¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 37 de 37
    Mono Veterano Avatar de JimmyEsp
    Cita Iniciado por OzoreXS Ver mensaje
    Nada mas que disir su señoría jajajaja
    Cómo sois los gitanos...
    Mods: SX Mini SL Class - LostVape Paranormal DNA250 - Smok V9 - Vaporesso Veco One
    ATOS: Flave EVO 24 RDTA - Pulse X 24 - Merlin MTL - Doggystyle 2K16 (clon)
    Claros: TFV12 Prince - Veco
    Pods: Smoant Pasito RBA - I.O Innokin - MyBlue

Mono Veterano
    Cita Iniciado por Salva_J€ Ver mensaje
    Yo no tengo ningún problema con la falta de golpe, vapeo a 0% nicotina. Antes fumaba virginia de liar y el golpe de ese tabaco era muy suave, por lo que ahora no lo echo de menos.

Lo que me preocupa es que los líquidos que he comprado comerciales vienen en botes de más capacidad, por ejemplo, los de 50 ml vienen en botes de 60 ml. Y se supone que hay que complentarlos con los nicokits. La nicotina viene diluida en líquido base. Pero al vapear con 0% nicotina, yo no le agrego nada los elíquidos, por lo que se supone que me los estoy vapeando a una concentración mayor que la pensada por los fabricantes. Dudas:
    1.- ¿Tengo que terminar de rellenar el bote con líquido base en la misma proporción de la base que ya trae el elíquido (por ejemplo 70%PV/30%PG para el D.J.R.)?
    2.- ¿Si no los complento con más líquido base para sustituir la base del nicokit, luego cuando quiera empezar a hacer mi propia alquimia me van a saber a agua (vamos que no le voy a coger ningún sabor) todo lo que haga por haber abusado de una mayor concentración ahora?

Ahora porque vapeo en claro, pero tengo pensado probar el dripeo y tengo entendido que eso consume mucho más líquido, por lo que, o me pongo a hacer algo de alquimia o me arruino...
    efectivamente si das el salto a reparables si vas a hacer un pedido o lo que sea intenta que te coincida en el tiempo. al menos que tengas liquido en lo que se maceran los que hagas. tendras que comprar cuatro tonterias y base, aromas.. pero teniendo en cuenta que ahorras desde el primer bote y que la inversion para alquimia es ridicula lo recomiendo totalmente incluso sin necesidad de tener reparables. yo llevo meses tirando de alquimia para claromizador y creo que es el punto en el que mas se puede ahorrar de vapear, los liquidos.

Proyecto de Mono Avatar de Precai
    Eh probado los líquidos de efecto hielo tipo heisenberg, garbo y si bueno de sabor están ricos y tal, pero me producen una garraspera insana, no me los lafo la verdad.
    Melafo líquidos a mucho wataje con 0mg y fuera.

Ahora estoy con el turkish recordando viejos tiempos y tengo pensado probar los orgánicos de tabacheria, que dicen que son la polla de conseguidos en sabor, duros con las resis, pero no me importa hacer dryburns de vez en cuando, lo que no se como pegaran en garganta.

Mono Veterano Avatar de OzoreXS
    Cita Iniciado por Precai Ver mensaje
    Eh probado los líquidos de efecto hielo tipo heisenberg, garbo y si bueno de sabor están ricos y tal, pero me producen una garraspera insana, no me los lafo la verdad.
    Melafo líquidos a mucho wataje con 0mg y fuera.

Ahora estoy con el turkish recordando viejos tiempos y tengo pensado probar los orgánicos de tabacheria, que dicen que son la polla de conseguidos en sabor, duros con las resis, pero no me importa hacer dryburns de vez en cuando, lo que no se como pegaran en garganta.
    Shurmano? Me da que tu no comes paella, tu comes arroz con cosas jajajaj
    Hidden Content VAPEO SENCILLO, VAPEO FELIZ Hidden Content

• Mods: Vaporesso Luxe - Uwell Nunchaku 2
    • Claromizadores: Vaporesso SKRR - Eleaf Ello Duro - Uwell Nunchaku 2 - Uwell Nunchaku

Don Juan Reserve + Cinnaroll + Mr. Meringue + Barrel Rochè + Boston Cream Pie v2 + Mexican Fried Ice Cream + Bread King + Neapolitan + Don Juan Cafe + Tarta Choco O4V
    Pacha Mama Fuji Apple + Pinkman + Oni Zero + Strawberry Jelly + IVG Bubblegum + Nektar + Hypnose + The Mint Leaf + Ragnarok

Shurmano? Me da que tu no comes paella, tu comes arroz con cosas jajajaj
    De donde sacas lo de shurmano? comer , como paella, arroz basmati y las variantes que hagan falta, lo del arroz con cosas, no lo pillo.

Mono Veterano Avatar de OzoreXS
    Un malentendido; lo de "melafo" suele ser indicador de visitante de cierto foro.

Disculpe ud. caballero
    Hidden Content VAPEO SENCILLO, VAPEO FELIZ Hidden Content

• Mods: Vaporesso Luxe - Uwell Nunchaku 2
    • Claromizadores: Vaporesso SKRR - Eleaf Ello Duro - Uwell Nunchaku 2 - Uwell Nunchaku

Don Juan Reserve + Cinnaroll + Mr. Meringue + Barrel Rochè + Boston Cream Pie v2 + Mexican Fried Ice Cream + Bread King + Neapolitan + Don Juan Cafe + Tarta Choco O4V
    Pacha Mama Fuji Apple + Pinkman + Oni Zero + Strawberry Jelly + IVG Bubblegum + Nektar + Hypnose + The Mint Leaf + Ragnarok

Un malentendido; lo de "melafo" suele ser indicador de visitante de cierto foro.

Disculpe ud. caballero
    Era por darle un toque de gracia.
    Última edición por Precai; 27/02/2020 a las 05:29