¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 7 de 7
    Proyecto de Mono

Question Pods reparables o comerciales para bajar consumo mL?

Buenos días a todos, como dice el título estoy buscando reducir el consumo de mL diarios, llevo casi dos años vapeando a 3mg, y consumo unos 20 30ml, si, estoy todo el día enganchado, entonces me estaba planteando comprar un pod y añadirle más nicotina, el problema esta en la batería, que no creo que pueda aguantarme todo el viaje y jornada de trabajo, por otra parte los atos comerciales consumen menos visto que usan resistencias de pods, o eso creo haber visto en un video del mono, la pregunta es entonces que me recomendariais vosotros que hiciera para bajar esos mL, tampoco quiero perder el sabor, aunque la vaporada me es indiferente si mantiene cierto golpe.
    Expongo mis cacharritos para que os hagáis una idea,
    Atos
    Window maker RDA, vital RDA, mage v2, dead rabbit( el cual me deja indiferente) y goon.
    Gracias de antemano

Mono Iniciado
    Si no estoy muy equivocado:

20mlx3mg/ml= 60mg de Nico al día

A bote pronto suena a mucha Niko Al dia, Tal vez un pod con sales a 20mg (a ver cómo te va eso) o líquidos a Nico alta, aunque en pod no se comportan como en ato.

Pod sencillo y con sabor el caliburn aunque tal vez tengas que cargar batería en algún momento.

De AIO's seguro que algún compi te puede decir del Vinci, de smok o de vaporesso que están ahora tirando todas las marcas a ese estilo de pod cuadrado con rba

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Mono Veterano Avatar de JJCHAN
    Yo pillaría un ato en mtl, el consumo bajará muchísimo y ahí ya le metes la resi al gusto, si lo quieres mtl puro o más dl restringido.
    Yo llevo el tarot nano con un berserker y tienes batería de sobra para todo el día.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Mono Iniciado