¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
    Proyecto de Mono

Camarlengo / Alquimia / Clones

Buenas!

Me confieso ADICTO al Camarlengo de MTV

Me podeis recomendar liquidos que se parezcan? Buscando en el foro he visto que recomendais Crusty Lemon - Aspano & John, pero por la descripcion creo que no me va a gustar, ya que tiene pinta de saber mas a crema de limon. Y que sepa mucho a limon o crema no me va mucho.

Me he comprado aromas de Limon, caramelo y molécula Acetyl Pirazine, los tres de Vap Fip, por si consigo hacer algo del estilo. Acepto consejos En la descripcion solo mencionan esos sabores aunque en la foto sale un bizcocho, pero no he encontrado aroma que se llame así
    Como van al 10% he pensado en poner los 10ml de caramelo (toffe) en 100ml y de ahi ir añadiendo la molecula y el limon poco a poco y en diferentes botes.
    Que opinais?

PD. No se si ponerlo en este subforo o en alquimia, sorry.

Mono Veterano Avatar de AcidN2O
    Bizcocho??? El Camarlengo??? No te estaras confundiendo con el Maria Magdalena??
    [SIZE=2]MODS Electronicos: Dovpo Topside 90W, Topside Lite, Topside Dual
    MODS Mecanicos: Hugo Vapor Squeezer BF, Timesvape The Dreamer, THC Tauren Max
    RDA: Widowmaker, Kali V2, Kali V2 Brass Edition, Terk V2, Anarchist Riot, Dovpo Variant, AT Vapor Aston 22mm, Pixie

Mono Iniciado Avatar de ryma28
    Anoche estuve probando el camarlengo. Yo soy mucho de frutales y mentolados, postres y dulces muy poco porque me empalagan enseguida. Pero digamos que con este he cambiado de opinión, he sufrido un orgasmo vaperil ( si no existe lo acabo de inventar) duos que cisa más buena....si consigues hacer la receta, por favor compartela.

PD. Muchas gracias AcidN20 por descubrirme este líquido!.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Kit inicio: Vaporesso Veco solo kit Mod Electrónicos: Evic vtc mini, smok Mag, smok stick 80w, vaporesso Gen Mod Semimecánicos: Wismec Luxotic bf Mod Mecánicos: Apocalypse clon, Tauren THC Mod bottom feeder: Pulse de Vandy Vape, Squeezer de Hugo Vapor Claromizadores: Cubis pro, smok TFV8 V2, smok TFV12 RTA: Wasp nano RTA, Bombus RTA RTDA/RDA: Wotofo Faris RDA: Iconic de Vandy Vape, Wasp nano, Goon 1.5, Drop RDA, Mutant, Reverie....

Si el vapeo salva vidas, jódete!!!Hidden Content

Cita Iniciado por ryma28 Ver mensaje
    Anoche estuve probando el camarlengo. Yo soy mucho de frutales y mentolados, postres y dulces muy poco porque me empalagan enseguida. Pero digamos que con este he cambiado de opinión, he sufrido un orgasmo vaperil ( si no existe lo acabo de inventar) duos que cisa más buena....si consigues hacer la receta, por favor compartela.

PD. Muchas gracias AcidN20 por descubrirme este líquido!.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Jajajajaja de nada hombre

La verdad que junto al don juan reserve, es de los pocos dulces que me bebería. He probado otros y me han cansado enseguida. Estos no. Están en primera de los de cabecera. Ahora estoy en búsqueda del frutal perfecto. De momento el Full Moon Yellow no está mal, pero creo que puede haber mejores.
    RDA: Widowmaker, Kali V2, Kali V2 Brass Edition, Terk V2, Anarchist Riot, Dovpo Variant, AT Vapor Aston 22mm, Pixie

Super Mono
    Cita Iniciado por AcidN2O Ver mensaje
    Jajajajaja de nada hombre

La verdad que junto al don juan reserve, es de los pocos dulces que me bebería. He probado otros y me han cansado enseguida. Estos no. Están en primera de los de cabecera. Ahora estoy en búsqueda del frutal perfecto. De momento el Full Moon Yellow no está mal, pero creo que puede haber mejores.
    No habrá aroma de eso no? Y es de More Than Vapers?

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Cita Iniciado por Jcsam Ver mensaje
    No habrá aroma de eso no? Y es de More Than Vapers?

De momento no hay aromas. La gente les piden sales y aroma, asi que es probable que terminen sacando, aunque al llevar un año en el mercado, pasara algo de tiempo, seguramente. Imagino que el proximo paso seran las sales, como ha hecho el mono.

Son liquidos que han hecho las chicas de More Than Vapers si. Los sacaron hara un año mas o menos. El de Maria Magdalena por ejemplo, gusta porque no sabe a cesped xD. Esta hecho con aromas de terpeno. El Camarlengo gusta porque es algo que "no se parece a", es decir, es un sabor muy original y esta buenisimo.

A que si ryma28???

Super Mono
    A 17 points los 50ml ya me lo he comprao 😂

Quien hablaba el otro día de los precios de los líquidos...??

Que? Ellas son las creadoras y se lo hacen a garrafas.

En fin.

Última edición por mabe; 23/01/2020 a las 00:50

Si, es caro. No es un líquido para todos los días. Ellas no lo hacen directamente. Se los hacen de forma industrial. Aunque si que fueron ellas quien lo hicieron. Coincido en que es caro, y no es para todos los días. Pero de vez en cuando un capricho no está mal.

También hay otros que venden a esos precios y se sigue comprando. Yo también digo que son caros. Por eso tiro de aromas (aunque también los hay carisimos) pero bueno. Una vez al año...
    Última edición por AcidN2O; 22/01/2020 a las 16:46

expulsado/a
    Cita Iniciado por AcidN2O Ver mensaje
    Si, es caro. No es un líquido para todos los días. Ellas no lo hacen directamente. Se los hacen de forma industrial. Aunque si que fueron ellas quien lo hicieron. Coincido en que es caro, y no es para todos los días. Pero de vez en cuando un capricho no está mal.

También hay otros que venden a esos precios y se sigue comprando. Yo también digo que son caros. Por eso tiro de aromas (aunque también los hay carisimos) pero bueno. Una vez al año...
    A que saben el Magdalena y el camarlengo Acid? He visto un video de las dos mongas estas y parece que hablen de marihuana sutilmente.

Cita Iniciado por PEPE13 Ver mensaje
    A que saben el Magdalena y el camarlengo Acid? He visto un video de las dos mongas estas y parece que hablen de marihuana sutilmente.
    Pues si, hablan sutilmente y es que tiene aroma de terpeno de marihuana el Maria Magdalena, mezclado con un sabor de magdalena. El Camarlengo es una mezcla de frutos secos con caramelo y limon que a mi me encanta. Me gustan los dos xDD.