¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Pyro rdta v2

Proyecto de Mono

Pyro rdta v2

Cómo prefieren poner las resistencias, abiertas pegadas a la campana o bien centrada, estoy buscando para sacarle el mejor sabor posible

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk

Mono Iniciado Avatar de ryma28
    Yo ese ato no lo tengo, pero por lógica cuanto más cerca de las entradas de aire más sabor. Es cuestión de prueba-error.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Kit inicio: Vaporesso Veco solo kit Mod Electrónicos: Evic vtc mini, smok Mag, smok stick 80w, vaporesso Gen Mod Semimecánicos: Wismec Luxotic bf Mod Mecánicos: Apocalypse clon, Tauren THC Mod bottom feeder: Pulse de Vandy Vape, Squeezer de Hugo Vapor Claromizadores: Cubis pro, smok TFV8 V2, smok TFV12 RTA: Wasp nano RTA, Bombus RTA RTDA/RDA: Wotofo Faris RDA: Iconic de Vandy Vape, Wasp nano, Goon 1.5, Drop RDA, Mutant, Reverie....

Si el vapeo salva vidas, jódete!!!Hidden Content

Mono Iniciado Avatar de JimmyEsp
    Ese ato es un clon?
    Enviado desde mi Smoant Pasito mediante TapaTalk

Flave Evo Tank 24 + SX Mini SL Class
    Smoant Pasito
    I.O Innokin

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por ryma28 Ver mensaje
    Yo ese ato no lo tengo, pero por lógica cuanto más cerca de las entradas de aire más sabor. Es cuestión de prueba-error.

Eso tendré que hacer, es que la entrada superior no me queda muy clara de como pega

Cita Iniciado por JimmyEsp Ver mensaje
    Ese ato es un clon?
    No, es original de vandy

Última edición por mabe; 24/01/2020 a las 21:30

Mono Iniciado Avatar de ryma28
    Por las fotos que he visto tiene la campana bastante ancha, así que deberías de pegarlas a ella teniendo cuidado de que no toquen para que no haga corto. Aparte de pegarlas importante también la altura de las resis. No se si trae herramienta para cortar las patas a la medida, pero si no lo mismo te interesa hacerte con una para dejarlas siempre aboa misma medida/altura.

Aquí se ve que tampoco es que puedas moverlas mucho, yo creo que más en altura que en anchura.

Última edición por mabe; 24/01/2020 a las 21:31
    Kit inicio: Vaporesso Veco solo kit Mod Electrónicos: Evic vtc mini, smok Mag, smok stick 80w, vaporesso Gen Mod Semimecánicos: Wismec Luxotic bf Mod Mecánicos: Apocalypse clon, Tauren THC Mod bottom feeder: Pulse de Vandy Vape, Squeezer de Hugo Vapor Claromizadores: Cubis pro, smok TFV8 V2, smok TFV12 RTA: Wasp nano RTA, Bombus RTA RTDA/RDA: Wotofo Faris RDA: Iconic de Vandy Vape, Wasp nano, Goon 1.5, Drop RDA, Mutant, Reverie....

Si el vapeo salva vidas, jódete!!!Hidden Content

Mono Iniciado Avatar de JimmyEsp
    Cita Iniciado por cantecate Ver mensaje
    No, es original de vandy
    Estás seguro? Has visto el acabado de CNC en la parte de arriba?

Mira un Pyro y un Pyro V2 (el deck es idéntico)

Si es original, te tocó el chino con jaqueca el día que fabricaron el tuyo...

Respecto a la posición de las resistencias, no puedes abrirlas más, ya que las entradas de aire entram rectas justo con la misma forma que tiene el deck inferior. Están correctamente colocadas. Incluso quizá la de arriba en la foto esté en riesgo de tocar en la entrada de aire. Quizá sea por el ángulo de la foto. Usa como referencia la base del deck.

La altura te la da la herramienta de corte que te incluye el ato y son 5 milímetros.

Screen Shot 2020-01-24 at 20.50.11.JPG
    Última edición por JimmyEsp; 24/01/2020 a las 21:05
    Enviado desde mi Smoant Pasito mediante TapaTalk

Flave Evo Tank 24 + SX Mini SL Class
    Smoant Pasito
    I.O Innokin

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por JimmyEsp Ver mensaje
    Estás seguro? Has visto el acabado de CNC en la parte de arriba?

Mira un Pyro y un Pyro V2 (el deck es idéntico)

Si es original, te tocó el chino con jaqueca el día que fabricaron el tuyo...

Respecto a la posición de las resistencias, no puedes abrirlas más, ya que las entradas de aire entram rectas justo con la misma forma que tiene el deck inferior. Están correctamente colocadas. Incluso quizá la de arriba en la foto esté en riesgo de tocar en la entrada de aire. Quizá sea por el ángulo de la foto. Usa como referencia la base del deck.

La altura te la da la herramienta de corte que te incluye el ato y son 5 milímetros.

Screen Shot 2020-01-24 at 20.50.11.JPG
    Si es original, pero este lote ya no lo hicieron con amor jajaja incluso si ves el vídeo de vulcano la parte de abajo es diferente, en la de vulcano dice "pyro v2 rdta" en grande y en este lote a todos les pusieron "pyro v2 bf rdta" supongo que sí a mí me tocó de malas🤣 aunque te digo algo ya vi dos igual al mío que vienen así, nos tocó el lote con menos calidad jajajaja ya logré acomodarlas, estaban un poquito pegadas

Proyecto de Mono
    Buenos dias
    yo poseo ese ato y la resistencia que uso es una single de 4mm cortada a 6 en la herramienta de corte y es la forma que mas sabor le e sacado