¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 5 de 5
    Mono Veterano Avatar de dhino

Batería Sony vtc6a 21700

Pués eso, qué me contáis de esta nueva batería?

Enviado desde mi A5_Pro mediante Tapatalk

Mono Iniciado Avatar de ryma28
    Pues no la conozco personalmente, pero en las páginas que las he visto pone 30A de descarga máxima. Con 4000mh y 30A máximo yo las veo una buena opción para electrónicos 21700 pero para mecánico mejor más amperios. Creo yo.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Kit inicio: Vaporesso Veco solo kit Mod Electrónicos: Evic vtc mini, smok Mag, smok stick 80w, vaporesso Gen Mod Semimecánicos: Wismec Luxotic bf Mod Mecánicos: Apocalypse clon, Tauren THC Mod bottom feeder: Pulse de Vandy Vape, Squeezer de Hugo Vapor Claromizadores: Cubis pro, smok TFV8 V2, smok TFV12 RTA: Wasp nano RTA, Bombus RTA RTDA/RDA: Wotofo Faris RDA: Iconic de Vandy Vape, Wasp nano, Goon 1.5, Drop RDA, Mutant, Reverie....

Si el vapeo salva vidas, jódete!!!Hidden Content

Cita Iniciado por ryma28 Ver mensaje
    Pues no la conozco personalmente, pero en las páginas que las he visto pone 30A de descarga máxima. Con 4000mh y 30A máximo yo las veo una buena opción para electrónicos 21700 pero para mecánico mejor más amperios. Creo yo.

Bueno si vas muy al límite con la resistencia en un mecánico entonces sí,yo ir ejemplo uso single de 0.33/0.37ohms y mis baterías van sobradas, estoy por pedirla para mí BF electrónico he irá de p.m. 😁

Mono Iniciado Avatar de ryma28
    Entonces si, ganarás en autonomía al menos en teoría, ya que esos 4000 deberías de notarlos. Yo como vapeo por días ( unos tranquilo a 0.3, 0,4 y otros a saco 0.08) pues siempre suelo tirar por lo seguro, pero para tu forma de vapear si es una opción interesante.

Kit inicio: Vaporesso Veco solo kit Mod Electrónicos: Evic vtc mini, smok Mag, smok stick 80w, vaporesso Gen Mod Semimecánicos: Wismec Luxotic bf Mod Mecánicos: Apocalypse clon, Tauren THC Mod bottom feeder: Pulse de Vandy Vape, Squeezer de Hugo Vapor Claromizadores: Cubis pro, smok TFV8 V2, smok TFV12 RTA: Wasp nano RTA, Bombus RTA RTDA/RDA: Wotofo Faris RDA: Iconic de Vandy Vape, Wasp nano, Goon 1.5, Drop RDA, Mutant, Reverie....

Si el vapeo salva vidas, jódete!!!Hidden Content

Cita Iniciado por ryma28 Ver mensaje
    Entonces si, ganarás en autonomía al menos en teoría, ya que esos 4000 deberías de notarlos. Yo como vapeo por días ( unos tranquilo a 0.3, 0,4 y otros a saco 0.08) pues siempre suelo tirar por lo seguro, pero para tu forma de vapear si es una opción interesante.

Pués sí,yo por tema duración de batería y sabor este rango me encanta, gracias por tu opinión compañero 😜