¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 9 de 9
    Mono Iniciado Avatar de van33

Nunchaku crown4 o zeus tank

Quería saber opiniones respecto a atomizador comercial teniendo en cuenta las resistencias y precio, con cual os quedais?

Nunchaku, crown4 o zeus subohm tank?

Tengo el widowmaker rda y tengo el cascade, pero me apetece renovar la flota, con algo sencillo y de resistencias duraderas para el dia a dia.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mono Veterano
    Hola compañero;
    Pues que te has confeccionado una lista de joyitas mu buenas. Asi que elijasel que elijas, te va a salir bueno.

Por añadirte alguno:
    - Horizontech Falcon King
    - Freemax Fireluke 2 (tiene unas resistencias de algodón de fibra de té que son el recopetín)
    - Wotofo / OFRF nexMESH subohm tank (los que "inventaron" las mesh cónicas, tremendas)

El Nunchaku 2 lo tengo desde diciembre y es una absoluta maravilla. Compatible con las resis del Nnunchau 1 además.

Del Crown 4 y del Zeus nada te puedo decir, porque es consabido que son magníficos igualmente.

Si tuviera que decidirme por uno, posiblemente elegiría el que tenga una vida de accesorios mas larga. Uwell da mucha duración a sus recambios, Wotofo casi igual. Si de paso es compatible con resistencias de otras marcas, ni me lo pensaría. (Caso del SKRR, NRG, Ello, Hellvape Fat Rabbit, TFV12 Baby Prince...., pero todos ellos 1 o 2 pasos atras en tecnologia de coil y sabor, que conste.)

Y si me dejara llevar por la intuición y un poco el corazón, el Fireluke 2 y todas y cada una de sus resistencias X y TX; y no descartp terminar poniendole las zarpas encima jajajaja
    Última edición por OzoreXS; 06/02/2020 a las 19:00

Nunchaku crown4 o zeus tank

Pues echaré un ojo al falcon y al fireluke, aunque tengo mucho en mente el nunchaku 1 ahora que sirven las del 2...

Gracias!

Mono Veterano
    Pilles el que pilles cuéntanos, que interesa. No se habla mucho de claros subohm. Muy infravalorados :(

Alguna opinión del zeus??
    Veo que las resis son baratas, no se si tan duraderas como las de nunchaku

Mono Iniciado
    Ofrf Nexmesh o Nunchaku 2

El primero me gusta mas , buenas coils y duracion nada que envidiar a las de uwell ,
    El nunchaku 2 lo pongo el segundo porque las resis son muy bestias y chupa mucho , y para usar las de 1 prefiero las de ofrf que para mi gusto las superan

Ayer acompañé a un colega a comprarse un vaper y terminé pillandome el SKRR-S

PROMETE MUCHO... si consigo sacarle el tpd que limita a 2ml!! Ya os contaré aunque no descarto alguno mas de los que me habéis dicho

Mono Veterano
    Pues vaya tela. No es mal claro, pero ni punto de comparación con lo que estábamos hablando.

Lo bueno es que tienes cientomil resistencias que puedes probar en ese ato. Pasate por mi hilo de resistencias compatibles!

Cita Iniciado por OzoreXS Ver mensaje
    Pues vaya tela. No es mal claro, pero ni punto de comparación con lo que estábamos hablando.

Lo bueno es que tienes cientomil resistencias que puedes probar en ese ato. Pasate por mi hilo de resistencias compatibles!
    Me han dicho que sirven las gt del cascade, supongo que con adaptador o algo...

Tengo ese hilo pendiente de leer en suscripción jaja