¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 7 de 7
    Mono Veterano Avatar de izure

Usar el rta pico MTL con sales de nicotina?

Buenas.

Se me ha estropreado el uWell Caliburn Pod, y hasta que no tenga dinero no puedo usar las sales de nicotina.

Alguien me puede decir si puedo usar el Pico RTA MTL con una resistencia de hilo simple sobre 1.4 ohm con sales de nicotina a 18 mg para ir tirando porfavor?.

Gracias.

Pd. Se que este es el hilo del Caliburn, pero como está relacionado he decidido ponerlo aquí.
    MODS:
    Tarot Nano (Vaporesso) - Nudge Box Mod (Wotofo) - Arc 5 - Nemesis 22mm SS (clon)- Nemi 17mm (clon) - Nemi 18mm (clon)
    RDA/RTA/RDTA:
    Pyro V2 - Merlín RTA 23mm - Flash Evapor V2 - SilverPlay - Moonshot - Billow 2 - Barchelor - Aspire K2 - NRG SE (Vaporesso) - Smok TFV8 Baby Beast + RBA - Wasp nano RDTA - Mesh Pro (Digiflavor) - Drop Solo - Zenith V2 - Mephisto - Trident - Pulse 24mm negro - Origen V2 Génesis MKII.
    PODS: Uwell Caliburn.

Mono Veterano Avatar de JimmyEsp
    Con una resistencia tan alta, dudo que subas de los 20-25W, así que no deberías tener ningún problema.

Lo único que tienes que tener en cuenta es que vas a tener mucho más vapor, y por lo tanto, más nicotina y sabores más intensos.

Procura que las caladas no sean muy profundas y da tiempo entre las caladas.

Como los pods suelen tener menos sabor, hay líquidos que en formato sal vienen mucho más fuertes que en formato grande sin nico, para mods. Asi que es posible que te encuentres con que un líquido que te encanta en sal en el pod, ahora te resulta demasiado fuerte.

Si es ese el caso, prueba a ir bajando la potencia, o simplemente añádele base PG/VG a la sal y así además reduces los mg de nico.
    Mods: SX Mini SL Class - LostVape Paranormal DNA250 - Smok V9 - Topside 90W- 2 x Katana 60W
    ATOS: Flave EVO 24 RDTA - Merlin MTL - Doggystyle 2K16 (clon) - Proto RTA - Dvarw DL 24 mm - Vandy Vape Lit RDA
    Claros: TFV12 Baby Prince - Veco
    Pods: Smoant Pasito RBA - I.O Innokin - MyBlue

Gracias
    JimmyEsp.

Ya le puesto una resistencia de hilo simple a 1 ohm, las sal de nicotina es 50/50 a 18mg de nico, el sabor es aceptable y el vapor también para ser 50/50, al menos hago el apaño mientras me compro otro caliburn con sales a 50 de nico, que el que tenía si que daba sabor, me impregnaba la boca del sabor. Gracias por tu respuesta.

a 11 watios va perfecto.
    MODS:
    Tarot Nano (Vaporesso) - Nudge Box Mod (Wotofo) - Arc 5 - Nemesis 22mm SS (clon)- Nemi 17mm (clon) - Nemi 18mm (clon)
    RDA/RTA/RDTA:
    Pyro V2 - Merlín RTA 23mm - Flash Evapor V2 - SilverPlay - Moonshot - Billow 2 - Barchelor - Aspire K2 - NRG SE (Vaporesso) - Smok TFV8 Baby Beast + RBA - Wasp nano RDTA - Mesh Pro (Digiflavor) - Drop Solo - Zenith V2 - Mephisto - Trident - Pulse 24mm negro - Origen V2 Génesis MKII.

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por izure Ver mensaje
    Buenas.

Se me ha estropreado el uWell Caliburn Pod, y hasta que no tenga dinero no puedo usar las sales de nicotina.

Alguien me puede decir si puedo usar el Pico RTA MTL con una resistencia de hilo simple sobre 1.4 ohm con sales de nicotina a 18 mg para ir tirando porfavor?.

Gracias.

Pd. Se que este es el hilo del Caliburn, pero como está relacionado he decidido ponerlo aquí.
    Yo lo hago algunas veces con los tabaquiles sintéticos que hago para el caliburn en sales y me apetece probarlos en ato para ver la diferencia o para aprovechar algunos que hago para el caliburn y salen rana (No todos los aromas van bien en pod y cosas que no funcionan en el caliburn estan aceptables o hasta buenas en el ato).
    Uso un kayfun lite, hago una resistencia de cinco o seis vueltas en kantal 30g que ronde 1,4 o 1,5 ohmios, once o doce vatios y a correr, de lujo.
    Con resistencias altas de más de un ohmio y sin pasarte de vatios no hay problema. Con quedarte en los valores de un pod para sales es más o menos lo mismo. El caliburn son 1,4 ohmios y creo recordar que da sobre los 11 o 12 vatios.
    Última edición por JJMM; 18/01/2020 a las 17:56

Super Mono
    Cita Iniciado por izure Ver mensaje
    Buenas.

Gracias.

Sin problema. Es para lo que son las sales.

Mono Veterano Avatar de JJCHAN
    A mi con el hilo simple kantal, le saco mas sabor si separo las espiras, pruebalo que ademas te ahorras de estabilizar

Pués muchas gracias a todos, por ahora estoy tirando del Pico en un tarot nano, resi a 1 ohm por ahora (que ya estaba puesta en el Pico), la próxima la haré como dice el compañero, a 1.4 ohm y espigas separadas.

Así es JJMM, La resis del Caliburn son de 1.4 ohm A1 y manda 11w constantes para que no trenga subidas ni bajadas de voltaje.

Pd. Voy a ver en el foro de cambios a ver si alguien tiene alguno caliburn para cambiar, que tengo aquí varios atos que no uso y están nuevos.

Saludos y gracias a todos.
    MODS:
    RDA/RTA/RDTA: