¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 58
    Cita Iniciado por Vinca Ver mensaje
    Yo los he comprado en una web de UK, Chefs Flavour.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
    La voy echar un vistazo. Muchas gracias!!

Mono Veterano Avatar de JimmyEsp
    Cita Iniciado por alvaroGL Ver mensaje
    Y por último y aún más sorprendente y extraño, los precios en rainbowvapes son menores que los de la web oficial de VTA, alguien lo puede explicar?
    Si aportáis los que conocéis me los apunto para el próximo pedido.
    Hace un par de meses, aprovechando un viaje de ocio, me pasé por sus oficinas, que están en Yorkshire. Me atendió James, el dueño y me estuvo explicando la filosofía de la empresa: grandes volúmenes y márgenes pequeños. Ganan muy poco con cada bote, pero si veis el muelle de carga que tienen...

Yo esperaba encontrarme con la tipica empresilla familiar con unos cuantos tipos preparando los envíos del día. Y algo de eso hay, pero eran las 14 horas y allí habría yo que sé, 500 envíos como minimo y según este hombre ya habían hecho varias recogidas y hasta las 17 horas aún les quedaban muchos por preparar... Es cierto que era lunes y es el día de más envíos, pero vamos que el volumen es salvaje.

Luego hay dos "trucos" más que usan para conseguir buenos precios. Uno de ellos es que la sección "clearance" de productos de liquidación no se nutre apenas de su propio stock. Según él, el 90% de los productos de esa sección la compra a mayoristas que tienen exceso de stock o productos que están cerca de la fecha de caducidad.

El segundo truco es que tiene un acuerdo con varios fabricantes (recuerdo Capella, pero hay más) por el que él compra el producto en bidones y lo reenvasa en UK en una empresa del sector alimentario. Esa es la razón de que por ejemplo venda Capella en formato 10ml cuando el fabricante sólo ofrece 13ml (formato americano). El tema del reenvasado es algo que no me hacía mucha gracia como comprador (incluso he escrito sobre ello en este foro), pero él me lo explicó de una forma muy lógica: El fabricante original, compra o fabrica en sus instalaciones el producto, lo mete en un bidón y lo manda a la envasadora, que casi siempre es externa. Pues él realiza la compra de los mismos bidones que Capella por ejemplo manda a la envasadora en USA, y los manda a envasar aquí. Es decir, realmente no es un reenvasado, ya que es su primer envasado. No sé si me explico :-)

Además, con la misma empresa que le envasa (que hace decenas de productos de marca blanca para Tesco por ejemplo) tiene un acuerdo de fabricación de lo que llaman aromas superconcentrados. Son "imitación" de los aromas más populares de Capella, FA, TPA, etc pero de media al doble de concentración. Y curiosamente me dijo que además de particulares, en esta línea vende a las marcas de media Europa, incluyendo algunas españolas.

Una empresa curiosa.
    Última edición por JimmyEsp; 03/02/2020 a las 01:39
    Mods: SX Mini SL Class - LostVape Paranormal DNA250 - Smok V9 - Vaporesso Veco One
    ATOS: Flave EVO 24 RDTA - Pulse X 24 - Merlin MTL - Doggystyle 2K16 (clon)
    Claros: TFV12 Prince - Veco
    Pods: Smoant Pasito RBA - I.O Innokin - MyBlue

Mono Iniciado Avatar de alvaroGL
    La verdad es que ya estaba convencido, mi próxima compra de líquido será en rainbowvapes con aromas de los que se han mencionado en este hilo y le daré otro tiento a la alquimia.
    Los gastos de envío son 5€ para compras de más de 50, pero he echado cuentas y con la diferencia de precio merece la pena. Además la libra ha bajado últimamente (no sé por qué jajaj) y sale aún más a cuenta comprar a UK. Edito, no sé cómo pero este último mes ha vuelto a subir
    Pero aún así muy buena aclaración Jimmy, ya imaginaba que reembotellarían, sino es imposible que tengan esos precios. Entiendo que con empresas serías eso no supone ningún problema.
    Última edición por alvaroGL; 03/02/2020 a las 02:12
    Mi página web: Hidden Content
    • Mods: Vaporesso revenger, Armor PRO, Fuchai Squonk (a la espera) y BF artesanal con Reset V2
    • Atomizadores: Wasp Nano RDA, KRMA RDA (clon), Apocalipsis RDA, Augvape Intake, The Flave RDTA (clon), Le dripper RDA

Mono Veterano Avatar de JimmyEsp
    Cita Iniciado por alvaroGL Ver mensaje
    [...]
    Entiendo que con empresas serías eso no supone ningún problema.
    Es que como me explicaba el tipo, realmente no hay ninguna diferencia. El mismo bidón que va a la embotelladora yankee es el que llega a la embotelladora en UK, donde además envasan para un montón de marcas de vapeo de UK.
    Mods: SX Mini SL Class - LostVape Paranormal DNA250 - Smok V9 - Vaporesso Veco One
    ATOS: Flave EVO 24 RDTA - Pulse X 24 - Merlin MTL - Doggystyle 2K16 (clon)
    Claros: TFV12 Prince - Veco
    Pods: Smoant Pasito RBA - I.O Innokin - MyBlue

Estuve mirando los precios en Chefs Flavour y iba hacer un pedido e unos 50 euros, pero el envío sale casi 40. Voy mirar esta página de rainbowvapes q comentáis!

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Renan Gabriel Ver mensaje
    Estuve mirando los precios en Chefs Flavour y iba hacer un pedido e unos 50 euros, pero el envío sale casi 40. Voy mirar esta página de rainbowvapes q comentáis!
    Eso no es posible Reni, a menos que esteas encargando por litros. Los envios de chefs hasta 150 ml es de 5 libras y luego sube a 7 libras por encima de los 150ml. Hago pedidos regulares y estoy seguro. Tienen descuento fijo del 10% utilizando codigo THEKITCHEN. Los gastos de envio de Rainbow vapes esta en 7 Libras. Mira donde te compensa mas...

Un saludo

Cita Iniciado por ZiggyWay Ver mensaje
    Eso no es posible Reni, a menos que esteas encargando por litros. Los envios de chefs hasta 150 ml es de 5 libras y luego sube a 7 libras por encima de los 150ml. Hago pedidos regulares y estoy seguro. Tienen descuento fijo del 10% utilizando codigo THEKITCHEN. Los gastos de envio de Rainbow vapes esta en 7 Libras. Mira donde te compensa mas...

Un saludo
    Iba pedir más o menos unos 500 ml jejeje, pero solo me dio la opción de envío DHL y se me iba a 36 euros más o menos, voy a mirarlo otra vez.
    Gracias compañero!
    PD... Vale en total estaba perdiendo 3 litro entre bases y aromas, quitando los 2 litros de base me va a 6 y pico de envio.
    Última edición por Renan Gabriel; 03/02/2020 a las 12:20

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Renan Gabriel Ver mensaje
    Iba pedir más o menos unos 500 ml jejeje, pero solo me dio la opción de envío DHL y se me iba a 36 euros más o menos, voy a mirarlo otra vez.
    Gracias compañero!
    PD... Vale en total estaba perdiendo 3 litro entre bases y aromas, quitando los 2 litros de base me va a 6 y pico de envio.
    El otro día estuve mirando las bases y mi conclusión es que no merece la pena comprarlas fuera porque los gastos de envío se disparan.
    Con respecto a si Rainbow o Chefs, he mirado precios en ambos y me sale más caro Rainbow. Peeeeero... en Rainbow tiene cosas que en Chefs, no. Vamos, lo de siempre. No he encontrado ni una única web que tenga todo lo que quiero 🤣

P.D. @ZiggyWay el lemon clear, a falta de la prueba final (lo voy a dejar una semana) me encanta, es como un heladito de limón pero sin frescor (a mí no me van los frescos). Y el de sandía huele que te mueres, pero no he encontrado en ningún lado el tiempo indicado de maceración.

Última edición por Vinca; 03/02/2020 a las 12:42

El otro día estuve mirando las bases y mi conclusión es que no merece la pena comprarlas fuera porque los gastos de envío se disparan.
    Con respecto a si Rainbow o Chefs, he mirado precios en ambos y me sale más caro Rainbow. Peeeeero... en Rainbow tiene cosas que en Chefs, no. Vamos, lo de siempre. No he encontrado ni una única web que tenga todo lo que quiero

P.D. @ZiggyWay el lemon clear, a falta de la prueba final (lo voy a dejar una semana) me encanta, es como un heladito de limón pero sin frescor (a mí no me van los frescos). Y el de sandía huele que te mueres, pero no he encontrado en ningún lado el tiempo indicado de maceración.

Es verdad, como siempre compre base aquí no me había dado cuenta del precio jejeje. Nunca hay todo en una tienda es normal jajaja.

Mono Iniciado

Gracias por las notas Vinca. Yo tengo el Lemonade Solo. No me gustó mucho. Muy quimico. Me recordaba a un refresco de limon de Tesco, pero mal representado. El Lemonade Clear lo tengo pendiente.
    La Sandía tampoco la tengo, pero supongo que no necesita demasiada maceracion. Lo suyo es ir catandolo a intervalos para contrastar los cambios. Por lo que acabo de leer, lo están mezclando al 3%. Sego pendiente de tus anotaciones. Información de primera mano es valiosisima. Un saludin

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo