¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 51
    Proyecto de Mono

Dual RDA saborazo

Que tal chicos del foro como bien el título lo indica se que este tema Uffff da para mucho pero es que tengo una ensalada en la cabeza y no logro decidirme por ninguno la cosa es que yo comprare solamente en aliexpress ya que aquí en Chile es caro comprar en tiendas y miren tengo la duda entre estos modelos :

Kali V2 (clon)
    Recurve dual de Wotofo
    Passenger de Hellvape
    BTFC de Augvape
    Drop RDA de Digiflavor
    Rebirth de Hellvape también
    Widowmaker del mono

Ayudenmeeeeeeeee!!!!

Mono Veterano Avatar de AcidN2O
    Mi consejo personal, Terk V2, Dead Rabbit V2 o bien Kali V2. El clon del Terk V2 es casi un 1:1. Solo varia un poco en estetica. Si tienes intencion de usar BF, tiraria por el Terk.
    MODS Electronicos: Dovpo Topside 90W, Topside Lite, Topside Dual
    MODS Mecanicos: Hugo Vapor Squeezer BF, Timesvape The Dreamer, THC Tauren Max
    RDA: Widowmaker, Kali V2, Kali V2 Brass Edition, Terk V2, Anarchist Riot, Dovpo Variant, AT Vapor Aston 22mm, Pixie
    RTA: Widowmaker, Fatality Clon, Wasp Nano, Tauren, Zeus X Clon, Juggerknot Mini Clon

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por AcidN2O Ver mensaje
    Mi consejo personal, Terk V2, Dead Rabbit V2 o bien Kali V2. El clon del Terk V2 es casi un 1:1. Solo varia un poco en estetica. Si tienes intencion de usar BF, tiraria por el Terk.

La verdad es que no interesado el BF

Super Mono
    Cita Iniciado por emilu16 Ver mensaje
    Que tal chicos del foro como bien el título lo indica se que este tema Uffff da para mucho pero es que tengo una ensalada en la cabeza y no logro decidirme por ninguno la cosa es que yo comprare solamente en aliexpress ya que aquí en Chile es caro comprar en tiendas y miren tengo la duda entre estos modelos :

Kali V2 (clon)
    Recurve dual de Wotofo
    Passenger de Hellvape
    BTFC de Augvape
    Drop RDA de Digiflavor
    Rebirth de Hellvape también
    Widowmaker del mono

Ayudenmeeeeeeeee!!!!
    De los que has dicho el kali V2 grandes piscinas para gotear desde arriba.

Un saludo

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Mono Novato
    +1 con el Teresa, tengo clon y original y los dos dan mucho sabor

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk

Perdón Terk, maldito autocorrector.

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
    Última edición por mabe; 25/01/2020 a las 20:27

Si es para goteo, casi mejor le va el Kali V2. Tanto el Terk como el Kali dan un saborazo, pero para drippeo, como dice Jcsam, mejor el Kali por la piscina, que es totalmente central. El Terk V2 al tener los postes centrales, viene mejor para un BF. Ambos estan muy parejos en sabor y vapor. Tengo ambos originales y no sobresale uno del otro en sabor.
    RDA: Widowmaker, Kali V2, Kali V2 Brass Edition, Terk V2, Anarchist Riot, Dovpo Variant, AT Vapor Aston 22mm, Pixie
    RTA: Widowmaker, Fatality Clon, Wasp Nano, Tauren, Zeus X Clon, Juggerknot Mini Clon

Mono Iniciado Avatar de alvaroGL
    Para mí el Reload X (tengo el clon) y es de los que tengo el que mejor sabor me da con diferencia
    Eso sí, está bastante enfocado al BF para dripear no es tan cómodo
    Mi página web: Hidden Content
    • Mods: Vaporesso revenger, Armor PRO, Fuchai Squonk (a la espera) y BF artesanal con Reset V2
    • Atomizadores: Wasp Nano RDA, KRMA RDA (clon), Apocalipsis RDA, Augvape Intake, The Flave RDTA (clon), Le dripper RDA

Proyecto de Mono
    muchas gracias chicos por si ayuda así como van creo que terminaré comprando más de 1 jajajajajajaja mi duda es de lo que yo sugerí en el comienzo del listo no son más que el terk V2? Se me había ido del radar este. Ni Wotofo ni Hellvape ???

Cita Iniciado por emilu16 Ver mensaje
    muchas gracias chicos por si ayuda así como van creo que terminaré comprando más de 1 jajajajajajaja mi duda es de lo que yo sugerí en el comienzo del listo no son más que el terk V2? Se me había ido del radar este. Ni Wotofo ni Hellvape ???
    Si no vas a usar Bottom Feeder mejor el Kali V2

Proyecto de Mono
    En mi opinión ningún rda dual ha desbancado al Kali v2 todavía. Ahora, no sé como será el clon.

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo