Cita Iniciado por AcidN2O Ver mensaje
Yo creo que, y en base a mi experiencia, el consumo viene dado principalmente por estos factores en orden:

- Tipo de ato que se use (no consume lo mismo un dual que un single, o un RTA, que un RDTA, o X que Y)
- Resistencias. Debido a ellas necesitaremos mas o menos potencia, con la relacion que ello conlleva.
- Potencia a la que se vapee. Obviamente cuanta mas potencia, mayor consumo. Directamente relacionado con las resistencias
- Liquido que se use. Cuando un liquido nos gusta mas, lo bebemos literalmente.
- Nicotina. Si estas por debajo de lo que necesitas, el ansia sera mayor.

No he puesto las resistencias y la potencia antes que los atos, porque estos dependen directamente del ato que estemos usando. Aunque estos tres factores van ligados directamente, ya que segun el ato que usemos, vamos a necesitar unas resistencias adecuadas a el y a nuestra forma de vapeo, y la potencia ajustarla segun lo elegido en los dos anteriores.

Fuera de esto, puede haber algun factor mas influyente? Si, puede haberlo, pero insignificante diria yo y ya mas personal. Por ejemplo, cuando un liquido no te gusta, te dura el doble que cuando uno te gusta, y ves el culin del bote con ansia de que se acabe y nunca lo hace
En mi opinión el tema nicotina puede disparar el consumo.

Me explico, una persona con MTL que no se esté aplicando la cantidad de nicotina que necesite no creo que pueda alcanzar alguna vez al consumo de alguien con un dual.

Pero dos personas que tengan el mismo ato mod resistencia lo que quieras... Si uno se aplica poca nicotina y está en modo chupete... Ese barre el doble o triplica en consumo al que se da una dosis de nicotina que se le sacie bien.

Y en mi opinión también el tema bf es o puede ser determinante.

Los atos que permiten inundar la resistencia, si te "acostumbras" o queriendo o sin querer buscas a cada rato esa primera calada después de inundar las resistencias... Vamos... Ese líquido vuela!

Estoy con el Elder Dragon y en una tarde me hago los 10ml del Topside pero en nada.

Prácticamente 2 o 3 caladas y pulsación a la botella 🤦

Un saludo

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk