¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Mono Veterano Avatar de Paco_Vape

Buscando un buen Mecánico en SS

Saludos a tod@s...!!

Pido una ayudita para decidirme `por un Mecánico Tubular en SS ya que de un tiempo a esta parte prácticamente lo único que utilizo son mecánicos y tengo varios pero todos en Cobre y Latón y dicho sea muy contento pero el caso es que viajo mucho y por bastante tiempo y el buscar uno en SS es por simplificar un poco el tema de la limpieza del mismo.

Siempre le di de lado a los construidos en SS por aquello de que suelen ser menos conductivos, pero ya mas de un colega me a comentado que hay algunos en SS que tiran como bestias, así que si podéis aconsejarme alguno pues lo agradeciria.

Saludos y muchas gracias.
    MODS: Paranormal DNA75C - Reload BF - Dovpo Basium 180 - Luxotic BF - Luxotic NC - Kanger Dripbox 160 BF - Dpro 133 - Revenger - Wismec Sinuous P80 - Raptor BF - Voopoo Too - Armour Pro - Ehpro Armor Prime - Pico 21700 - Dovpo TopSide - Lunar - Helix .

MECANICOS: Vindicator - Keen Mech - Mage Mech V2 - Nato - Black Ring Plus - Abaddon - Phoenix - Squeezer BF - Furyan BF - Athena BF - KMK Amo .

ATOS: Mas de los que debería y menos de los que quisiera.

Facebook: Paco Vape

Mono Iniciado
    Yo tengo un dreamer en acero y muy contento. Ahora han sacado el de botón de contacto constante que era quizás su mayor pega. Y están a bastante buen precio ya.
    Si no puedes mirar algun clon tipo vindicator, que dan muy buen resultado.

Mono Veterano Avatar de dhino
    Cita Iniciado por Paco_Vape Ver mensaje
    Saludos a tod@s...!!

Pido una ayudita para decidirme `por un Mecánico Tubular en SS ya que de un tiempo a esta parte prácticamente lo único que utilizo son mecánicos y tengo varios pero todos en Cobre y Latón y dicho sea muy contento pero el caso es que viajo mucho y por bastante tiempo y el buscar uno en SS es por simplificar un poco el tema de la limpieza del mismo.

Siempre le di de lado a los construidos en SS por aquello de que suelen ser menos conductivos, pero ya mas de un colega me a comentado que hay algunos en SS que tiran como bestias, así que si podéis aconsejarme alguno pues lo agradeciria.

Saludos y muchas gracias.
    Sí te gusta el némesis 22 mm en sus tengo unos impecable y con recambios de todo y tira bastante,lleva bloqueo

Enviado desde mi A5_Pro mediante Tapatalk

Cita Iniciado por Strom Ver mensaje
    Yo tengo un dreamer en acero y muy contento. Ahora han sacado el de botón de contacto constante que era quizás su mayor pega. Y están a bastante buen precio ya.
    Si no puedes mirar algun clon tipo vindicator, que dan muy buen resultado.
    Si, ese era su gran pega....No sabia lo del nuevo pulsador, si dices que tienes uno y tira bien es una opción.
    El vindicator lo tengo pero en cobre y no se como rendirá el de acero.
    Gracias por tu comentario.

Cita Iniciado por dhino Ver mensaje
    Sí te gusta el némesis 22 mm en sus tengo unos impecable y con recambios de todo y tira bastante,lleva bloqueo

Lo conozco y me gusta mucho pero por estética en general pero hay que reconocer que no es un derroche de conductividad, sin decir que val ¡ojo! pero su fuerte lo tiene en otras cosas.
    Última edición por mabe; 29/01/2020 a las 23:25
    MODS: Paranormal DNA75C - Reload BF - Dovpo Basium 180 - Luxotic BF - Luxotic NC - Kanger Dripbox 160 BF - Dpro 133 - Revenger - Wismec Sinuous P80 - Raptor BF - Voopoo Too - Armour Pro - Ehpro Armor Prime - Pico 21700 - Dovpo TopSide - Lunar - Helix .

MECANICOS: Vindicator - Keen Mech - Mage Mech V2 - Nato - Black Ring Plus - Abaddon - Phoenix - Squeezer BF - Furyan BF - Athena BF - KMK Amo .

Mono Veterano Avatar de dhino
    Lo conozco y me gusta mucho pero por estética en general pero hay que reconocer que no es un derroche de conductividad, sin decir que val ¡ojo! pero su fuerte lo tiene en otras cosas.
    Bueno hoy en día los habrá mejores seguro jeje, sí,su estética es muy bonito

Su fuerte por ejemplo la versatilidad en poder usar tres tipos de baterías distintas,pulsador con muelle o imanes,bloqueo muy cómodo y seguro...

Última edición por mabe; 29/01/2020 a las 23:26

Mono Veterano Avatar de AcidN2O
    Keen, Dreamer, Nemesis, Thunder...
    Mucho ha pasado por mis manos, pero solo unos pocos se quedan.
    Nada hay mejor que un buen RDA junto a un BF

MIS FAVORITOS A DIA DE HOY

Elec MOD: Dovpo Topside 90W
    Elec MOD Dual Battery: Dovpo Topside Dual
    Mech MOD: ToroMod Evo FE White 18650
    Mech MOD Tube: THC Tauren Max
    RDA 22: B2K RSA V5 y TMF 22
    RDA 24: An RDA Coilturd
    RDA 25: Kali V2

La opinión de unos, no dicta el gusto de otros.

BE VAPER, MY FRIEND

Cita Iniciado por AcidN2O Ver mensaje
    Keen, Dreamer, Nemesis, Thunder...
    Creo que me voy a decantar por el nuevo Thunder

Mono Veterano Avatar de AcidN2O
    Creo que me voy a decantar por el nuevo Thunder
    Yo lo veo un poco caro personalmente, aunque bonito es el jodio, pero si te gusta adelante, mal cacharro no es, desde luego. Otro que se me ha olvidado nombrar es el Bonza.
    Mucho ha pasado por mis manos, pero solo unos pocos se quedan.
    Nada hay mejor que un buen RDA junto a un BF

MIS FAVORITOS A DIA DE HOY

Elec MOD: Dovpo Topside 90W
    Elec MOD Dual Battery: Dovpo Topside Dual
    Mech MOD: ToroMod Evo FE White 18650
    Mech MOD Tube: THC Tauren Max
    RDA 22: B2K RSA V5 y TMF 22
    RDA 24: An RDA Coilturd
    RDA 25: Kali V2

La opinión de unos, no dicta el gusto de otros.

BE VAPER, MY FRIEND

Cita Iniciado por AcidN2O Ver mensaje
    Yo lo veo un poco caro personalmente, aunque bonito es el jodio, pero si te gusta adelante, mal cacharro no es, desde luego. Otro que se me ha olvidado nombrar es el Bonza.
    Uffff....el Bonza en SS va nada mas que regular de conductividad, lo tengo probado y lo dicho, regular solo.

Este Hueco Kennedy Vindicator con Kennedy 25 RDA, tira de lujo.mod2ab.jpg