¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Cool Widowmaker RTA (Standart Edition) Vandy Vape - Scan

WIDOWMAKER RTA (Standart Edition) – VANDY VAPE

Equipo cedido para su revisión por: WWW.SOURCEMORE.COM

INTRODUCCION:

Hoy os traigo mi experiencia con el nuevo proyecto de Julio. Siempre que saca Julio Ruades un nuevo producto al mercado genera un gran revuelo en la comunidad vaperil y como no podía ser de otro modo os traigo mis impresiones sobre el, después de probarlo, vayamos a SCANearlo:

DATOS TECNICOS:

Fabricante………...............: Vandy Vape
    Nombre…………….……….: WIDOWMAKER RTA
    Diseñado por……………....: El Mono Vapeador
    Tipo atomizador …………..: RTA
    Configuración Resistencias: Es claramente para Dual, aunque admite Single también.
    Longitud con Drip…..…......: 57,29 mm
    Longitud sin Drip…………..: 51,15mm
    Diámetro Base……………..: 25,22 mm
    Diámetro Máximo con 5 ml.: 25,00 mm
    Diámetro Máximo con 6 ml.: 27,78 mm
    Capacidad deposito/s..……: 5 y 6 ml
    Conexión con MOD (rosca): 510, Pin dorado ajustable
    Drip Tipo en campana…….: 810 (Drip sin tórica)
    Tipos entrada de aire……..: 3 camisas con entradas diferentes
    Regulación entradas Aire...: Si Inferior / Si Lateral
    Regulación entrada Liquido: Si
    Tipos de tornillos instalados: Allen
    Posibilidad BF………..…….: No
    Acabados modelo probado.: Azul
    Acabados Disponibles….…: Ver foto debajo

PACKAGING INCLUIDO:

- Atomizador WIDOWMAKER RTA montado con deposito de Pyrex burbuja de 5 ml
    - Deposito adicional de burbuja y de Pyrex 6 ml
    - Dos camisas con entradas de aire distintas adicionales además de la montada
    - Marcador de altura de corte
    - Tóricas de recambio
    - 4 Tornillos Planos de repuesto
    - Llave Allen
    - 2 Resistencias Fused Clapton
    - Certificado de calidad
    - Carta de colores disponibles
    - Manual multi-idioma

EL PRODUCTO:

Lo primero que quiero destacar es el acabado del producto y es que en el Widowmaker RTA La calidad de construcción del atomizador es muy muy buena. Todo está acabado como debería ser y todos los ajustes son correctos y en su punto justo. Nada que objetar a excepción de que me hubiese gustado un “clic” que te confirmara el correcto cierre de la tapa de rellenado que abre con un cuarto de vuelta.

El atomizador viene con un Drip 810 corto y de gran diámetro, en mi opinión muy cómodo. También incluye un adaptador a 510.
    Con este atomizador recibirás dos tanques, uno es un tanque de vidrio normal y el otro es un tanque de tipo burbuja, que en mi opinión afea el conjunto…mejor dejarlo en la caja. La capacidad con el tanque normal es de 5 ml y aumenta a 6 ml con el de burbuja.

Además, se ha incluido una función últimamente en desuso como es la regulación de liquido con un funcionamiento perfecto, tanto es que permite con ella cerrada desmontar el atomizador con el tanque lleno y quitar la base y sin ningún problema de escapes por tanto es posible cambiar el algodón o las resistencias sin perder el liquido del tanque, esto esta genial porque funciona realmente bien.

Viene también con 3 camisas distintas de flujo de aire para que pruebes y encuentres tu tipo de calada preferida, además que en cada una de ellas cuentas con su regulación de aire lateral que permite cerrarlo o abrirlo del todo.

La entrada de aire inferior también es regulable en toda la escala de completamente cerrada a totalmente abierta.

Montarle el setup es muy fácil y cómodo y la herramienta suministrada para el ajuste de altura en el corte lo facilita. Bajo las resistencias el aire inferior que les llega es difuminado por un panal de abeja.

MIS CONCLUSIONES PERSONALES:

Sin duda este Widowmaker RTA es un atomizador muy muy interesante, y mas si eres de los que le gusta “trastear” es quizás uno de los RTA mas configurables actualmente para poder “hacértelo” a tus gustos personales ya que todo en el es ajustable y realmente todos estos ajustes funcionan y muy bien. Con muchísimas posibilidades de colores siempre encontraras el que le vaya mejor a tu combo.
    Quizás su altura debido a todas estas posibilidades puede ser lo que no te guste, pero al menos en mi caso no es problema ya que esta justificada y es mecánicamente imposible de reducirlo mas. El tanque de burbuja le aporta tan solo 1 ml mas, pero estropea mucho la estética por lo que prefiero no montarlo.
    Solo os puedo decir de mi experiencia con el que funciona de maravilla en todas sus vertientes, drena bien, súper configurable, de fácil rellenado, de fácil construcción, buen vapor, muy buen sabor y golpe y al menos en mas de una semana y media de uso ni meadas ni condensación alguna.

PUNTOS POSITIVOS:

- Buena calidad de materiales y mecanizados
    - Muchas opciones de colores disponibles
    - Muy equilibrado
    - Setup fácil y cómodo
    - Muchas posibilidades de ajuste
    - Posibilidad de desmontar sin perder el liquido del tanque
    - Muy completo en accesorios suministrados
    - Sabor, Vapor y Golpe muy buenos

PUNTOS NEGATIVOS O A MEJORAR:

- “Click” final que te asegure que la tapa de rellenado esta ya bien cerrada.
    - ACTUALIZACION TRAS 3 SEMANAS DE USO, Sin cambiar el setup que no me daba problemas, estoy experimentando problemas de condensacion/fugas en la base...entre el ato y el Mod...

- SI estáis interesados en la compra de este articulo lo tenéis disponible desde este link:

Espero vuestros comentarios y que os haya resultado muy interesante.

Gracias por leerme y saludos cordiales a todos

PD:

• El contenido de este Post esta basado en mi propia experiencia personal y mi mas modesta opinión de la experiencia con el producto.
    • Por descontado puede haber algún error u omisión en ningún caso incluido u omitido con la intención de crear ningún conflicto o polémica o interés.
    • Os animo desde aquí a que expreséis vuestras opiniones mas abajo y/o comentéis también vuestras dudas o experiencias acerca del producto, dando por supuesto de que disponéis de el o lo habéis probado por vosotros mismos.

Última edición por scan; 27/01/2020 a las 12:58
    Pulsa el enlace arriba y suscribete a ese post, de este modo siempre estaras informado de las novedades que suba
    Instagram: Hidden Content

Mono Veterano
    No esperabamos menos de ti...estoy seguro de que no te van a cerrar la cuenta :)
    Gracias

Cita Iniciado por rplqej Ver mensaje
    No esperabamos menos de ti...estoy seguro de que no te van a cerrar la cuenta :)
    Gracias
    Gracias por leerme y por tu comentario

Cuando hay que decir algo malo se dice, pero cuando hay que decir algo bueno tambien se dice y la verdad es que en bajo mi experiancia es un muy buen producto que me ha gustado mucho
    Pulsa el enlace arriba y suscribete a ese post, de este modo siempre estaras informado de las novedades que suba

expulsado/a
    He leido mas criticas que halagos sobre este atomizador, tanto en foros como en comentarios de youtube, un 80 -20%, asi que para mi queda descartado, como dices, es tu humilde opinión, respetable por supuesto, pero ganan las críticas.

Super Mono Avatar de Sumyciu
    Gracias scan, una revisión muy completa y útil como siempre.
    Lástima que no me vayan los RTA's...

Cita Iniciado por PEPE13 Ver mensaje
    He leido mas criticas que halagos sobre este atomizador, tanto en foros como en comentarios de youtube, un 80 -20%, asi que para mi queda descartado, como dices, es tu humilde opinión, respetable por supuesto, pero ganan las críticas.
    Gracias por tu comentario y opinion, evidentemente es mi opinion y solo cuento mi mas sincera experiencia, a partir de aqui cada uno debe formarse su propia opinion.

Cita Iniciado por Sumyciu Ver mensaje
    Gracias scan, una revisión muy completa y útil como siempre.
    Lástima que no me vayan los RTA's...
    Muchas gracias a ti por leerme y por tu comentario

expulsado/a
    Cita Iniciado por scan Ver mensaje
    Gracias por tu comentario y opinion, evidentemente es mi opinion y solo cuento mi mas sincera experiencia, a partir de aqui cada uno debe formarse su propia opinion.
    Gracias por respetar la mia y sobretodo felicidades por el este tutorial y otros que he leido, los prefiero en foro que en video, un saludo compi!!!!

Cita Iniciado por PEPE13 Ver mensaje
    Gracias por respetar la mia y sobretodo felicidades por el este tutorial y otros que he leido, los prefiero en foro que en video, un saludo compi!!!!
    Muchas gracias de nuevo a ti por leerme y por expresar tu opinion que claro que respeto, faltaria mas.

Mi intencion es solo la de aportar mi punto de vista como un vapeador mas que es lo que soy, e intentar informar a los que leen mis posts basandome en mi experiencia de ya unos cuantos años habiendo probado muchos productos. Ni soy revisor, ni aqui hay likes ni subscripciones que aumenten mi "curriculum" o "prestigio" ni me voy a hacer popular para que me llamen de las tiendas para hacer bolos

Mono Iniciado Avatar de Javiher
    Buen trabajo scan, gracias.
    Solo hay 10 clases de personas, las que saben binario y las que no.
    Doble: rda [Apo g2. Coilturd RDA, Goon25, Terk v2, Pulse v2, Widowmaker] rdta [pyro v3].
    Simple: rda [Barrage, Coral 2, Dpro mini, Gokon, Gorge, Dripper, Mjolnir, Paradox, Pixie, Recurve, Ryujin, Venna, Wasp] rdta [Flave, MavT, Riviera, Hala].
    Mtl: rda [Galaxies, Holic] rdta [Galaxies].
    Squonkers: Battlestar, Fuchai 213, HV Squeezer, Pico Squeeze 2, Pulse dual, Pulse X.
    Mods: Gen, Jackaroo, Minikin 2, Rader eco, Vk530, Vtx100.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema