¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 4 de 4
    Proyecto de Mono Avatar de Masto

Exclamation Botón trabado ASMODUS Lustro

Hola a todos, voy por el segundo thread, necesito que por favor alguien me ayude a arreglar mi mod. Tengo un Asmodus Lustro y el botón de calada se quedó trabado, no físicamente, sino que al parecer el contacto del botón está fallando y se queda pulsado todo el tiempo (me pegué un susto cuando iba manejando y al vapear se quedó presionado). En youtube vi algunos videos del Minikin V2 (que es parecido) donde lo desarman pero no se qué hay que hacer exactamente.

Agradecería cualquier info que puedan aportar.

Muchas gracias a todos!

Mono Veterano
    Hola compi

A mí entender, si lo q está activando la calada no es la parte mecánica del pulsador, es q la ectronica está puenteada y da la señal de forma continua.bsiendo imposible desactivarla. Puede q se haya fundido el componente en cuestión obq alguna pista de la circuitería este comunicada.
    Esto tiene mal arreglo, yo lo q haría sería desmontarlo y limpiarlo con alcohol isopropilico,bpor si es tema de suciedad o posible filtracion.
    Si el botón cliquea bien , se podría descartar la parte mecánica, aunque no está de más comprobarlo ya q la parte de silicona q suele haber entre el botón físico y el pulsador electrónico se puede quedar pegada. En caso de que sea la parte mecánica con una pizca de W40 se puede lubricar y debería funcionar.

A ver si se pasa algún compañero que te dé más opciones.

Saludos y suerte!!

Super Mono
    Tube un problema con un istick pico he hice lo mismo que te comenta el compañero, desmontar limpiar y engrasar con wd40 el pulsador y funcionando, así que por probar no pierdes nada.

.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

Moderadora
    Cita Iniciado por Masto Ver mensaje
    Hola a todos, voy por el segundo thread, necesito que por favor alguien me ayude a arreglar mi mod. Tengo un Asmodus Lustro y el botón de calada se quedó trabado, no físicamente, sino que al parecer el contacto del botón está fallando y se queda pulsado todo el tiempo (me pegué un susto cuando iba manejando y al vapear se quedó presionado). En youtube vi algunos videos del Minikin V2 (que es parecido) donde lo desarman pero no se qué hay que hacer exactamente.

Agradecería cualquier info que puedan aportar.

Muchas gracias a todos!
    Nuevamente te invito a pasar por Presentaciones http://www.foro.elmonovapeador.com/f...res%C3%A9ntate