¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
    Me has hecho contarlas 😜
    17 gotas en dual. Eso si, quita la campaña cuando eches.

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

expulsado/a
    Cita Iniciado por filismorris Ver mensaje
    Me has hecho contarlas
    17 gotas en dual. Eso si, quita la campaña cuando eches.

Saludos

Jajajajajaja, yo he perdido la cuenta, pero lo he empapado bien y tela marinera, vaya cambio, que bueno está esto por Diós y yo con el gotero del suero, no me queda nada que aprender, gracias compi. Ya que te pones, cuantas caladas le pegas hasta que vuelves a hechar líquido?

También quieres que te las cuente?
    En la siguiente tanda ... que acabo de darle.

Por otro lado, el sabor que notas a quemado seguramente no sea por la coil sino porque hayas quemado el algodón al echar tan poco líquido.

Saludos

expulsado/a
    Cita Iniciado por filismorris Ver mensaje
    También quieres que te las cuente?
    En la siguiente tanda ... que acabo de darle.

Por otro lado, el sabor que notas a quemado seguramente no sea por la coil sino porque hayas quemado el algodón al echar tan poco líquido.

Saludos

Efectivamente, al sacar el algodón, la parte que queda en el interior de la coil estaba marrón estilo frenazo de gallumbos, jajajajjaaj, por Dios, que bueno está ahora, llevaba 3 o 4 días haciendo el mongo. Ahora en dual a 0.17 y con 65 w, esta de miedo. Sois unos Cracks .

Mono Veterano
    Pepe, un tio echao pá lante; que se mete en reparables sin saber ni lo que es un dry burn.

Ole tus cojo**s! jajajaja

que grande, contando las gotas. Un chorrillo hombre, que empape bien. Estabas vapeando algodón al churrasco

(pd.: entiendo que lo de estabilizar las resis si sabes como va.... o no ¿?¿?!!)

expulsado/a
    Cita Iniciado por OzoreXS Ver mensaje
    Pepe, un tio echao pá lante; que se mete en reparables sin saber ni lo que es un dry burn.

Ole tus cojo**s! jajajaja

que grande, contando las gotas. Un chorrillo hombre, que empape bien. Estabas vapeando algodón al churrasco

(pd.: entiendo que lo de estabilizar las resis si sabes como va.... o no ¿?¿?!!)
    Estabilizar? Eso que es?

jajajajaja, es broma, me he tragado todos los videos que he soportado para saber estabilizarlas, pero vamos, que desconozco muchas cosas todavia.
    Y no te lo pierdas, yo pensaba que el dry burn era una limpieza con un líquido especial y caro, y me acabo de enterar hace solo unos minutos, que es agua, simplemente agua (he visto el video de TuryVaper)

Os pido paciencia con el tío Pepe, pongo empeño y mucho, pero tantas cosas a la vez, me saturan, y por tercera vez lo digo, que rico esta ahora bien empapadito.

Mono Iniciado Avatar de Neovapo
    ahora un chivas!!!

expulsado/a
    Cita Iniciado por Neovapo Ver mensaje
    ahora un chivas!!!
    No me queda, pero tengo un JB 15 años, creo que servirá

Mono Iniciado
    Di que si PEPE13. Creo que con Internet llega un momento en el que nos encontramos con un exceso de información, lo que nos lleva a la desinformación. Jajaja. Siempre he pensado que el que se tome el tiempo en escribir algo así como "La biblia del vapeo", un libro donde se explique desde 0, para tontos, todos los detalles del vapeo, se forraría. Ohms, estabilizar resistencias, hacerlas de 0, líquidos, alquimia, nicotina, etc, etc, etc. Esto es un mundo en el que toda la información está más desordenada de lo que debería.

expulsado/a
    Cita Iniciado por beberou69 Ver mensaje
    Di que si PEPE13. Creo que con Internet llega un momento en el que nos encontramos con un exceso de información, lo que nos lleva a la desinformación. Jajaja. Siempre he pensado que el que se tome el tiempo en escribir algo así como "La biblia del vapeo", un libro donde se explique desde 0, para tontos, todos los detalles del vapeo, se forraría. Ohms, estabilizar resistencias, hacerlas de 0, líquidos, alquimia, nicotina, etc, etc, etc. Esto es un mundo en el que toda la información está más desordenada de lo que debería.
    Lo estoy sufriendo en mis carnes, jajajajaja, pero bueno, entre las reviews de youtube, algunos vendedores de tiendas físicas y sobretodo de vosotros, al final se consigue aprender, aunque si te da por escribir la Biblia esa, guardame dos para mi, una por tonto y otra por si lo pierdo.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo