¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 37
    Proyecto de Mono Avatar de Precai
    Cita Iniciado por JJCHAN Ver mensaje
    Con frescor o menta se puede conseguir esa sensación de garganta, con el oni o Shiva de A&L no consigo dar más de 4 caladas seguidas y te llena ese frescor/menta y eso que ahora los llevo sin Nico.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
    No te lo niego, pero a mi el menthol para vapear no me mola, solo para mascar chicle

expulsado/a
    Es mi experiencia particular, me quedo saciado con los líquidos 50PG/50VG y 40PG/50VG. Sin nicotina, o con nicotina a 3mg.

Simples claromizadores es lo que uso, con resis de mesh habitualmente y entre 50 y 65w.

3 pumbas y te quedas más a gusto que un arbusto. Suelo tener cargados 3 atos con líquido y 2 mods preparados. Si estoy muy pollúo me hago la ruleta y se me quita la tontería.

Golpe de garganta? Hasta toser si haces el bruto

Cita Iniciado por OzoreXS Ver mensaje
    Es mi experiencia particular, me quedo saciado con los líquidos 50PG/50VG y 40PG/50VG. Sin nicotina, o con nicotina a 3mg.

Simples claromizadores es lo que uso, con resis de mesh habitualmente y entre 50 y 65w.

3 pumbas y te quedas más a gusto que un arbusto. Suelo tener cargados 3 atos con líquido y 2 mods preparados. Si estoy muy pollúo me hago la ruleta y se me quita la tontería.

Golpe de garganta? Hasta toser si haces el bruto
    Mas simple los uso yo vapeando como mucho a 40 o 45w y no menos de 0.40 o 0.50ohms, paso del Rda o Atos de alto rendimiento.
    Creo que lo dije antes, claro que se puede sentir golpe con liquidos a 0mg en Ato de alto rendimiento, pero el consumo también sube a lo bruto.
    Última edición por Precai; 29/01/2020 a las 19:50

Proyecto de Mono
    En mi opinión, por mas golpe que se consiga con cualquier aditivo, la nicotina es nicotina.
    Tienes que desintoxicarte y eso tiene sus "consecuencias". por mas golpe de garganta que tengas, si no usas nicotina tendrás el mono durante un tiempo hasta que te desintoxiques.
    Referente al golpe de garganta, tener en cuenta que los productos que dan golpe de garganta suele ser por efecto de sequedad bucal y producen irritación.

Proyecto de Mono
    Vodka? Que locura. Rollos de porrero? Peor (y no lo digo yo, lo manifiestan los difuntos)

Sin darle muchas vueltas, si simple y llanamente quieres golpe, te haces con un ato de gran golpe y vapeas líquidos ricos en propilenglicol,PG; algo mayor al 50%

Ojito con los experimentos...
    Me interesa esto, quiero pasarme a un mod electrónico desde un kit de inicio. Podrías recomendarme algún equipo potente con el que consiga ese golpe, sin renunciar demasiado al sabor?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

expulsado/a
    No me atrevería a recomendarte nada porque no conozco tus preferencias.

¿te da igual que consuman algo mas de liquido? ¿te importa que hagan mucho o poco vapor? ¿que la calada sea abierta o cerrada? ¿que sea pequeño, grande? ...etc

Para efecto de golpe el MOD no influye. Todo está en el ato/tanque/claromizador que uses y, sobre todo, el liquido.

Mono Veterano
    si quieres que rasque mas o tener mas golpe como se dice subele el PG porque eso ayudara bastante.. y si no quieres nada de nico busca sabores que tengan "molecula de frio".. nose a mi el heinserberg o como se escriba me satisface en cuanto a golpe con 3 de nico mas que otros liquidos a 6 de nico, y mira que añade golpe la nicotina y creo que hasta mas que el PG si lo comparas..

ves probando pero no hagas inventos

Mono Iniciado Avatar de Chimenea
    Cita Iniciado por Precai Ver mensaje
    Buenas, teniendo en cuenta que lo que produce placer por decirlo así, es el golpe de garganta, las sensaciones en si, ya sea de vapear o fumar, quería preguntar por si alguien sabe de algún liquido, molécula o compuesto que no tenga nicotina y se pueda echar para vapear.
    puesto que la nicotina es tan adictiva y a mi personalmente no me apetece estar vapeando cada dos por tres, si no hacer un uso mas esporádico y con nicotina eso es complicado, lo suyo es algún compuesto que produzca golpe o sensación en la garganta sin producir adicción.
    El golpe de garganta de por si, algo de adicción causa creo, adicción a la sensación, pero menos que con un compuesto adictivo.
    No hay compuestos alternativos en el mercado, por que a las empresas les interesa la nicotina simplemente, por ser adictiva y renta económicamente ya que la gente vapea mas compulsiva y venden mas liquido.
    Alguna vez eh leído sobre echar compuestos o moléculas como gotas de vozca, acetyl pyracine o hasta cbd, pero me queda inconcluso y busco el compuesto perfecto o santo grial sustituto de nicotina, no obstante debe ser un compuesto que no estropee los líquidos, en cuanto a sabor y del pyracine por ejemplo decían por ahí que se come el aroma y del vozka o utilizar etanol lo desconozco ¿si alguien sabe?
    La nicotina nos gusta a quienes tenemos vicio de ella. Si no lo tienes no necesitas sustituirla por nada, vapea sin ella o mejor aún no vapees.
    Si por el contrario si que tienes adicción a la nicotina y lo quieres dejar lo mejor para conseguir golpe son los líquidos con mucho PG, los atos con calada restringida pero que zurren bastante y algunos sabores te pueden dar un extra de golpe también, como lo líquidos fríos o con punta alcohólica, pero sin vodka.

expulsado/a
    Me he acordado de este hilo vapeando esto:

Diluído en base O4V 80/20, al 15%; desde que lo hice se me hace dificil darle mas de 2/3 pumbas max. seguidos.
    3,3 mg/ml de nico. Sin frío.
    De alguna forma este liquido rasca, que va mas allá del golpe de garganta que yo por lo menos conocía.

Quizá entre su lista de ingredientes esté ese agente, esa molécula... ese algo que artificialmente magnifica ese efecto de golpe. Lo que busca Precai.

En serio, me cuesta un huevo y parte del otro vapearme este liquido, que está muy bueno! pero hostias... que duro pasa.

Cita Iniciado por Chemgio Ver mensaje
    si quieres que rasque mas o tener mas golpe como se dice subele el PG porque eso ayudara bastante.. y si no quieres nada de nico busca sabores que tengan "molecula de frio".. nose a mi el heinserberg o como se escriba me satisface en cuanto a golpe con 3 de nico mas que otros liquidos a 6 de nico, y mira que añade golpe la nicotina y creo que hasta mas que el PG si lo comparas..

ves probando pero no hagas inventos
    Tengo en camino heisenberg y pinkman, haber que tal, a 0mg por supuesto, iré probando watajes y resis haber cuando coge golpe.

Cita Iniciado por onlypark Ver mensaje
    En mi opinión, por mas golpe que se consiga con cualquier aditivo, la nicotina es nicotina.
    Tienes que desintoxicarte y eso tiene sus "consecuencias". por mas golpe de garganta que tengas, si no usas nicotina tendrás el mono durante un tiempo hasta que te desintoxiques.
    Referente al golpe de garganta, tener en cuenta que los productos que dan golpe de garganta suele ser por efecto de sequedad bucal y producen irritación.
    Si la adicción dura un tiempo, pero la intención es vapear mas esporadicamente sin nico y sentir algo. ya probé hace tiempo a vapear a 0mg y tenia el golpe, pero claro dandole zurra en watajes.

Me he acordado de este hilo vapeando esto:

Diluído en base O4V 80/20, al 15%; desde que lo hice se me hace dificil darle mas de 2/3 pumbas max. seguidos.
    3,3 mg/ml de nico. Sin frío.
    De alguna forma este liquido rasca, que va mas allá del golpe de garganta que yo por lo menos conocía.

Quizá entre su lista de ingredientes esté ese agente, esa molécula... ese algo que artificialmente magnifica ese efecto de golpe. Lo que busca Precai.

En serio, me cuesta un huevo y parte del otro vapearme este liquido, que está muy bueno! pero hostias... que duro pasa.
    Ok. pues si a 3mg de nico se te hace duro, este liquido podría ser candidato en mi lista, lo mirare haber, tengo también pedido el Garbo de Bombo que tiene mas PG y pinta de buen sabor claro.

Te quedas al vapearlo como el gato ese tan cañero, no?

Si que hay líquidos que pegan mas sin necesitar mas nico, sera cosa de las moléculas o ciertos aromas del ingrediente.

No obstante la nicotina es un alcaloide, con los miles de alcaloides que hay, podrían investigar un poco mas y poner algún alcaloide que de golpe también, pero sin crear esa adicción, mas sano.
    Me supongo que no alborotando la dopamina del cerebro tan directamente, quedara una adicción física o psicológica mas leve.

Yo vapeo bastante mas que fumaba y creo que les pasa a casi todos, hasta un adicto al crack se fuma menos piedra, que liquido un vapeador.
    Esa es una de las razones del hilo.
    Última edición por mabe; 09/02/2020 a las 18:16

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo