¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Proyecto de Mono Avatar de gringox

Principiante con dudas 🤣🤣🤣

Buenas a todos tengo un gran duda me inicie en este apasionante mundillo de vapear con un Juul. Al poco tiempo logré fumar mucho menos, pero decidí pasar a un mod en mi caso un tarot baby, pero quería usar nicotina en sales, así que compre Eliq, de 50 ml y le he agregado 1kit de 10ml de sales de nicotina de 20mg, mi gran duda cuanta nicotina queda el líquido.

Está bien realizar esto o es un locura, de momento he logrado dejar de fumar por completo ya desde hace 1 mes no pruebo un tabaco analógico, pero me queda la gran duda cuanta nicotina por mg estoy consumiendo.

Muchas gracias y perdonar el tocho.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Creo que hay falta de información anexo vapeo sobre 35 a 40 w con resistencia de cerámica de 0,5 ohm, el líquido del que habló de 50ml son a 0 nicotina y a ella le agregó 1 nicokit de 10ml con concentración 20mg.

Gracias.

Última edición por mabe; 22/01/2020 a las 04:19

Mono Veterano
    Bienvenido al club, gringos

Las cuentas son muy sencillas:
    -Has añadido 20 mg x 10 ml = 200 mg
    -Tienes un líquido de 50 + 10 ml = 60 ml

200 mg / 60 ml = 3,33 mg/ml

Con esa concentración tan baja, puedes vapear en cualquier dispositivo. El que mencionas es perfecto.

Ahora lo que tienes que tener en cuenta es cuantos ml vapeas al día. Teniendo en cuenta que un paquete de tabaco contiene entre 20 y 40 mg de nicotina, para no superar esa nicotina, tendrías que evitar sobrepasar aproximadamente los 9 ml diarios.

Y si los superas, como hace mucha gente, puedes bajar la cantidad de nicotina en un futuro, por ejemplo, usando nicokits de 10mg/ml, que, si usas el mismon formato de líquido de 50 ml, se te quedaría en 1,66 mg/ml.
    Última edición por JimmyEsp; 21/01/2020 a las 22:49
    Mods: SX Mini SL Class - LostVape Paranormal DNA250 - Smok V9 - Vaporesso Veco One
    ATOS: Flave EVO 24 RDTA - Pulse X 24 - Merlin MTL - Doggystyle 2K16 (clon)
    Claros: TFV12 Prince - Veco
    Pods: Smoant Pasito RBA - I.O Innokin - MyBlue

Proyecto de Mono Avatar de gringox
    Muchas gracias Jimmy pues allá vamos a los 9ml diario no llego de momento, esperemos ir progresivamente reduciendo la nicotina....

Y feliz vapeo.

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por JimmyEsp Ver mensaje
    Ahora lo que tienes que tener en cuenta es cuantos ml vapeas al día. Teniendo en cuenta que un paquete de tabaco contiene entre 20 y 40 mg de nicotina, para no superar esa nicotina, tendrías que evitar sobrepasar aproximadamente los 9 ml diarios.
    Entonces, los que vapeamos sobre 4 ml de sales a 20 mg/ml es como si fueran dos cajetillas de tabaco al día?

Mono Iniciado Avatar de Yokese09
    no esta muy clara la relacion entre nicotina absorvida con un analogico y la absorvida con el vapeo ... 4 ml a sales de 20 mg/Ml es mucha nicotina para mi gusto....son 80 mg de nico...

Proyecto de Mono
    Pues si te digo que además me fumo 5 pitillos al día. Tengo que decir que yo antes fumaba una cajetilla diaria.
    Pero es que yo hay momentos, después de las comidas por ejemplo, que el vapeo no me llena. Me imagino que será cosa de hábitos, no sé

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por qwertykaos Ver mensaje
    Pues si te digo que además me fumo 5 pitillos al día. Tengo que decir que yo antes fumaba una cajetilla diaria.
    Pero es que yo hay momentos, después de las comidas por ejemplo, que el vapeo no me llena. Me imagino que será cosa de hábitos, no sé
    A mí me pasaba lo mismo, hasta que encontré sabores que sí me gustaban.
    Lo que yo hacía era decirme "primero, da tres caladas del vapeador y si te sigue apeteciendo, entonces fuma" hasta que dejó de apetecerme porque los sabores me satisfacían más. En mi caso, postres o el nuttaco. Frutales después de las comidas o con el café, para mí no.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Proyecto de Mono
    Yo soy de frutales, aunque también me gusta mucho el Gin's Addiction (quiero probar ahora el Gin Tonic de las sales del Mono, a ver que tal) y también tengo algún tabaquil (no puedo con los tabacos con caramelo, me empalagan)

Lo que sí, me puedes recomendar algún postre? Es que yo tengo miedo de pillar algo demasiado dulzón y me resulte muy empalagoso y cansino

Saludos

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por qwertykaos Ver mensaje
    Yo soy de frutales, aunque también me gusta mucho el Gin's Addiction (quiero probar ahora el Gin Tonic de las sales del Mono, a ver que tal) y también tengo algún tabaquil (no puedo con los tabacos con caramelo, me empalagan)

Lo que sí, me puedes recomendar algún postre? Es que yo tengo miedo de pillar algo demasiado dulzón y me resulte muy empalagoso y cansino

Saludos
    Pues parto de la base de que soy muy fan del Don Juan (lo hago yo con aroma y nicokits de sales) y muy de ese estilo.
    A mí me gusta el Crema Santa de bombo. El helado de chocolate de la yaya me chifla, aunque no son sales (yo lo compro a 18mg de nicotina). El Miss Samoa tampoco está mal, pero me quedo con el Crema Santa. Y poco más en sales hechas. Yo he optado por hacerme los líquidos con nicokits y aromas y, aunque se baja un poco la nicotina, el cuerpo no lo nota.
    Frutales a mí me encantan el de mango, el de limón (ambos de Just Juice) y el de uva de Nasty. Los tan famosos de dinner lady para mí son flojísimos de sabor.
    También te digo que noto muchísimas diferencias entre los diferentes pods. Por ejemplo, ahora mismo tengo en el aegis con la base reparable uno de cereza que no me sabia a nada en otros pods y en este está bien, no para volver a comprarlo pero es más que vapeable.

Ah, y el gins adicction siempre lo llevo encima cuando salgo de copas 🤣

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Proyecto de Mono
    Como dicen los compañeros, parece que la nicotina no se absorbe igual.
    Si consumes más nicotina de la habitual puedes tener síntomas como mareos, náuseas, taquicardia o dolor de cabeza... Si consumes menos de tu dosis notarás el síndrome de abstinencia (nerviosismo, irritabilidad, tristeza, apatía...)
    Este enlace me ha parecido interesante
    [URL]https://www.h2osmoke.es/elvapeador/equivalencia-nicotina//[URL]

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk