¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 51
    Mono Veterano Avatar de AcidN2O
    Cita Iniciado por Ltsracer Ver mensaje
    Que tiene de malo el kali v2 con el bf?

Enviado desde mi Redmi K20 Pro mediante Tapatalk
    No es que sea malo, ojo, que no se ha dicho eso. Simplemente el Kali la piscina es central y los postes son laterales. Esto hace que mojar las resistencias con un apreton a la botella, sea dificil y tengas que andar pendiente de llenar la piscina para poder mojarlas. En los Atos con postes centrales, en un apreton, el liquido va directamente a la resistencia y luego baja al algodon. Digamos que los postes centrales, hacen un efecto de capilaridad que mojan las resistencias.
    Mucho ha pasado por mis manos, pero solo unos pocos se quedan.
    Nada hay mejor que un buen RDA junto a un BF

MIS FAVORITOS A DIA DE HOY

Elec MOD: Dovpo Topside 90W
    Elec MOD Dual Battery: Dovpo Topside Dual
    Mech MOD: ToroMod Evo FE White 18650
    Mech MOD Tube: THC Tauren Max
    RDA 22: B2K RSA V5 y TMF 22
    RDA 24: An RDA Coilturd
    RDA 25: Kali V2

La opinión de unos, no dicta el gusto de otros.

BE VAPER, MY FRIEND

Mono Veterano
    Pues por ejemplo
    El terk v2 el bf no va directamente a las resistencias
    Y por la altura de la entrada del aire si mojas la resistencias con el bf directamente tienes la meada

Cosa que no sucede con el kali v2
    Ya que puedes llegar a mojar la resistencias sin meadas
    Y cuando sueltas la pulsación de la botella recoge casi todo el líquido que está en la piscina

Se que hay rda que en bf Moján de arriba para abajo
    Pero justamente no son ni el goon ni el terk ni el dead rabit que para nada digo sean malos

Para mojar la resistencias desde arriba
    Serían
    El rda venus
    Y el rda pulse x v1

Última edición por mabe; 31/01/2020 a las 00:40

Mono Veterano Avatar de ryma28
    El mutant de vandy vape sale el líquido por arriba, mucho vapor, buen sabor y golpe notable....no sé porqué en su día no lo compré, menos mal que rectifiqué 😂

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Cacharros: Menos de los que quiero y más de los que necesito....Hidden Content

Si el vapeo salva vidas, jódete!!!Hidden Content

Super Mono
    Pues por ejemplo
    Y por la altura de la entrada del aire si mojas la resistencias con el bf directamente tienes la meada

Y cuando sueltas la pulsación de la botella recoge casi todo el líquido que está en la piscina

Pero justamente no son ni el goon ni el terk ni el dead rabit que para nada digo sean malos

https://youtu.be/EkI5SuV-kEA

Y añado... La que no recoge se absorbe... Jajaja

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Mono Veterano Avatar de AcidN2O
    Pues por ejemplo

Pues mira, tengo ambos. Probados los dos en BF y se me mea antes el Kali que el Terk. En el Kali, puedes mojar las resistencias si, pero hasta hacerlo, tienes que llenar la piscina y desbordarla, cosa que si haces, en cuanto inclines el ato un minimo, tienes la meada, pero oye has mojado la resistencia. Si dices que mojas la resistencia sin desbordarla, entonces estas desaprovechando el ato, porque tendrias las resistencias por debajo de las entradas de aire, como tu bien dices del terk, y por lo tanto sin aprovechar lo mejor de este ato, su sabor.

En el Terk, se te olvida que he mencionado que los postes centrales, hacen un efecto parecido a la capilaridad, llegando a mojar las resistencias en una pulsacion sin que se mee en ningun momento, ya que el liquido sube pegado a los postes antes de caer, y los sobrantes tambien los recoge la propia botella. Si rebosa, es porque has llenado de mas la piscina. A mi sinceramente, me da que hay alguno de los dos que no tienes y con el cual te has hecho suposiciones por su simple construccion.

Y eh, si tienes tus dudas al respecto, pruebalo hombre, no tengas miedo. Podria subirte un video, pero es que ni me apetece grabarlo para probar la verdad universal de los que no estan deacuerdo con las opiniones de otra gente.

Cita Iniciado por Jcsam Ver mensaje
    https://youtu.be/EkI5SuV-kEA

Y añado... La que no recoge se absorbe... Jajaja

Repito lo dicho. En cuanto ese tio vuelque el ato, liquido a la mierda. Se ve que queda a ras de entrada de aire el liquido. Nada nuevo que yo no haya dicho antes.

Pero oye, como siempre, para gustos se hicieron colores.
    Última edición por AcidN2O; 30/01/2020 a las 21:27
    Mucho ha pasado por mis manos, pero solo unos pocos se quedan.
    Nada hay mejor que un buen RDA junto a un BF

MIS FAVORITOS A DIA DE HOY

Elec MOD: Dovpo Topside 90W
    Elec MOD Dual Battery: Dovpo Topside Dual
    Mech MOD: ToroMod Evo FE White 18650
    Mech MOD Tube: THC Tauren Max
    RDA 22: B2K RSA V5 y TMF 22
    RDA 24: An RDA Coilturd
    RDA 25: Kali V2

La opinión de unos, no dicta el gusto de otros.

BE VAPER, MY FRIEND

Mono Veterano
    Para bf rda dual sin duda el Reload X. Ese no tienes fugas pulses como pulses. Yo tengo un Asgard mini SS en venta... Bueno, y un Goon 22, y un pulse v2 (otro maravilloso para bf)...

Super Mono
    Cita Iniciado por AcidN2O Ver mensaje

Repito lo dicho. En cuanto ese tio vuelque el ato, liquido a la mierda. Se ve que queda a ras de entrada de aire el liquido. Nada nuevo que yo no haya dicho antes.

Si ese tío graba otro video igual que ese y le pega una calada sin derramar ni un asomo de nada te va a servir para algo?

Compi el Kali V2 va de coña en bf. Que tu hayas encontrado el Terk y te funcione mejor en bf que el Kali V2 pues seguramente sea así para ti para cualquiera que pueda tener los atos y compararlos etcétera.

Pero el Kali V2 no va mal en bf.

Ya lo has visto.

Y te digo que le pego una calada con la inclinación que le doy a cualquier otro mod y ato para llevármelo cómodamente a la boca y te aseguro que no mea ni por asomo.

En fin.

Un saludo

Creo que se te irá el líquido a la mierda a ti porque quizás pones menos algodón o tienes costumbre de mojar las resistencias cuando todavía están bastante húmedas y los algodones no consiguen empapar completamente el líquido y se te derrama.

Pero vamos en mi modesta opinión si se te mea el Kali V2 creo que tiene algo que ver en tu forma de utilizarlo y no en el ato en sí.

Última edición por Jcsam; 30/01/2020 a las 22:32

Mono Iniciado
    Yo tengo ambos clones, el kali de ulton y terk. Tengo montado a mi bf fijo el kali. Para mi es mejor en sabor y tipo de calada, ojo, a mi gusto.

Respecto al bf, no se me ha meado nunca el kali en bf. Si centras las resistencias por encima de la piscina (a la altura de las entradas), puedes subir el líquido hasta rozar las resistencias sin desbordar por encima de los postes. Llenas la piscina, la recoge perfectamente la misma botella y las resistencias quedan empapadas. Cero meadas, a menos que pulses la botella con el mod inclinado.
    En el terk ni se te ocurra hacer algo así. La muesca que tiene para entrada de aire hace que pueda fugar líquido por ahí. Y a mí, personalmente, las presillas no me van mucho.

Un muy buen ato para bf, como dice el compañero, es el reload x. Buen sabor y rendimiento, a la par del kali.

Edito: en el kali yo lo que hago con el algodón es como recubrir toda las paredes y dejar un agujero donde el pin. De este modo el liquido sube por el algodón y empapa las resistencias haciendo una pared. Prueba así, quizás cambies de opinión.
    Última edición por Strom; 30/01/2020 a las 23:26

Mono Veterano
    Cita Iniciado por AcidN2O Ver mensaje
    Pues mira, tengo ambos. Probados los dos en BF y se me mea antes el Kali que el Terk. En el Kali, puedes mojar las resistencias si, pero hasta hacerlo, tienes que llenar la piscina y desbordarla, cosa que si haces, en cuanto inclines el ato un minimo, tienes la meada, pero oye has mojado la resistencia. Si dices que mojas la resistencia sin desbordarla, entonces estas desaprovechando el ato, porque tendrias las resistencias por debajo de las entradas de aire, como tu bien dices del terk, y por lo tanto sin aprovechar lo mejor de este ato, su sabor.

En el Terk, se te olvida que he mencionado que los postes centrales, hacen un efecto parecido a la capilaridad, llegando a mojar las resistencias en una pulsacion sin que se mee en ningun momento, ya que el liquido sube pegado a los postes antes de caer, y los sobrantes tambien los recoge la propia botella. Si rebosa, es porque has llenado de mas la piscina. A mi sinceramente, me da que hay alguno de los dos que no tienes y con el cual te has hecho suposiciones por su simple construccion.

Y eh, si tienes tus dudas al respecto, pruebalo hombre, no tengas miedo. Podria subirte un video, pero es que ni me apetece grabarlo para probar la verdad universal de los que no estan deacuerdo con las opiniones de otra gente.

https://youtu.be/Ox-n1w0K18k
    Mira este vídeo
    Incluso ella dice que es mejor kali para bf
    Aunque para eso no los recomienda
    Para bf el terk nanai
    Última edición por Ltsracer; 31/01/2020 a las 03:40

Mono Novato
    Tengo el kali desde hace un porrón y 0 meadas

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo