¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27
    Cita Iniciado por rbarrios1289 Ver mensaje
    Yo no logro hacer un setup que no de condensación en la parte de la entrada inferior de aire...

Como comenté en el hilo de widowmaker rta he hecho un montón de setups y al final igual me aparece la condensación...

Después de leer que a varios les funciona perfecto, empiezo a creer que tal vez es algún problema de mi unidad, ya que como mencioné en aquel hilo, no soy nuevo en los reparables ni mucho menos. Tengo al menos 12 RTA y más de 2 años vapeando y siempre por mucho que se me dificulte al principio el setup, termino agregándole el punto...

Pero con el widowmaker rta ya no se como más probar la verdad, he puesto mucho y poco algodón, despeinado y sin despeinar, he bajado y subidos las resistencias, puesto el algodón más largo y más corto, jugado con la entrado de líquido e igual no importa como lo haga siempre me presenta condensación en la entrada de aire inferior.

Es una lástima porque el sabor y Vapor que da es brutal, pero soy quizá muy quisquilloso o perfeccionista y me molesta esa condensación.

En fin solo quería comentar mi punto de vista y lo que me pasa a mi, de igual manera muy buena tu revisión.

Saludos.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
    Muchas gracias por tu comentario y por leerme, encantado de que te haya gustado

Una pregunta......cuando das la calada, tienes costumbre de soplar antes de aspirar?
    Pulsa el enlace arriba y suscribete a ese post, de este modo siempre estaras informado de las novedades que suba
    Instagram: Hidden Content

Moderadora
    Gracias scan.

Cita Iniciado por mabe Ver mensaje
    Gracias scan.
    Muchisimas gracias a ti Mabe por leerme y por comentar
    Pulsa el enlace arriba y suscribete a ese post, de este modo siempre estaras informado de las novedades que suba

Mono Iniciado Avatar de d3rril
    siempre se agradecen estos tipos de posts, asi la gente puede tener una idea de lo que quiere comprar. En el link de compra cuesta 29 dolares, o sea en euros aun menos....me acuerdo que hace 2 meses estaba a 45 euros lo mas carro que he visto....porque esta diferencia de precio?

los chinos venden mas y por tanto mas barato... y ademas si compras a china no pagas el iva, eso solo ya es un motivo por lo que los chinos lo pueden vender como minimo un 21% mas barato que aqui.
    Eso si aunque por el momento no es habitual, comprando a china asumes el riesgo a que te paren el paquete en la aduana y que te hagan pagar un impuesto para recuperarlo o si no lo pagas que lo retornen a origen y pierdas el dinero.

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por rbarrios1289 Ver mensaje
    Yo no logro hacer un setup que no de condensación en la parte de la entrada inferior de aire...

Como comenté en el hilo de widowmaker rta he hecho un montón de setups y al final igual me aparece la condensación...

Después de leer que a varios les funciona perfecto, empiezo a creer que tal vez es algún problema de mi unidad, ya que como mencioné en aquel hilo, no soy nuevo en los reparables ni mucho menos. Tengo al menos 12 RTA y más de 2 años vapeando y siempre por mucho que se me dificulte al principio el setup, termino agregándole el punto...

Pero con el widowmaker rta ya no se como más probar la verdad, he puesto mucho y poco algodón, despeinado y sin despeinar, he bajado y subidos las resistencias, puesto el algodón más largo y más corto, jugado con la entrado de líquido e igual no importa como lo haga siempre me presenta condensación en la entrada de aire inferior.

Es una lástima porque el sabor y Vapor que da es brutal, pero soy quizá muy quisquilloso o perfeccionista y me molesta esa condensación.

En fin solo quería comentar mi punto de vista y lo que me pasa a mi, de igual manera muy buena tu revisión.

Saludos.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
    Yo a veces consigo q no condense. También decir q es mi primer reparable y estoy aprendiendo. Pero vamos, si a veces consigo hacerlo bien está claro que cuando pringa la base es error humano

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Moderadora
    Cita Iniciado por el_tapicero Ver mensaje
    Yo a veces consigo q no condense. También decir q es mi primer reparable y estoy aprendiendo. Pero vamos, si a veces consigo hacerlo bien está claro que cuando pringa la base es error humano

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
    Nuevamente te invito a pasar por Presentaciones http://www.foro.elmonovapeador.com/f...res%C3%A9ntate

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Etiquetas para este tema