¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
    Proyecto de Mono
    El consumo también depende de la proporción de la base?

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
    Vapeando desde: Enero/2020 (sí totalmente noob)
    Mods: Voopoo Drag 2
    Atos: Voopoo Uforce T2

Mono Iniciado Avatar de JimmyEsp
    Cita Iniciado por Salva_J€ Ver mensaje
    El consumo también depende de la proporción de la base?
    En principio no. Lo que más afecta es el tipo de dispositivo y luego la cantidad de nicotina. Si tienes un dispositivo con resistencias con bajo ohmiaje y alta potencia, evaporarás mucho líquido. Si tus líquidos tienen poca nicotina, tu mismo, sin darte cuenta, tenderás a tomar más líquido para compensar.
    Enviado desde mi Smoant Pasito mediante TapaTalk

Flave Evo Tank 24 + SX Mini SL Class
    Smoant Pasito
    I.O Innokin

En un TFV8 consumo unos 10ml al día a 4 mg (+/-) de nicotina. A veces algo menos.
    En un RDA single, algo más de 10. Traga de lo lindo.

Proyecto de Mono Avatar de Herzo
    En mi caso uso un pod con sales a 20mg (unos 2 ml día) y alterno con un wasp rdta con liquidos a 3 mg (unos 6ml). Eso cuando estoy trabajando, si me pilla de vacaciones no cojo el pod y me puedo tragar unos 10-12 ml.

Quiero ahora ir quitándome del pod (y de las sales) y pillarme un MTL, ahí espero bajar el consumo.

Mono Veterano Avatar de AcidN2O
    Yo creo que, y en base a mi experiencia, el consumo viene dado principalmente por estos factores en orden:

- Tipo de ato que se use (no consume lo mismo un dual que un single, o un RTA, que un RDTA, o X que Y)
    - Resistencias. Debido a ellas necesitaremos mas o menos potencia, con la relacion que ello conlleva.
    - Potencia a la que se vapee. Obviamente cuanta mas potencia, mayor consumo. Directamente relacionado con las resistencias
    - Liquido que se use. Cuando un liquido nos gusta mas, lo bebemos literalmente.
    - Nicotina. Si estas por debajo de lo que necesitas, el ansia sera mayor.

No he puesto las resistencias y la potencia antes que los atos, porque estos dependen directamente del ato que estemos usando. Aunque estos tres factores van ligados directamente, ya que segun el ato que usemos, vamos a necesitar unas resistencias adecuadas a el y a nuestra forma de vapeo, y la potencia ajustarla segun lo elegido en los dos anteriores.

Fuera de esto, puede haber algun factor mas influyente? Si, puede haberlo, pero insignificante diria yo y ya mas personal. Por ejemplo, cuando un liquido no te gusta, te dura el doble que cuando uno te gusta, y ves el culin del bote con ansia de que se acabe y nunca lo hace
    MODS Electronicos: Dovpo Topside 90W, Topside Lite, Topside Dual
    MODS Mecanicos: Hugo Vapor Squeezer BF, Timesvape The Dreamer, THC Tauren Max
    RDA: Widowmaker, Kali V2, Kali V2 Brass Edition, Terk V2, Anarchist Riot, Dovpo Variant, AT Vapor Aston 22mm, Pixie
    RTA: Widowmaker, Fatality Clon, Wasp Nano, Tauren, Zeus X Clon, Juggerknot Mini Clon

Mono Iniciado Avatar de ryma28
    Joer, más razón que un santo Acid.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Kit inicio: Vaporesso Veco solo kit Mod Electrónicos: Evic vtc mini, smok Mag, smok stick 80w, vaporesso Gen Mod Semimecánicos: Wismec Luxotic bf Mod Mecánicos: Apocalypse clon, Tauren THC Mod bottom feeder: Pulse de Vandy Vape, Squeezer de Hugo Vapor Claromizadores: Cubis pro, smok TFV8 V2, smok TFV12 RTA: Wasp nano RTA, Bombus RTA RTDA/RDA: Wotofo Faris RDA: Iconic de Vandy Vape, Wasp nano, Goon 1.5, Drop RDA, Mutant, Reverie....

Si el vapeo salva vidas, jódete!!!Hidden Content

Mono Veterano
    llevando una semana vapeando y con 2ml al dia a 0mg imagino que no vienes del tabaco, no?

Super Mono
    Cita Iniciado por AcidN2O Ver mensaje
    Yo creo que, y en base a mi experiencia, el consumo viene dado principalmente por estos factores en orden:

- Tipo de ato que se use (no consume lo mismo un dual que un single, o un RTA, que un RDTA, o X que Y)
    - Resistencias. Debido a ellas necesitaremos mas o menos potencia, con la relacion que ello conlleva.
    - Potencia a la que se vapee. Obviamente cuanta mas potencia, mayor consumo. Directamente relacionado con las resistencias

No he puesto las resistencias y la potencia antes que los atos, porque estos dependen directamente del ato que estemos usando. Aunque estos tres factores van ligados directamente, ya que segun el ato que usemos, vamos a necesitar unas resistencias adecuadas a el y a nuestra forma de vapeo, y la potencia ajustarla segun lo elegido en los dos anteriores.

Fuera de esto, puede haber algun factor mas influyente? Si, puede haberlo, pero insignificante diria yo y ya mas personal. Por ejemplo, cuando un liquido no te gusta, te dura el doble que cuando uno te gusta, y ves el culin del bote con ansia de que se acabe y nunca lo hace
    Se te ha olvidado el factor más importante: Cuanto vapeas xD

Mono Veterano Avatar de AcidN2O
    Cita Iniciado por German Ver mensaje
    Se te ha olvidado el factor más importante: Cuanto vapeas xD
    Nop, esta incluido en "forma de vapear" en un factor mas insignificante. Lo explico al final

Simplemente como digo es algo que no he metido en la lista principal, porque eso ya es cuestion mas personal. Aunque perfectamente podria estar dentro del factor liquido que se use.
    MODS Electronicos: Dovpo Topside 90W, Topside Lite, Topside Dual
    MODS Mecanicos: Hugo Vapor Squeezer BF, Timesvape The Dreamer, THC Tauren Max
    RDA: Widowmaker, Kali V2, Kali V2 Brass Edition, Terk V2, Anarchist Riot, Dovpo Variant, AT Vapor Aston 22mm, Pixie
    RTA: Widowmaker, Fatality Clon, Wasp Nano, Tauren, Zeus X Clon, Juggerknot Mini Clon

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por AcidN2O Ver mensaje

Excelente análisis @AcidN20 !!
    Vapeando desde: Enero/2020 (sí totalmente noob)
    Mods: Voopoo Drag 2
    Atos: Voopoo Uforce T2

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo