¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 8 de 8
    Proyecto de Mono

Líquido en el avión

Este fin de semana fui de viaje en avión y me llevé dos líquidos. Uno sigue igual, pero el otro (Líquido Z de Vapemoniadas) cogió un color como amarillento al bajar del avión (antes era transparente si mal no recuerdo). Antes de volver a usar este líquido quería preguntar si es normal y puedo seguirlo vapeando o se ha estropeado.
    Un saludo.

Proyecto de Mono
    Supongo que será por la diferencia de presión alguna reacción de los componentes

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Sansagi Ver mensaje
    Este fin de semana fui de viaje en avión y me llevé dos líquidos. Uno sigue igual, pero el otro (Líquido Z de Vapemoniadas) cogió un color como amarillento al bajar del avión (antes era transparente si mal no recuerdo). Antes de volver a usar este líquido quería preguntar si es normal y puedo seguirlo vapeando o se ha estropeado.
    Un saludo.
    Llevaba nicokit?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Proyecto de Mono
    Sí, llevaba Nicokit. Aunque el charlie chalk también llevaba nicokit y está perfecto.
    Lo puedo vapear normalmente o lo tiro?

Mono Veterano
    Se me hace difícil creer que un cambio de presión tan ténue como el de un avión haga reaccionar el líquido. Para mi que el líquido ha seguido su proceso normal y con la nicotina, ha cogido color. Quizá no te habías fijado antes de subir al avión.

Porque además, para acelerar una reacción química, necesitas o más temperatura o MÁS presión y en un avión precisamente pasa lo contrario, suele hacer fresco (o mucho frio si fue facturado y viajó en bodega) y la presión BAJA.

Lo que sí ha sufrido el líquido es mucho bamboleo durante periodos prolongados. Eso facilita la oxidación de la nicotina y de algunos componentes del líquido y la maceración de la VG.

Vamos, que entiendo que está perfectamente. Si huele bien, vapéalo. Si no, mándamelo y yo lo "analizo" cuidadosamente
    Enviado desde mi Smoant Pasito mediante TapaTalk

Flave Evo Tank 24 + SX Mini SL Class
    Smoant Pasito
    I.O Innokin

Proyecto de Mono
    La verdad es que huele normal, nada raro, así que creo que voy a probarlo.
    En el caso del líquido del tanque, vapeé antes de entrar al aeropuerto, se quedó un poco de restos de líquido en el tanque y al aterrizar esos restos estaban marrón oscuro, en este caso sí que se notó mucho y tuve que limpiar todo.

Mono Veterano
    Cita Iniciado por Sansagi Ver mensaje
    La verdad es que huele normal, nada raro, así que creo que voy a probarlo.
    En el caso del líquido del tanque, vapeé antes de entrar al aeropuerto, se quedó un poco de restos de líquido en el tanque y al aterrizar esos restos estaban marrón oscuro, en este caso sí que se notó mucho y tuve que limpiar todo.
    Pero eso es normal con el movimiento, ya que el algodón se va quedando marrón (aunque el líquido sea transparente) y el líquido va limpiandolo por los agujeros de drenaje y cuanto más se mueva, más ocurre.

A mi eso me pasa con todos los líquidos. El final del líquido siempre me coge color.
    Enviado desde mi Smoant Pasito mediante TapaTalk

Flave Evo Tank 24 + SX Mini SL Class
    Smoant Pasito
    I.O Innokin

Moderadora
    Tal como te han dicho, lo puedes vapear sin problema.