente y no he notado ninguna diferencia.

Mono Novato
    Gracias, pues nada intentare consumir todo lo que tengo abierto primero.
    Todavía estoy buscando aromas que me encanten y claro tengo la costumbre de hacer solo 60 ml en distintos porcentajes de aroma. Si me parece normalito pues lo dejo aparcado.

Gracias, pues nada intentare consumir todo lo que tengo abierto primero.
    Todavía estoy buscando aromas que me encanten y claro tengo la costumbre de hacer solo 60 ml en distintos porcentajes de aroma. Si me parece normalito pues lo dejo aparcado.
    Claro compañero, en este mundillo no hay otra que ir experimentando. Espero haberte servido de ayuda.

Te recomiendo consultar en YouTube el canal de Alquimia para Vapers. Suelen dar muy buenos consejos y hacer buenas recomendaciones de aromas con distintos puntos de vista. Lo que no quita que debas experimentar por ti mismo, pero, con frecuencia, allana bastante el terreno. Un saludo

Mono Novato
    Si, gracias por la ayuda, me has confirmado las sospechas que ya tenia.
    La verdad que este mundo es muycomplejo, y cada persona es un mundo ahora mismo yo estoy buscando tres sabores principalmente.
    Un sabor a natillas, pero las que yo espero porque el 90% de los aromas tiene un toque de "bizcocho" o "tarta" que no me gusta.
    Un sabor de frutas ácidas que al final el único que me a convencido ahora mismo es ragnarok, en este caso casi todos son más dulces que lo que yo espero, hay más pero los porcentajes......
    Y por ultimo el Heisenberg, que busco una variante que me cuadre más, el anis no me termina de convencer.
    Cual es la url del canal?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo