¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23
    Proyecto de Mono
    En cuanto a las bases no noto diferencia entre unas y otras, me parecen todas iguales. Yo creo que el problema está en los aromas.. buff eso ya es para gustos, mira que probé y me llevé chascos.. al final tengo 3 de cabecera fijos: Red Astaire, Lemon Tart de Diviny y Cookie Butter de Loaded (me parece el aroma más fiel al líquido comercial de los que probé)

Mono Veterano Avatar de OzoreXS
    Cita Iniciado por Turoqua Ver mensaje
    En cuanto a las bases no noto diferencia entre unas y otras, me parecen todas iguales. Yo creo que el problema está en los aromas.. buff eso ya es para gustos, mira que probé y me llevé chascos.. al final tengo 3 de cabecera fijos: Red Astaire, Lemon Tart de Diviny y Cookie Butter de Loaded (me parece el aroma más fiel al líquido comercial de los que probé)
    Sí estás con el lemon tart de diviny, entiendo que antes habrás probado el de Dinner Lady; si es así, es porque no es bueno este último? (mira que hay de tarta de limón... La virgen)

De entre todos yo opte por el Mr. Meringue y la verdad que esta bastante bueno. Pero no es tarta de limón es si, por eso me apacete probar una de tarta de limón de verdad

Proyecto de Mono
    El Dinner Lady me encanta, pero en su día no había el aroma y estaba buscando uno que se le pareciese, encontré el Lemon tart de Divine (antes lo escribí mal) y me pareció el mejor (para mi gusto) aroma de ese estilo, así que ahí me quedé. He de decir que ahora estoy con el Remixed que me parece aún mejor que la primera versión.

Gracias, pues entoces lo tengo claro, pillo ambos jajajaja el de Lady y el v2 de Divine (ya me parecía raro eso de diviny jejeje)

Proyecto de Mono
    Mirate los nuevos aromas clones de FIVE DROPS. Tengo macerando el gins adict y el VTC. Me reserbo el bebeca para la proxima. Pero hay mas y muy interesantes.

Mono Iniciado Avatar de Yokese09
    yo de a&l puedo decir que lo que ahorras en aromas porque van al 10 % lo gastas en resis...

Super Mono
    Cita Iniciado por Yokese09 Ver mensaje
    yo de a&l puedo decir que lo que ahorras en aromas porque van al 10 % lo gastas en resis...
    🤣🤣🤣 Cierto 👍

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Mono Veterano
    El único líquido que me deja las resis NEGRAS, osea, no marrón oscuro en plan Don Juan, no, NEGRAS es Oni... Qué c*ñ* llevará. Debe estar hecho con carbón o zumo de grillo...
    Mods: SX Mini SL Class - LostVape Paranormal DNA250 - Smok V9 - Vaporesso Veco One
    ATOS: Flave EVO 24 RDTA - Pulse X 24 - Merlin MTL - Doggystyle 2K16 (clon)
    Claros: TFV12 Prince - Veco
    Pods: Smoant Pasito RBA - I.O Innokin - MyBlue

Proyecto de Mono
    Deberían prohibir que los líquidos dejen las resistencias así, o como mínimo regalarte unas cunado lo compras, ya que hay resistencias mas caras que aromas y que te las jodan en 2h es para matarlos.

Cita Iniciado por JimmyEsp Ver mensaje
    El único líquido que me deja las resis NEGRAS, osea, no marrón oscuro en plan Don Juan, no, NEGRAS es Oni... Qué c*ñ* llevará. Debe estar hecho con carbón o zumo de grillo...
    Me lo comentaste por otro hilo y aprovecho este para responderte.
    No he notado tal cosa en 100ml de Oni (Zero) que llevo consumidos, hecho al 15%. 2 lotes diferentes hechos con bases distintas.

El tuyo es el normal con el frio y el colorante verde? quizá los tiros van por ahí... A&L en su día me confirmó que las recetas no son iguales, que no es solo retirar el frio y el colorante.
    Hidden Content VAPEO SENCILLO, VAPEO FELIZ Hidden Content
    • Mods: Vaporesso Luxe (2 x VTC5A) - Uwell Nunchaku 2 (1 x Samsung 40T)
    • Claromizadores: Vaporesso SKRR - Eleaf Ello Duro - Uwell Nunchaku 2 - Uwell Nunchaku

Don Juan Reserve + Cinnaroll + Mr. Meringue + Barrel Rochè + Boston Cream Pie v2 + Mexican Fried Ice Cream + Bread King + Neapolitan
    Pacha Mama Fuji Apple + Pinkman + Oni Zero + Strawberry Jelly + IVG Bubblegum + Nektar + Hypnose + The Mint Leaf

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo