¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Proyecto de Mono

Duda pre-coileds!

Buenas, estoy mirando pre-coileds para un RDA que me he pillado, me tiene qe llegar en unas semanas (el Aequitas de Hellvape), y estoy mirando las pre-coileds para empezar en fasttech, más adelante tengo pensado empezar con hacer las resistencias yo mismo pero oye, paso a paso.
    El caso es que estoy viendo que llevan varios ohms, y que hay tri-core, quad-core, y me está haciendo perder un poco la cabeza. Entiendo que es la cantidad de hilos que hay, pero si yo voy a usar doble coil, cual tengo que comprar? recuerdo haber leído que los ohms los tengo que dividir entre dos en caso de usar dual-coil (creo haber entendido eso).
    Os adjunto el link de las que he visto, a ver si podéis echarme un cable

https://www.fasttech.com/products/3033/10054634/9660665
    https://www.fasttech.com/products/0/...re-coiled-wire
    https://www.fasttech.com/products/3033/10054634/9660664

Gracias de antemano y buen vapeo!

PD: no encontré nada por el foro, tampoco busqué exhaustivamente, si hay algun hilo creado ya siento haberlo repetido, si alguien puede poner el link del original y ya posteo en ese.

Super Mono
    Veo que todos son NI80,algun motivo en concreto??
    Mods:Exceed D19,Stick v8,Revenger X,Athena,Luxotic,Trinity U.S 1,Luxotic MF,Modefine DRACO.Furyan, Squeezer
    ATOS RTA:Eagle Tank,NRG,Tank Bay Beast V8,Wake.VaporGiantV5S,
    RDA:Athena,Reload X,Recurve,Goon 1,5,Trinity US 1,The FLAVE,GuillotineV2,Kali,BTFC,Hadaly.
    RDTA: Dejavu
    Cargador: Golisi S4 y S2

Proyecto de Mono
    Me dijeron que dentro de los normales, era el mejor (entre kanthal o algo asi y el ni80), luego habían los Titan no se que de titanio pero creo recordar que eran muy caros.. cualquier sugerencia es bienvenida oiga!

Cita Iniciado por jc67 Ver mensaje
    Veo que todos son NI80,algun motivo en concreto??
    vale acabo de ver que el acero inoxidable es muy recomendado dado a que es bueno para hacer dryburns y que es un material duradero, para no estar cambiando cada dos por tres las resistencias.. lo que veo que hay varias categorías, 316, 316L, 410, 413, etc., alguna recomendación? O si me puedes aconsejar otro material bienvenido sea
    Última edición por mabe; 20/01/2020 a las 19:43

Mono Iniciado
    Yo creo que mas bien es al reves de lo que dices, acero y dryburn no es bueno, o al menos hay que tener algo mas de cuidado.
    Con el ni80 vas bien para empezar.

Super Mono
    En mods electronicos yo usaba y siempre aconsejo el KA1 (kanthal) ya que su curva de calentamiento es mas plana y con la regulacion de potencia (para mi gusto) va mejor.
    Si vas a usar ese ato,(dual) buscaria resistencias de 0,40 minimo para que te queden en 0,20.
    https://www.fasttech.com/products/30...re-coiled-wire
    https://www.fasttech.com/products/30...re-coiled-wire
    Obviamente puedes jugar con los ohm,aunque yo habria empezado con un single coil para ir probando.
    Mods:Exceed D19,Stick v8,Revenger X,Athena,Luxotic,Trinity U.S 1,Luxotic MF,Modefine DRACO.Furyan, Squeezer
    RDA:Athena,Reload X,Recurve,Goon 1,5,Trinity US 1,The FLAVE,GuillotineV2,Kali,BTFC,Hadaly.

Proyecto de Mono
    y como juego con los ohms? no van predeterminados segun la resistencia que elijas?

Super Mono
    Cita Iniciado por Kouta Ver mensaje
    y como juego con los ohms? no van predeterminados segun la resistencia que elijas?
    A eso me refiero,si elijes resistencias de 0,50 te quedan en 0,25 (siempre en teoria ya que al estabilizarlas puede variar).Ahora deberas ir probando a tu gusto,por ejemplo cojer 0,40-0,50 etc etc.
    Tambien deberas tener en cuenta la potencia,olvidate de tener una potencia fija.Ves probando lo que mas te guste.Igual a ti te gusta vapear a 70w y a mi a 75 w con las mismas resistencias.

Proyecto de Mono
    vale muchas gracias, viendo el precio comprare un pack de 0,4 y otro de 0,5. Así voy viendo, tema fused clapton lo dejo para mas adelante o qué me puedes decir de ellas? El Mod que voy a usar tiene un maximo de 120W

Super Mono
    En los tipos de resistencias (fused,juggernaut etc) lo que cambia son la cantidad de hilo que llevan.
    Los enlaces que te puse son un ejemplo,no te cierres a otro tipo de resistencias.Tambien deberas ir probando cuales son tus gustos.
    Con tu mod vas sobrado para probar cualquier tipo,dudo que lo uses a mas de 80 w,aunque igual pruebas a mas potencia y te gusta mas.
    Creo que lo principal es que vayas probando el montaje,estabilizado y colocar algodon.No tengas prisa,todos hemos metido la pata al empezar.

Proyecto de Mono
    de acuerdo, muchas gracias por los consejos, empezaré por las que me has pasado y alguna más, y cuando ya tenga más practica empezaré con alguna mas compleja como las quad-core, fused, etc. Gracias de nuevo!