¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32
    Proyecto de Mono
    Joder.... te iva a preguntar si fue comprado en aliexpress xD (lei muchas cosas como "el gen esta barato ahora") por todos lados xD pero bueno , yo lo tengo desde que salio y mi defecto de fabrica fue que cuando salieron solo existia el "azul , negro , rojo y plata" pues yo tengo el morado desde el primer dia xD se me a caido , se me a roto 2 pyrex del zeus x y el mod sigue exactamente igual , solo que la "V" de vaporeso que esta en la tapa de las baterias ya no es color bronce , es plateado se le a caido la pintura , el resto totalmente nuevo.

Mono Veterano Avatar de JimmyEsp
    Cita Iniciado por Tremonti Ver mensaje
    Eso vamos a intentar, lo pillamos en sinhumosevilla, les mandamos una foto por mail y dijeron que parecía que había apretado demasiado el ato...cosa que no es verdad.. pero a ver si lo ven y hacen efectiva la garantia.
    Por mucho que aprietes el ato, si el cabezal está en su sitio, no llegaría a hacer eso en la carcasa. Es más, aunque no se puede ver en la foto, por el ángulo, me da que para que eso suceda, el cabezal ha sido montado bajo y la parte inferior del ato está sobre la carcasa, no descansando en el cabezal.
    Mods: SX Mini SL Class - LostVape Paranormal DNA250 - Smok V9 - Vaporesso Veco One
    ATOS: Flave EVO 24 RDTA - Pulse X 24 - Merlin MTL - Doggystyle 2K16 (clon)
    Claros: TFV12 Prince - Veco
    Pods: Smoant Pasito RBA - I.O Innokin - MyBlue

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por botalaxx Ver mensaje
    Joder.... te iva a preguntar si fue comprado en aliexpress xD (lei muchas cosas como "el gen esta barato ahora") por todos lados xD pero bueno , yo lo tengo desde que salio y mi defecto de fabrica fue que cuando salieron solo existia el "azul , negro , rojo y plata" pues yo tengo el morado desde el primer dia xD se me a caido , se me a roto 2 pyrex del zeus x y el mod sigue exactamente igual , solo que la "V" de vaporeso que esta en la tapa de las baterias ya no es color bronce , es plateado se le a caido la pintura , el resto totalmente nuevo.
    Este no tiene ni un sólo golpe, en 20 días tampoco me ha dado tiempo a darle mucho trote..Ahora he vuelto a usar el Drag 2 pero este si que lleva mucho trote, viaje a Japón incluido xD

b5775df1bf075cb9ac719e4fcffbdcbao.jpg 52c455a0ead106fc445877292fcfe91eo.jpg 24081d11b2ef2266fc40eb8c65d77064o.jpg

84c20486faaac360368046d1f2caeab0o.jpg 06fdc2623ee72a00433962001b23abc7o.jpg

Mono Iniciado Avatar de Javiher
    Ya que sinhumosevilla te esta poniendo alguna pega, por si acaso contacta también con soporte vaporesso en https://www.vaporesso.com/contact-us a ver si ellos te pueden reconocer el problema como propio para poder apoyar a la reclamación de garantía que hagas a sinhumosevilla.
    En el formulario de contacto selecciona que quieres reclamar garantía "I want to claim on a warranty" , te pedirán dirección web, dirección email y tlf de contacto de la pagina de compra, lo obtienes de la web de sinhumosevilla, importante aportar fotos y a poder ser algún vídeo de lo que te sucede.
    Probable no recibas respuesta de Vaporesso hasta el día 1 ó 2 de febrero ya que están con las vacaciones del año nuevo chino, pero responder, responden, ya sea para bien o para mal.
    Solo hay 10 clases de personas, las que saben binario y las que no.
    Doble: rda [Apo g2. Coilturd RDA, Goon25, Terk v2, Pulse v2, Widowmaker] rdta [pyro v3].
    Simple: rda [Barrage, Coral 2, Dpro mini, Gokon, Gorge, Dripper, Mjolnir, Paradox, Pixie, Recurve, Ryujin, Venna, Wasp] rdta [Flave, MavT, Riviera, Hala].
    Mtl: rda [Galaxies, Holic] rdta [Galaxies].
    Squonkers: Battlestar, Fuchai 213, HV Squeezer, Pico Squeeze 2, Pulse dual, Pulse X.
    Mods: Gen, Jackaroo, Minikin 2, Rader eco, Vk530, Vtx100.

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por Javiher Ver mensaje
    Ya que sinhumosevilla te esta poniendo alguna pega, por si acaso contacta también con soporte vaporesso en https://www.vaporesso.com/contact-us a ver si ellos te pueden reconocer el problema como propio para poder apoyar a la reclamación de garantía que hagas a sinhumosevilla.
    En el formulario de contacto selecciona que quieres reclamar garantía "I want to claim on a warranty" , te pedirán dirección web, dirección email y tlf de contacto de la pagina de compra, lo obtienes de la web de sinhumosevilla, importante aportar fotos y a poder ser algún vídeo de lo que te sucede.
    Probable no recibas respuesta de Vaporesso hasta el día 1 ó 2 de febrero ya que están con las vacaciones del año nuevo chino, pero responder, responden, ya sea para bien o para mal.
    Muchísimas gracias

Proyecto de Mono
    Yo tengo el mismo. Se me a decolorado entero, era azul y ahora es lila. Hice la queja a vaporesso directamente y presentando la factura y fotos del mod, a las 2 semanas tenía en casa uno nuevo.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Proyecto de Mono
    y ahora tienes 2? Pues no me importaría un decolorado jaja. Aunque el mio es el negro, así que dificil. Igualmente, es mi primer mod y muy contento.

Proyecto de Mono
    Esperemos que suene la flauta y te lo cubra la garantia.
    Yo tengo el verde (de los ultimos colores tambien) y ningun arañazo, ni despintado ni nada por el estilo y se me ha caido unas cuantas veces. Esta como el primer dia y tambien lo uso con widowmaker rta y antes de este con varios atos incluidos meones y ya te digo que nada.
    Para mi tambien es de lo mejor que hay, incluyendo materiales relacion calidad/precio/peso.

Ya nos contaras como acaba! ;)

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por Fuego_Mojado Ver mensaje
    Esperemos que suene la flauta y te lo cubra la garantia.
    Yo tengo el verde (de los ultimos colores tambien) y ningun arañazo, ni despintado ni nada por el estilo y se me ha caido unas cuantas veces. Esta como el primer dia y tambien lo uso con widowmaker rta y antes de este con varios atos incluidos meones y ya te digo que nada.
    Para mi tambien es de lo mejor que hay, incluyendo materiales relacion calidad/precio/peso.

Ya nos contaras como acaba! ;)
    Ahora mismo estamos contactando con Vaporesso, a ver que nos dicen, lo único es que no se si estoy muy convencida que me llegue ahora mismo nada de china xD

Proyecto de Mono Avatar de Lanny
    Cita Iniciado por Tremonti Ver mensaje
    Ahora mismo estamos contactando con Vaporesso, a ver que nos dicen, lo único es que no se si estoy muy convencida que me llegue ahora mismo nada de china xD
    Podrías comentar en que terminó tu caso? Estoy a punto de comprar un Vaporesso Gen y quiero saber si cuento con el respaldo de Vaporesso en caso de que me ocurra algo similar.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo