¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Crucero por los Emiratos Árabes. ¿Experiencia vapeo?

Pues lo que dice el título, en un mes voy a hacer un crucero por los Emiratos Árabes. El vuelo llega y sale por Dubai y a parte visitaré los Emiratos de Abu Dhabi, Omán y Sharjah.

Leyendo por la Red he visto que hasta hace poco estaba prohibido vapear en los Emiratos, pero he visto alguna noticia de que recientemente habían permitido el vapeo, pero no me queda claro en qué condiciones y si es en todos los Emiratos o solo en Dubai. De echo Dubai en Marzo tendrá su primera Vape Expo y en Junio una Vape World.

¿Alguien que halla estado por allí recientemente puede contarme su experiencia con el vapeo allí?

Gracias!!!

Enviado desde mi SCM-W09 mediante Tapatalk

Super Mono
    Cita Iniciado por Javi_malaga Ver mensaje
    Pues lo que dice el título, en un mes voy a hacer un crucero por los Emiratos Árabes. El vuelo llega y sale por Dubai y a parte visitaré los Emiratos de Abu Dhabi, Omán y Sharjah.

Leyendo por la Red he visto que hasta hace poco estaba prohibido vapear en los Emiratos, pero he visto alguna noticia de que recientemente habían permitido el vapeo, pero no me queda claro en qué condiciones y si es en todos los Emiratos o solo en Dubai. De echo Dubai en Marzo tendrá su primera Vape Expo y en Junio una Vape World.

¿Alguien que halla estado por allí recientemente puede contarme su experiencia con el vapeo allí?

Gracias!!!

Y no viste eso que recomienda la policía que no hay que decir por redes sociales que sales de vacaciones nunca... Jajaja 😂😂😂

Tío ni idea

Te recomiendo calada Ninja... 🤣

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Mono Veterano Avatar de AcidN2O
    No habia presentado el mono hace poco un pod que parecia la llave de un coche en algun vapemail??? Creo que va a ser tu mejor aliado xDD
    Mucho ha pasado por mis manos, pero solo unos pocos se quedan.
    Nada hay mejor que un buen RDA junto a un BF

MIS FAVORITOS A DIA DE HOY

Elec MOD: Dovpo Topside 90W
    Elec MOD Dual Battery: Dovpo Topside Dual
    Mech MOD: ToroMod Evo FE White 18650
    Mech MOD Tube: THC Tauren Max
    RDA 22: B2K RSA V5 y TMF 22
    RDA 24: An RDA Coilturd
    RDA 25: Kali V2

La opinión de unos, no dicta el gusto de otros.

BE VAPER, MY FRIEND

Super Mono
    O ese de wismec que era altavoz... 😅

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

expulsado/a
    Hay un relog digital, que la esfera se extrae y es un pod, otra idea mas.

Mono Veterano Avatar de Monsignore
    Se me ocurre que los consulados podrían contestarte mejor. Por email y guardando copia. Si te dicen que no hay inconveniente, y luego hay algún problema, siempre puedes escudarte en lo escrito por el consulado.

Como en muchos países de Oriente Medio la carrera diplomática suele surtirse de miembros de las clases altas, no es fácil que ningún funcionario les lleve la contraria.

Credidi me pulchrum felem vidisse...
    Credidi me pulchrum felem vidisse...

Mono Veterano Avatar de JimmyEsp
    Cita Iniciado por Javi_malaga Ver mensaje

Gracias!!!

Hola Javi,

Yo estuve en Dubai en diciembre y te comento. Después de muchos años de prohibición, han levantado completamente dichas prohibiciones. Ves gente vapeando por todos lados y puedes encontrar tiendas donde te venden un JUUL de 20$ o un mod de oro macizo de 5000$. Lo que más me llamó la atención es que se ve mucha gente con mods grandes. Como comprenderás, por el tema del petróleo, el nivel adquisitivo es alto y hay mucho high-end.

Las únicas restricciones que impone la ley son:

-Sólo puedes vapear en sitios donde se pueda fumar. Si tienes dudas, pregunta.
    -No puedes vapear si eres menor de 18
    -No puedes vapear en un coche si llevas menores dentro
    -No se puede vapear en lugares públicos como oficinas del gobierno (en general en cualquier sitio cerrado que sea pùblico), colegios, mezquitas, hospitales, instalaciones deportivas...

Mi consejo general es que hagas aquello de "donde fueres, haz lo que vieres". Se puede fumar sin restricciones por la calle, conduciendo (sin menores) y en los locales privados, dependerá de si el dueño lo permite o no. Pregunta.

No olvides pedir habitación de fumador en el hotel si quieres vapear. No está permitido vapear en habitaciones de NO fumador.

Feliz viaje!
    Mods: SX Mini SL Class - LostVape Paranormal DNA250 - Smok V9 - Topside 90W- 2 x Katana 60W - 2 x Blitz Vigor
    ATOS: Flave EVO 24 RDTA - Merlin MTL - Doggystyle 2K16 (clon) - Proto RTA - Dvarw DL 24 mm - Vandy Vape Lit RDA - Dread RDA
    Claros: TFV12 Baby Prince - Veco
    Pods: Smoant Pasito RBA - I.O Innokin - MyBlue

Cita Iniciado por JimmyEsp Ver mensaje
    Hola Javi,

Yo estuve en Dubai en diciembre y te comento. Después de muchos años de prohibición, han levantado completamente dichas prohibiciones. Ves gente vapeando por todos lados y puedes encontrar tiendas donde te venden un JUUL de 20$ o un mod de oro macizo de 5000$. Lo que más me llamó la atención es que se ve mucha gente con mods grandes. Como comprenderás, por el tema del petróleo, el nivel adquisitivo es alto y hay mucho high-end.

Las únicas restricciones que impone la ley son:

-Sólo puedes vapear en sitios donde se pueda fumar. Si tienes dudas, pregunta.
    -No puedes vapear si eres menor de 18
    -No puedes vapear en un coche si llevas menores dentro
    -No se puede vapear en lugares públicos como oficinas del gobierno (en general en cualquier sitio cerrado que sea pùblico), colegios, mezquitas, hospitales, instalaciones deportivas...

Mi consejo general es que hagas aquello de "donde fueres, haz lo que vieres". Se puede fumar sin restricciones por la calle, conduciendo (sin menores) y en los locales privados, dependerá de si el dueño lo permite o no. Pregunta.

No olvides pedir habitación de fumador en el hotel si quieres vapear. No está permitido vapear en habitaciones de NO fumador.

Feliz viaje!
    Muchísimas gracias!!! Ya voy más tranquilo. El tema del hotel no tengo problemas, porque es un crucero y dormimos en el barco y tenemos un camarote con terraza.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Mono Iniciado
    Si vapeas en cualquier hotel, habitación de no fumador, no pasa nada. Comprobado en muchos hoteles de muchos paises, EAU y Arabia Saudi incluidos. Buen viaje

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

Mono Veterano Avatar de JimmyEsp
    Cita Iniciado por Urpes Ver mensaje
    Si vapeas en cualquier hotel, habitación de no fumador, no pasa nada. Comprobado en muchos hoteles de muchos paises, EAU y Arabia Saudi incluidos. Buen viaje
    Si le salta la alarma antiincendios, vas tú a sacarle del calabozo

La ley en Dubai es muy clara. Vapear en los sitios donde esté prohibido fumar se castiga al menos con $500.

Que tú lo hayas hecho y no te hayan pillado no significa "no pasa nada".
    Mods: SX Mini SL Class - LostVape Paranormal DNA250 - Smok V9 - Topside 90W- 2 x Katana 60W - 2 x Blitz Vigor
    ATOS: Flave EVO 24 RDTA - Merlin MTL - Doggystyle 2K16 (clon) - Proto RTA - Dvarw DL 24 mm - Vandy Vape Lit RDA - Dread RDA
    Claros: TFV12 Baby Prince - Veco
    Pods: Smoant Pasito RBA - I.O Innokin - MyBlue