¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 7 de 7
    Proyecto de Mono

Question Pods reparables o comerciales para bajar consumo mL?

Buenos días a todos, como dice el título estoy buscando reducir el consumo de mL diarios, llevo casi dos años vapeando a 3mg, y consumo unos 20 30ml, si, estoy todo el día enganchado, entonces me estaba planteando comprar un pod y añadirle más nicotina, el problema esta en la batería, que no creo que pueda aguantarme todo el viaje y jornada de trabajo, por otra parte los atos comerciales consumen menos visto que usan resistencias de pods, o eso creo haber visto en un video del mono, la pregunta es entonces que me recomendariais vosotros que hiciera para bajar esos mL, tampoco quiero perder el sabor, aunque la vaporada me es indiferente si mantiene cierto golpe.
    Expongo mis cacharritos para que os hagáis una idea,
    Atos
    Window maker RDA, vital RDA, mage v2, dead rabbit( el cual me deja indiferente) y goon.
    Gracias de antemano

Mono Iniciado
    Si no estoy muy equivocado:

20mlx3mg/ml= 60mg de Nico al día

A bote pronto suena a mucha Niko Al dia, Tal vez un pod con sales a 20mg (a ver cómo te va eso) o líquidos a Nico alta, aunque en pod no se comportan como en ato.

Pod sencillo y con sabor el caliburn aunque tal vez tengas que cargar batería en algún momento.

De AIO's seguro que algún compi te puede decir del Vinci, de smok o de vaporesso que están ahora tirando todas las marcas a ese estilo de pod cuadrado con rba

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Mono Veterano Avatar de JJCHAN
    Yo pillaría un ato en mtl, el consumo bajará muchísimo y ahí ya le metes la resi al gusto, si lo quieres mtl puro o más dl restringido.
    Yo llevo el tarot nano con un berserker y tienes batería de sobra para todo el día.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Mono Iniciado
    Yo estoy con JJCHAN, pasar de vapear 30ml a vapear solo 2 o 3 con un pod a 20mg se me hace duro y bastante dificil, pasar de modo chupete a cojer el cacharro unas pocas veces al dia, uff, o estas muy mentalizado o costará, lo digo porque supongo que no quiere vapear menos ml. pero meterse el triple de nico, pero bueno, todo seria probar.
    Última edición por Ramon51; 19/01/2020 a las 17:09

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Ramon51 Ver mensaje
    Yo estoy con JJCHAN, pasar de vapear 30ml a vapear solo 2 o 3 con un pod a 20mg se me hace duro y bastante dificil, pasar de modo chupete a cojer el cacharro unas pocas veces al dia, uff, o estas muy mentalizado o costará, lo digo porque supongo que no quiere vapear menos ml. pero meterse el triple de nico, pero bueno, todo seria probar.
    Creo que todos hemos pasado por lo mismo. Yo estaba en los 30 ml al dia. Me pillé un minifit, me costó acostumbrarme, pero no podia permitirme el consumo de tanto liquido. Esto me llevo a los single coil y a los mtl, y de ahi no me he movido. Las recomendaciones de los cacharros que te dicen los compis las veo buenas. Yo tengo montados y que uso diariamente, son tres cacharros, pulse x 90w con el pixie, tesla wye 85w con galaxies rdta mtl ( calada dtl retringida), y el caliburn.

Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk

Proyecto de Mono
    Gracias a todos por las respuestas, voy a probar lo que me decís y me pasaré a comprar un mtl con algo más de nicotina ya que será un single coil y a ver que tal me funciona

Super Mono
    Un Vinci? El que acepta baterías? Tienes una 0.8 y una 0.3 entre otras y posibilidades múltiples con varios cartuchos con Coils diferentes cantidades diferentes de diferentes nicotinas

Y como digo, acepta tus 18650...

Ah! 5.5 ml de capacidad y depósito totalmente visible.

No te vas a quedar tirado

Un saludo

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Etiquetas para este tema