¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 5 de 5
    Proyecto de Mono

Dudas coil TFV12

Tengo un Stick Prince kit de inicio ya llevo casi año y medio en uso sin ningún problema ahora último he probado las coils x6 y se me mueren rápido a las dos semanas ya sabe a quemado y fuerte y cuando usaba las M4 me duraban mínimo mes y unos dias mas, aparte que siento que la parte que une con la batería quema mas rápido no se si podrá ser eso o en si es la coil que muere un poco mas rápido de lo normal y unos consejos.

expulsado/a
    Cuantos más agujeros pequeños, peor. El algodón que toca ese hilo es mínimo y se quema muy rápido. Eso sumado a las altísimas y absurdas potencias que te sugiere Smok (en parte para que te duren menos), pues blanco y en botella.

Podría ser peor...una T10 o una T14...

Moderadora
    Cita Iniciado por AlvaroSd Ver mensaje
    Tengo un Stick Prince kit de inicio ya llevo casi año y medio en uso sin ningún problema ahora último he probado las coils x6 y se me mueren rápido a las dos semanas ya sabe a quemado y fuerte y cuando usaba las M4 me duraban mínimo mes y unos dias mas, aparte que siento que la parte que une con la batería quema mas rápido no se si podrá ser eso o en si es la coil que muere un poco mas rápido de lo normal y unos consejos.
    Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/f...res%C3%A9ntate

Proyecto de Mono
    Buenas.

Yo tambien tengo el tfv12 prince y el stick prince.

Si puedes consigue la resistencia MAX MESH para el tfv12 prince, creo tienen buena duracion y a la ves tienen buen sabor.

Te recomendaría el modulo reparable pero la verdad la cantidad de algodon que se necesita para este tiene que ser muy exacto si no pues uno tendra problemas de fugas.

Un saludo

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por OzoreXS Ver mensaje
    Cuantos más agujeros pequeños, peor. El algodón que toca ese hilo es mínimo y se quema muy rápido. Eso sumado a las altísimas y absurdas potencias que te sugiere Smok (en parte para que te duren menos), pues blanco y en botella.

Podría ser peor...una T10 o una T14...
    Solo digo que ijoy con el limitless XL y otros superó el cupo de resistencias con potencias muy absurdas
    Última edición por Kirabm; 13/02/2020 a las 01:45

Etiquetas para este tema