¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 8 de 8
    Mono Iniciado

Empezar solo con sales ??

Cómo veis comenzar a vapear solo con sales al 20 de nicotina ??

Es buena forma para iniciarse solo con sales o es mejor iniciarse de con líquidos normales ???

Hay gente que vapea solo sales ???

Estoy un poco perdido, ayudadme plz !!!

Mono Iniciado Avatar de JimmyEsp
    Si eres fumador, lo ideal es que empieces con sales a 20 mg/ml.

Luego, una vez que dejes el tabaco y pasado un tiempo prudencial (un mes, dos...) puedes empezar a bajar la concentración de nicotina.

La mayoría de la gente que ha empezado en los últimos tiempos y que usan pods, sólo consumen sales.

Si te acostumbras a la suavidad de las sales, no suele gustar la nicotina de base libre, que tiene un golpe que no tienen las sales

Los vapeadores más veteranos, que empezaron cuando sólo había nico libre, suelen valorar ese golpe. Es cuestión de gustos. Una vez que vayas bajando tu nivel de nicotina, puedes probar con nicotina de base libre y decides por tí mismo.

Lo que es un hecho es que desde que las sales han llegado al mercado, el porcentaje de gente que ha dejado el tabaco y se queda en el vapeo, se ha disparado.

En mi caso particular, sólo consumo sales, aunque ya he bajado la concentración a 3 mg/ml. Además, llevo un pen con sales a 20mg/ml pero no consumo ni medio ml al día de él.
    Enviado desde mi Smoant Pasito mediante TapaTalk

Flave Evo Tank 24 + SX Mini SL Class
    Smoant Pasito
    I.O Innokin

Mono Veterano Avatar de JJCHAN
    Yo usaría dos cartuchos, uno con sales y el otro si entras en modo chupete lo coges sin Nico o con 6 de Nico, vaya a ser que te pases con las sales y es mejor prevenir que notes un aceleramiento de ritmo cardíaco.
    Las sales no son para abusar de ellas, vamos que como yo lo veo es para dar 5-7 caladas y al bolsillo hasta pasado un tiempo.
    Todo lo dicho es opinión personal.
    Un saludo

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Mono Iniciado
    Hay algún aparato que pueda usar sales y líquido normal indistintamente y poder elegir que le pongo...es que me da miedo empezar con las sales y que no me gusten y luego tenga que cambiar a líquido normal y tener que tirar los cacharros de las sales.

Moderadora
    Yo no uso las sales porque no me gustaron, pero en los pod en que las probé puse después líquido con nico libre.

Mono Iniciado
    Yo uso sales desde que deje de fumar y con ellas sigo, de hecho algun liquido que he hecho con nicotina normal no me ha gustado nada, para mi altera el sabor de los liquidos y ademas bastante.
    Puedes probar las dos opciones y elejir.

Como dice mabe en cualquier pod, o pod mod de los que venden ahora con resis altas puedes probar las sales y la nico normal y decidir, el cacharro en principio te va a servir para las dos.

Mono Veterano
    ya te han respondido lo que yo tambien te diria.

sobre si usar sales y liquido normal en el mismo dispositivo.. alguno hay que ha salido hace poco creo que tiene dos tipos de resis.. esta ya bastante estandarizado tu por norma general no pongas sales a algo que sea de resistencias bajas.. como minimo 0.8 o 1 ohm para sales. nicotina de base libre donde quieras.. pero en un pod que produce menos vapor si tienes una concentracion baja te quedaras corto y si subes la nicotina te sabra mas amargo el liquido y para eso usas sales.. menos consumo menos desgaste de resistencias y mas duracion de bateria por la menor cantidad de caladas a darle

Mono Veterano Avatar de JJCHAN
    Sales con resi por encima de 1 ohm, y Nico con cualquiera.
    Líquidos 50/50 con todas las resis. Para líquidos 70/30 con resis de 0.6 para abajo sino no drena bien y quemas la resi.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk