¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32
    Proyecto de Mono

Vaporesso Gen

Buenas noches, quería comentaros esto que me acabo de encontrar, en mi mod.

Me regalaron por navidad el gen, lo he estado usando con normalidad desde entonces, y acabo de desenroscar el ato para cambiarlo y me he quedado a cuadros al verlo.. con el ato no lo había notado, estaba usando el widowmaker, anteriormente usaba el voopoo drag 2 durante más de un año y al margen de la pintura que se desintegra cómo si tuviera ácido en las manos, funciona perfectamente.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Mono Iniciado Avatar de Javiher
    No me queda claro en la foto pero parece que se haya soltado el cabezal y quebrado el chasis que lo soporta. Por algún sitio he leído a alguien comentando que había gente quejándose de que se le soltaba el cabezal a este mod, probablemente haya sido en este mismo foro, haz una búsqueda por si acaso hay algo mas al respecto.
    Yo tengo uno de los de primera serie de cuando solo había tres colores, actualmente no lo uso pero durante 3 meses le di un uso intensivo y te puedo asegurar que soy bastante bruto apretando los atos al mod, que podría ser una de las causas que provoque esto, incluso he llegado a tener a tener que usar herramientas para desmontar algún ato después de algunos días montado. Durante ese tiempo no me dio ningún problema de desajuste de cabezal, rotura de chasis o similar.
    No se si sera una fallo simple de esta unidad o realmente en series de producción posterior cuando comenzaron a sacar mas colores han hecho el típico abaratamiento de costes de producción reduciendo calidad o cantidad del plástico usado en el chasis que pueda llegar a provocar este problema.
    Entiendo que esto debe cubrirlo la garantía por lo que lo único que se me ocurre decirte es que, una vez te lo reparen o cambien, trátalo con todo el mimo posible para que no se reproduzca.
    Suerte.
    Solo hay 10 clases de personas, las que saben binario y las que no.
    Doble: rda [Apo g2. Coilturd RDA, Goon25, Terk v2, Pulse v2, Widowmaker] rdta [pyro v3].
    Simple: rda [Barrage, Coral 2, Dpro mini, Gokon, Gorge, Dripper, Mjolnir, Paradox, Pixie, Recurve, Ryujin, Venna, Wasp] rdta [Flave, MavT, Riviera, Hala].
    Mtl: rda [Galaxies, Holic] rdta [Galaxies].
    Squonkers: Battlestar, Fuchai 213, HV Squeezer, Pico Squeeze 2, Pulse dual, Pulse X.
    Mods: Gen, Jackaroo, Minikin 2, Rader eco, Vk530, Vtx100.

Proyecto de Mono
    Gracias por la respuesta.
    Pues precisamente no soy bruta apretando el ato, más bien lo contrario, tiendo más a no apretarlo que a pasarme, pero vamos, que tampoco lo he apretado nunca tanto cómo para no poder desenroscarlo
    Y la cuestión es que escogí este porque en los videos del mono de los mejores del 2019 hablaba muy bien de él y decía que era un todoterreno.. ni un mes

Mono Veterano Avatar de OzoreXS
    No se te ha caído?

A mi también me da la sensación de que el cabezal se quiere salir, pero creo solo es efecto óptico de la foto.

Entonces solo hay una explicación. El widowmaker se te ha meado, pero a lo bestia.
    El eliquid es bastante corrosivo con plásticos y pinturas, eso no quita la mala calidad de la pintura que le ha puesto vaporesso en ese mod.

Yo tengo un luxe que ha tenido líquido tocando pintura, y vale que siempre ha sido muy poquito y que se lo he quitado enseguida, pero ni el más mínimo atisbo de lo que se ve en tu foto.

Yo tiraría de garantia

Proyecto de Mono
    Que va, no se ha caído, el resto del mod está impecable, sólo es la parte del cabezal, y no es que sea la pintura, es que se está desquebrajando.

Proyecto de Mono Avatar de antjeroga
    Has apretado el ato demasiado?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Proyecto de Mono
    Para nada, es más, peco más de dejarlo poco apretado

Proyecto de Mono
    ¿Un calentón puede ser? ¿Le has dado mucha caña?

Enviado desde mi Phh-Treble vanilla mediante Tapatalk

Mono Veterano Avatar de OzoreXS
    Cita Iniciado por Tremonti Ver mensaje
    Que va, no se ha caído, el resto del mod está impecable, sólo es la parte del cabezal, y no es que sea la pintura, es que se está desquebrajando.
    Entonces no es pintura? Se está fisurando el metal?

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por vgavc2 Ver mensaje
    ¿Un calentón puede ser? ¿Le has dado mucha caña?

Enviado desde mi Phh-Treble vanilla mediante Tapatalk
    vapeo con el widowmaker en single, a 0.25 y a 40W cómo máximo, no creo que sea darle mucha caña :S

Cita Iniciado por OzoreXS Ver mensaje
    Entonces no es pintura? Se está fisurando el metal?
    nono, no es la pintura, son fisuras alrededor del cabezal.