¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 60
    Mono Iniciado
    Pues el voltímetro que tengo no es gran cosa, pero me marca prácticamente lo mismo en la batería que en el cabezal. He realizado la prueba con varias baterías prácticamente no hay caída. Supongo que también dependerá de la sensibilidad del voltímetro...

Mono Iniciado
    Bueno, hoy ha dejado de funcionar de repente

Llevo to la tarde a ver qué le ha pasado, pero ni idea. Lo malo que al cerrar el bloque de maderas ya no puedo acceder a las conexiones

Mi gozo en un pozo.

Pd: a por la versión 2.0!!!

Mono Iniciado Avatar de postNuKe
    Prueba y error macho, así son las cosas. Sigue y no lo dejes que seguro que saldrá algo mucho mejor ;)

Mono Veterano
    Cita Iniciado por zoniac Ver mensaje
    Bueno, hoy ha dejado de funcionar de repente

Llevo to la tarde a ver qué le ha pasado, pero ni idea. Lo malo que al cerrar el bloque de maderas ya no puedo acceder a las conexiones

Mi gozo en un pozo.

Pd: a por la versión 2.0!!!
    Q putada....no te desanimes, q veo q es un reto para ti. Si perseveras lo conseguirás.

Eso sí, aunque destroces en proyecto inicial, no te quedes sin saber lo q ha pasado.

Ya contarás,

Saludos!!!!

Mono Iniciado
    Pues después de desmontar (destrozar) la pipa creo que el problema era las conexiones con el cabezal.

Creo que la resina que usé para pegar el cabezal a la madera se ha ido derritiendo por el calor y se ha filtrado en las conexiones, por lo que poco a poco se ha creado un aislante entre el cabezal y los cables.

Ahora toca ingeniarme un sistema de sujeción mecánica sin pegamento.

Pd: el cabezal ha quedado inservible, menos mal que me queda otro...

Super Mono Avatar de menorbol
    Pues el voltímetro que tengo no es gran cosa, pero me marca prácticamente lo mismo en la batería que en el cabezal. He realizado la prueba con varias baterías prácticamente no hay caída. Supongo que también dependerá de la sensibilidad del voltímetro...
    Para ver la caida (que la va a tener) tienes que medir en los postes de un ato con su resistencia puesta y accionando el pulsador

Mono Iniciado Avatar de postNuKe
    Pues después de desmontar (destrozar) la pipa creo que el problema era las conexiones con el cabezal.

Creo que la resina que usé para pegar el cabezal a la madera se ha ido derritiendo por el calor y se ha filtrado en las conexiones, por lo que poco a poco se ha creado un aislante entre el cabezal y los cables.

Ahora toca ingeniarme un sistema de sujeción mecánica sin pegamento.

Pd: el cabezal ha quedado inservible, menos mal que me queda otro...
    Pues o pillas un cabezal que tenga tornillos en la parte superior para apretar en la madera, o un cabezal como tienen los mods BFs artesanales donde se aprieta con la rosca desde el interior del cuerpo.

Mono Veterano
    Pues si, parece q un cabezal roscado sería buena opción.
    Peto en mi opinión deberías de replantearte la posicion de la platina para el negativo.
    Yo creo q estaría mejor directa al cabezal....sin ánimo de fastidiarte. Lo digo por funcionalidad y facilidad de montaje de la parte ".

"metálica"

SL2

Mono Iniciado
    Pues la pipa 2.0 casi lista. Sólo queda pasar por chapa y pintura y dejar un buen acabado.
    Tras darle muchas vueltas, descubrí el error en la primera versión: la resina dejó fijo el pin flotante, por lo que tras varios enroscados y desenroscados se desprendió el contacto.
    El cabezal va roscado en una madera y ésta pegada al cuello de la pipa. El fin flotante va como la seda.
    También te optado por tapa lateral para la batería. Esto me permite acceder a los contactos para limpieza y mantenimiento.
    Cuando esté acabada subo foto final.
    Un saludo.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Mono Iniciado Avatar de alvaroGL
    Guay, muy buena pinta, mucho mejor que la V1.
    Que cabezal es el que estás usando??? Tiene pinta de ser reciclado de algún mod no??
    Lo malo es que si te falla algo del cableado tu única opción es destripar
    Vapeando desde 15/06/2019
    • Mods: Vaporesso revenger, Armor PRO, Eleaf Istick Pico,Vaporesso Gen y BF artesanal con Reset V2 (Rat-mod, diseño propio)
    • Atomizadores: Wasp Nano RDA, KRMA (clon), Apocalipsis, Augvape Intake, The Flave 24 RDTA (clon), Le dripper, Hakku Venna (SXK), Vapefly Galaxies RDTA, Reload X RDA(clon), Elder Dragon, Recurve single

Página web: Hidden Content Hidden Content

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo