¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Proyecto de Mono

Recomendación resistencias para más sabor y vapor menos caliente

Buenas,
    Hace poco me pille un wasp nano rta mtl y ya le voy pillando el truco. Me gusta a poco voltaje para que el vapor no sea muy caliente y de buen sabor. El de la tienda me puso unas monte coils de 0,3 mini alien, pero no sé si podría optimizar aún mas el funcionamiento del atomizador.
    Un saludo!

Super Mono
    Ehhhh una 0.3 para un MTL?

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por Jcsam Ver mensaje
    Ehhhh una 0.3 para un MTL?

así es, me lo recomendó el de la tienda. Aunque el sabor es bueno, no le saco los matices que me gustaría, como me pasa con el claromizador.

En el foro he leido que estas son buenas https://veravap.com/Vandy-Vape-Super...d-Clapton-Coil

Mono Veterano
    El de la tienda o no tiene ni idea o no tiene otra forma de sacar esas resistencias del stock (7€ cada una, joder...).
    Para MTL resistencias mas altas, 0.6 seria lo minimo que pondria en un mtl y desde ahí hasta 1.5 lo que prefieras.
    Ese hilo de vandyvape que comentas esta muy bien para mtl. Tienes varios tipos (NI80, kanthal,ss) dependiendo de si quieres una resistencia mas alta o mas baja. Tienes tambien hilo clapton para mtl de geekvape y coilology.
    Última edición por rplqej; 23/01/2020 a las 10:51

expulsado/a
    Yo que soy mas de MTL que otra cosa, he hecho pruebas con distintos tipos de resis, distintos ohmiajes y distinta potencia, hasta que he conseguido equilibrar vapor, golpe y sabor a mi gusto con un Kayfun Lite clon y me queda asi:

PD: 0.3 lo veo muy poco

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por rplqej Ver mensaje
    El de la tienda o no tiene ni idea o no tiene otra forma de sacar esas resistencias del stock (7€ cada una, joder...).
    Para MTL resistencias mas altas, 0.6 seria lo minimo que pondria en un mtl y desde ahí hasta 1.5 lo que prefieras.
    Ese hilo de vandyvape que comentas esta muy bien para mtl. Tienes varios tipos (NI80, kanthal,ss) dependiendo de si quieres una resistencia mas alta o mas baja. Tienes tambien hilo clapton para mtl de geekvape y coilology.
    Muchas gracias! probaré a pedirme esas a ver qué tal. Sobre todo a la hora de montarlas.

Super Mono
    Cita Iniciado por PEPE13 Ver mensaje
    Yo que soy mas de MTL que otra cosa, he hecho pruebas con distintos tipos de resis, distintos ohmiajes y distinta potencia, hasta que he conseguido equilibrar vapor, golpe y sabor a mi gusto con un Kayfun Lite clon y me queda asi:

Que bien queda nen

Proyecto de Mono

Tengo la duda de si a resistencias más altas el wattaje tiene que ser más bajo.

expulsado/a
    Cita Iniciado por espero87 Ver mensaje
    Tengo la duda de si a resistencias más altas el wattaje tiene que ser más bajo.
    Eso es, yo tomo los consejos de los mas expertos del foro, no es exacto, pero te orientan, me dijeron entre 40 y 50w y fui probando hasta llegar a los 47 y para mi clavado.
    En el dual coil, me dijeron que minimo 60w y vapeo a 65-68w con resis a 0.17 ohms. ( dos resis de 0.35 ohm)

No estría mal que hecharas un vistazo a la Ley de Ohm, lo entenderas mucho mejor.
    Última edición por PEPE13; 23/01/2020 a las 11:02

Proyecto de Mono
    Eso es, yo tomo los consejos de los mas expertos del foro, no es exacto, pero te orientan, me dijeron entre 40 y 50w y fui probando hasta llegar a los 47 y para mi clavado.
    En el dual coil, me dijeron que minimo 60w y vapeo a 65-68w con resis a 0.17 ohms.

No estría mal que hecharas un vistazo a la Ley de Ohm, lo entenderas mucho mejor.
    Gracias por el consejo! Le echaré un vistazo :)