¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23
    expulsado/a
    Cita Iniciado por AcidN2O Ver mensaje
    Pues si, hablan sutilmente y es que tiene aroma de terpeno de marihuana el Maria Magdalena, mezclado con un sabor de magdalena. El Camarlengo es una mezcla de frutos secos con caramelo y limon que a mi me encanta. Me gustan los dos xDD.
    Hay otras marcas que se parezcan?

Mono Veterano Avatar de AcidN2O
    Cita Iniciado por PEPE13 Ver mensaje
    Hay otras marcas que se parezcan?
    Nop, de hecho en muchos videos que he visto de expos, hasta Ruades sale en uno probando el Maria Magdalena diciendo que es el unico que no sabe a cesped xD
    Mucho ha pasado por mis manos, pero solo unos pocos se quedan.
    Nada hay mejor que un buen RDA junto a un BF

MIS FAVORITOS A DIA DE HOY

Elec MOD: Dovpo Topside 90W
    Elec MOD Dual Battery: Dovpo Topside Dual
    Mech MOD: ToroMod Evo FE White 18650
    Mech MOD Tube: THC Tauren Max
    RDA 22: B2K RSA V5 y TMF 22
    RDA 24: An RDA Coilturd
    RDA 25: Kali V2

La opinión de unos, no dicta el gusto de otros.

BE VAPER, MY FRIEND

expulsado/a
    Nop, de hecho en muchos videos que he visto de expos, hasta Ruades sale en uno probando el Maria Magdalena diciendo que es el unico que no sabe a cesped xD
    He visto el video, bueno supongo que si es tan bueno, alguien logrará copiarlo

He visto el video, bueno supongo que si es tan bueno, alguien logrará copiarlo
    El Maria magdalena al menos, lo dudo. Sobre todo por el proceso que lleva el terpeno, que con aromas solo no se puede conseguir. Lo explicaron las chicas en un directo que hicieron por insta. A mi me caen genial.

BE VAPER, MY FRIEND

expulsado/a
    El Maria magdalena al menos, lo dudo. Sobre todo por el proceso que lleva el terpeno, que con aromas solo no se puede conseguir. Lo explicaron las chicas en un directo que hicieron por insta. A mi me caen genial.
    Si lo hacen esas dos, no puede un laboratorio de una multinacional conseguir algo parecido? Lo dudo, pero bueno.

Si lo hacen esas dos, no puede un laboratorio de una multinacional conseguir algo parecido? Lo dudo, pero bueno.
    No los hacen ellas en su casa. Se los hacen bajo sus premisas. Lo mismo que al mono le hace los Atos Vandy Vape. Cuando los liquidos salen ya en ese plan, pasan por industrias para poder pasar las normativas TPD.

BE VAPER, MY FRIEND

Super Mono Avatar de menorbol
    No los hacen ellas en su casa. Se los hacen bajo sus premisas. Lo mismo que al mono le hace los Atos Vandy Vape. Cuando los liquidos salen ya en ese plan, pasan por industrias para poder pasar las normativas TPD.
    Los liquidos sin nicotina NO estan regulados por la TPD, osea por pasar normativa No es.Simplemente encargan que se los hagan, embotellen ,etiqueten etc.. con el precio de los liquidos da para que manguen todos

Cita Iniciado por menorbol Ver mensaje
    Los liquidos sin nicotina NO estan regulados por la TPD, osea por pasar normativa No es.Simplemente encargan que se los hagan, embotellen ,etiqueten etc.. con el precio de los liquidos da para que manguen todos
    TPD no, pero envasado y etiquetado y demas si que pasaran, supongo. Se los envasa Mad Alchemist Labs segun veo en el bote.

Pero es como todo oye. Carlitos los vende mas caro y la gente le sigue comprando. Cada cual pagara lo que quiera cuando quiera. A mi me han sorprendido mas los liqudos de More Than Vapers que los de Carlitos, sinceramente. Que si, Carlitos tiene aromas, pero a precio de oro tambien.

Ellas tambien mandan una muestra, si se la pides haciendo pedido, en bote de 10ml sin cobrar un duro, cosa que nadie hace. Carlitos te manda 20 muestras, que te dan para dos caladas y no te pases con el primer calenton sin calada, porque igual ni lo hueles.

Que no digo ni que este bien ni mal. Cada uno al final compra lo que quiere, cuando quiere y como quiere. El hilo no va lo caro o barato que es. Para eso ya hay un hilo creado.
    Última edición por AcidN2O; 22/01/2020 a las 18:51

BE VAPER, MY FRIEND

Camarlengo / Alquimia / Clones

Eso se supone que es una producción y/o envasado por encargo. Puede ser que produzcan ellas el líquido y se lo envasan o lo hacen allá con su fórmula maceran y envasan.

Está a la orden del día en la industria alimentaria y de bebidas, en la que me incluyo.

Se usa mucho en cerveceros, vinateros y cualquier gremio de alimentación y bebidas e incluso posiblemente droguería, farmacéutica, etc, que no tengan instalación propia.

Con la salvedad de que todo esto tiene un control de registros sanitarios y de envasado muy estricto.

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por filismorris; 22/01/2020 a las 19:44

expulsado/a
    Ya imagino que ellas no lo hacen, pero si ellas (que en fin,,,,) pueden conseguir esos sabores que tanto halagais, no me creo que una gran marca no pueda conseguir lo mismo o superior. De momento en la tienda fisica, me dice que tiene uno mejor que Maria Magdalena, pero que casualidad que no le quedaba, me ha dicho la marca pero ni me he enterado, la semana que viene le entra mas y me dará a probar.

Este mismo vendedor dice que conoce a Carlitos en persona, incluso era de aqui Sabadell, pero que por las pintas que lleva, no debería vender ni cupones, (esto no lo digo yo, ni lo conozco, y encima me ha mandado sus pruebas), me dice que si voy a una feria, el único que va en chanclas es él. En la tienda se reían cuando les he comentado que en el foro ponian por las nubes sus liquidos, la gente me miraba como si fuese....., me ha extrañado que los 3 clientes que habían coincidian en que son de pena. Esto me pasa con las dos del Camarlengo, las veo y la verdad es que no inspiran nada de confianza, me parecen mas ideales par un Gran Hermano o Masterchef que a lo que se dedican. Y me sigue extrañando mucho que ellas dos hayan ideado un liquido, que segun algunos, es de lo mejor del mercado, creo mas, que sean un seudónimo de alguien.
    Última edición por PEPE13; 22/01/2020 a las 20:50