¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 3 de 3
    Proyecto de Mono

Bateria B 0% MOD PROCOLOR

Hola a todos, mi MOD prende, pero en la pantalla donde pone el porcentaje de bateria, el lado B tiene 0% y tira el mensaje VOLT TOO LOW
    Cambie de posicion las baterias pensando que la bateria que tenia puesta en B estaba obstruida pero no. Es el lado B el que no me funciona y esta asi porque una bateria que tenia revento y le quedo ese liquido... Hay alguna solucion para esto? Gracias.

Imagen 1: https://ibb.co/jg7kWWT
    Imagen 2: https://ibb.co/N2cMqk7

Mono Iniciado Avatar de ryma28
    Puede que se sulfatara un contacto, a simple vista no parece pero lo suyo sería ver como están detras de esa tapa negra( que no parece facil de sacar).

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Kit inicio: Vaporesso Veco solo kit Mod Electrónicos: Evic vtc mini, smok Mag, smok stick 80w, vaporesso Gen Mod Semimecánicos: Wismec Luxotic bf Mod Mecánicos: Apocalypse clon, Tauren THC Mod bottom feeder: Pulse de Vandy Vape, Squeezer de Hugo Vapor Claromizadores: Cubis pro, smok TFV8 V2, smok TFV12 RTA: Wasp nano RTA, Bombus RTA RTDA/RDA: Wotofo Faris RDA: Iconic de Vandy Vape, Wasp nano, Goon 1.5, Drop RDA, Mutant, Reverie....

Si el vapeo salva vidas, jódete!!!Hidden Content

Proyecto de Mono
    Mmmm, ok ahi vere... gracias por responder. Lo deje prendido a ver que pasa y se apaga despues de un rato... No se que hacer, de momento intentare hacer lo que me dijiste.

Etiquetas para este tema