¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37
    Proyecto de Mono Avatar de Precai

Alternativa a la nicotina

Buenas, teniendo en cuenta que lo que produce placer por decirlo así, es el golpe de garganta, las sensaciones en si, ya sea de vapear o fumar, quería preguntar por si alguien sabe de algún liquido, molécula o compuesto que no tenga nicotina y se pueda echar para vapear.
    puesto que la nicotina es tan adictiva y a mi personalmente no me apetece estar vapeando cada dos por tres, si no hacer un uso mas esporádico y con nicotina eso es complicado, lo suyo es algún compuesto que produzca golpe o sensación en la garganta sin producir adicción.
    El golpe de garganta de por si, algo de adicción causa creo, adicción a la sensación, pero menos que con un compuesto adictivo.
    No hay compuestos alternativos en el mercado, por que a las empresas les interesa la nicotina simplemente, por ser adictiva y renta económicamente ya que la gente vapea mas compulsiva y venden mas liquido.
    Alguna vez eh leído sobre echar compuestos o moléculas como gotas de vozca, acetyl pyracine o hasta cbd, pero me queda inconcluso y busco el compuesto perfecto o santo grial sustituto de nicotina, no obstante debe ser un compuesto que no estropee los líquidos, en cuanto a sabor y del pyracine por ejemplo decían por ahí que se come el aroma y del vozka o utilizar etanol lo desconozco ¿si alguien sabe?
    Última edición por Precai; 26/01/2020 a las 21:44

expulsado/a
    Vodka? Que locura. Rollos de porrero? Peor (y no lo digo yo, lo manifiestan los difuntos)

Sin darle muchas vueltas, si simple y llanamente quieres golpe, te haces con un ato de gran golpe y vapeas líquidos ricos en propilenglicol,PG; algo mayor al 50%

Ojito con los experimentos...

Mono Iniciado Avatar de Apolodoro72
    Líquidos con mucho mentol, golpe garantizado.

expulsado/a
    Yo, a día de hoy, sigo sin entender lo del golpe de garganta. Nunca lo experimenté con el tabaco. La primera vez que vapeé nico libre, me parecía muy desagradable.

Así hasta descubrir las sales.

A cada uno le gustan las cosas de una manera, no digo ni que esté bien ni esté mal. Y sobre que cree adicción dicho golpe...

En mi caso, ya durante la mayoría del día estoy vapeando sin nicotina. Y a veces el cuerpo me la pide. Me meto un par de caladas a 20 mg/ml y tiro durante dos o tres horas.

Y el resto del día, con el vaporcillo, cubro la adicción a meter humo en la boca.

Mono Veterano Avatar de Vadercito
    Cita Iniciado por JimmyEsp Ver mensaje
    Yo, a día de hoy, sigo sin entender lo del golpe de garganta. Nunca lo experimenté con el tabaco.
    Yo entiendo que es la sensación que produce la nicotina de "rajar" al pasar por la garganta.
    Yo que vapeo a 0 mg sí que tuve esa sensación con un líquido SIN nicotina, el Artemide de Gods of Vape (no sé si los demás de la gama, no los he probado), supongo que llevará alguna molécula concreta para provocar ese efecto, o al menos a mí me daba la sensación; no lo vapeé mucho porque ya es algo que ni necesitaba ni ya me resultaba placentero.

Mono Iniciado Avatar de Yokese09
    yo estoy con jimmy.... con mis golden virgina de liar nunca tuve golpe...siempre vapee sales desde 20 mg a 3 mg actualmente y la verdad que ni se lo que es ...ni logicamente lo echo de menos....

echar mas mierda a los liquidos solo por buscar una sensacion en la garganta me parece una tonteria...

Mono Iniciado
    Como te han comentado, los líquidos de menthol dan una sensación parecida, igual con los líquidos más bien frescos, también hay algunos de limón que te dan golpecito bueno... por ejemplo a mi el Jhon Lemon de Enigma me produce una sensación parecida

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Yokese09 Ver mensaje
    yo estoy con jimmy.... con mis golden virgina de liar nunca tuve golpe...siempre vapee sales desde 20 mg a 3 mg actualmente y la verdad que ni se lo que es ...ni logicamente lo echo de menos....

echar mas mierda a los liquidos solo por buscar una sensacion en la garganta me parece una tonteria...
    De tontería nada, ell que venga de fumar y quiera ese golpe, el vapeo no le va a servir de nada si no consigue golpe. No sé qué tabaco fumábais vosotros pero yo siempre he tenido golpe con el tabaco que fumaba, excepto con alguna marca light. Así que sí, puede que haya algunas marcas de taabaco cuyo golpe sea más bien nulo y los que fumasen esa marca no le dan mucha importancia al pasar al vapeo. Pero yo fumaba ducados rubio y luego pase al Pueblo de liar, y los dos tenian un potente golpe de garganta, motivo por el cual tardé casi tres meses en dejar el tabaco completamente después de empezar a vapear. Iba reduciendo poco a poco pero no era capaz de deajrlo del todo porque necesitaba ese golpe y la nico libre de los líquidos no me lo daba, y eso que vapeaba a 18.
    No entendéis lo que buscan el golpe vale, pero no digáis que es una tontería porque precisamente la falta de golpe es causa de muchos fracasos a la hora de vapear.

Edito para aclarar que Sí estoy de acuerdo en que me parece una tonteria y estupidesz experimentar con los líquidos, en lo que no estoy de acuerdo es en que sea una tontería la búsqueda del golpe.

Proyecto de Mono Avatar de Precai
    Algunos usuarios no tienen golpe o vapean a 0mg, yo personalmente vapear sin sensación no me llena, para eso me tomo una cervecita.

Cita Iniciado por OzoreXS Ver mensaje
    Vodka? Que locura. Rollos de porrero? Peor (y no lo digo yo, lo manifiestan los difuntos)

Sin darle muchas vueltas, si simple y llanamente quieres golpe, te haces con un ato de gran golpe y vapeas líquidos ricos en propilenglicol,PG; algo mayor al 50%

Ojito con los experimentos...
    Haber hay gente experimentando, si esperamos a que una empresa saque un compuesto sustitutivo, lo mismo nos toca esperar sentaos y en huesos.
    Los rollos de porrero eran aceites ( que no se pueden vapear ) otra cosa son compuestos alcaloides como el cbd en su forma soluble en e-liquid, aunque no lo eh probado.
    Lo del Ato potente y liquido con mas PG podría ser una solución, pero claro yo ando evitando consumos excesivos y así no se yo.

Lo suyo es que los liquidos produjesen alguna sensacion de por si, aunque fuese menor que con nicotina, pero la verdad es que los que eh probado a 0mg es como tomar aire aromatizado, ni pena ni gloria.

Cita Iniciado por Vadercito Ver mensaje
    Yo entiendo que es la sensación que produce la nicotina de "rajar" al pasar por la garganta.
    Yo que vapeo a 0 mg sí que tuve esa sensación con un líquido SIN nicotina, el Artemide de Gods of Vape (no sé si los demás de la gama, no los he probado), supongo que llevará alguna molécula concreta para provocar ese efecto, o al menos a mí me daba la sensación; no lo vapeé mucho porque ya es algo que ni necesitaba ni ya me resultaba placentero.
    interesante mirare ese liquido haber

Cita Iniciado por susej34 Ver mensaje
    De tontería nada, ell que venga de fumar y quiera ese golpe, el vapeo no le va a servir de nada si no consigue golpe. No sé qué tabaco fumábais vosotros pero yo siempre he tenido golpe con el tabaco que fumaba, excepto con alguna marca light. Así que sí, puede que haya algunas marcas de taabaco cuyo golpe sea más bien nulo y los que fumasen esa marca no le dan mucha importancia al pasar al vapeo. Pero yo fumaba ducados rubio y luego pase al Pueblo de liar, y los dos tenian un potente golpe de garganta, motivo por el cual tardé casi tres meses en dejar el tabaco completamente después de empezar a vapear. Iba reduciendo poco a poco pero no era capaz de deajrlo del todo porque necesitaba ese golpe y la nico libre de los líquidos no me lo daba, y eso que vapeaba a 18.
    No entendéis lo que buscan el golpe vale, pero no digáis que es una tontería porque precisamente la falta de golpe es causa de muchos fracasos a la hora de vapear.

Edito para aclarar que Sí estoy de acuerdo en que me parece una tonteria y estupidesz experimentar con los líquidos, en lo que no estoy de acuerdo es en que sea una tontería la búsqueda del golpe.
    Claro que es importante y apuesto que de existir un compuesto o molécula que da golpe sin adicción, mucha gente cogería un kit de eso, en vez de un nicokit.
    Estuve con Atos potentes con baja nicotina o a 0mg y se termina como yonki todo el día dándole caña al cacharro, que se llega a meter mas nicotina para el cuerpo que fumando, cuando dejé ese modo de vapeo de ( profesional o ludico ) me costo dejarlo casi mas que cuando deje el tabaco, ademas de empezar a tener síntomas respiratorios parecidos a fumar.
    Por eso hablo de posibles alternativas, por que no creo que sea el único que busca lo mismo, un vapeo todavía mas sano o menos adictivo, para un consumo mas moderado o esporádico, que también se puede disfrutar mucho, pero sin obsesión.

Para quien viene del tabaco lo que se espera es golpe y seguir con la nicotina, eso es determinante para no volver atrás al tabaco otra vez ( en mayoría de casos ) pero con el tiempo estaría bien tener la opción de golpe sin nico.
    Última edición por mabe; 28/01/2020 a las 03:04

Mono Veterano Avatar de JJCHAN
    Con frescor o menta se puede conseguir esa sensación de garganta, con el oni o Shiva de A&L no consigo dar más de 4 caladas seguidas y te llena ese frescor/menta y eso que ahora los llevo sin Nico.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo