¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 58
    Mono Iniciado Avatar de alvaroGL

Líquidos postre con buena relación precio/mililitros

Pues busco líquidos que cundan de sabores postre.
    Aunque no soy un gran fan de los aromas AyL (excepto el oni, que personalmente si me gusta bastante aunque me cansé un poco) hay que reconocerles que cunden muchiiiiiiiiiisimo, un bote de aroma de 30ml te da para hacer en torno a 300ml, es decir, si el bote te cuesta 10€, los 100ml son 3,3€ de aroma (cojonudo).
    La gama Pachamama sale a 5€ los 100ml (teniendo en cuenta lo buenos que están, una maravilla)
    Heisenberg parecido, unos 4€ los 100ml.
    Nutacco (tabaquil) a unos 5,5€ los 100ml.

*Todo esto aproximado, ya sé qué habrá líquidos más caros o más baratos según la tienda, que algunos mezclan el mismo líquido al 10%, otros al 7%.... *

La cosa es que en la gama de postres, la mayoría son como el archivo óxido Don Juan, que van al 30%, por lo que un bote de 30ml da para 100, es decir, que sale a unos 10-12€ los 100ml (una barbaridad).

En resumen, busco líquidos de postre rico que manejen porcentajes razonables (un 15% está guay). En esta línea tengo pendiente probar el Tormento, que si no me equivo se mueve en esos porcentajes
    Mi página web: Hidden Content
    • Mods: Vaporesso revenger, Armor PRO, Fuchai Squonk (a la espera) y BF artesanal con Reset V2
    • Atomizadores: Wasp Nano RDA, KRMA RDA (clon), Apocalipsis RDA, Augvape Intake, The Flave RDTA (clon), Le dripper RDA

Mono Veterano
    Dentro de lo que yo englobaria en postres y relativamente barato: bronuts

Mono Iniciado Avatar de alvaroGL
    Cita Iniciado por rplqej Ver mensaje
    O te has liado o no tenemos el mismo concepto de postres:casi ninguno de los que mencionas entra en mi categoria de postre, ni tormento, ni oni, ni la gama de pachamama, ni nutacco, ni heisenberg...
    Dentro de lo que yo englobaria en postres y relativamente barato: bronuts
    No no, estaba dando ejemplos de líquidos que se mueven en esos porcentajes o por debajo.
    El tormento aunque se supone que es un tabaquil, lo probé y es más postre que tabaquil, muy dulce, por eso yo si lo metería en esa categoría.
    De qué marca es bronuts?
    Mi página web: Hidden Content
    • Mods: Vaporesso revenger, Armor PRO, Fuchai Squonk (a la espera) y BF artesanal con Reset V2
    • Atomizadores: Wasp Nano RDA, KRMA RDA (clon), Apocalipsis RDA, Augvape Intake, The Flave RDTA (clon), Le dripper RDA

Mono Veterano
    Cita Iniciado por alvaroGL Ver mensaje
    No no, estaba dando ejemplos de líquidos que se mueven en esos porcentajes o por debajo.
    El tormento aunque se supone que es un tabaquil, lo probé y es más postre que tabaquil, muy dulce, por eso yo si lo metería en esa categoría.
    De qué marca es bronuts?
    Ya, es que al principio lo he leido en diagonal, por eso lo he editado despues.
    bronuts es de diy or die, ademas de ser barato, la receta es publica, asi que aun puedes abaratarlo mas.
    https://e-liquid-recipes.com/recipe/...YAWREKLAW%255D

Mono Iniciado Avatar de Neovapo
    El yellow cake está chunguillo...
    https://e-liquid-recipes.com/flavor/280154

Por casualidad acabo de meter en el citadel el Tormento al 20% como sugería un compañero y está "muy postre".
    Todavía le faltaba una semanita, pero ya está riquísimo.
    Ya lo vapeaba al 10% como decía Javisko, pero la verdad es que lo prefiero así.
    Si quiero un tabaquil de verdad, hay otras opciones mejores
    Última edición por mabe; 28/01/2020 a las 19:22

Mono Veterano Avatar de JimmyEsp
    Estoy probando estos, y están buenísimos:

https://www.solubarome.fr/boutique/77-aromes-gourmands

Hidenburg.
    Albaricoque, melocotón y yogur. Con 3 gotas de endulzante mejora, pero va en gustos. Está buenísmo.
    4€ 200 ml

Mother Milk v3.
    Fresa, frambuesa, natillas y un toque fresco de fondo (no soy muy de frescos, pero le queda genial)
    4€ 200 ml

Monkey
    Banana, Caramelo y galletas de chocolate
    4€ 200 ml

Además tienes varios tabaquiles:

https://www.solubarome.fr/boutique/76-aromes-tabacs

Sólo he probado el Ry4 y está bastante bueno, pero la segunda remesa la pondré al 20%

Todas las pruebas las he hecho al 50/50 al 15% recomendado. Si los vas a preparar en 70VG/30PG, quizá deberías subir un poco el porcentaje (18%)

Yo los compro siempre en 30ml, ya que con 10, salen como 66 ml y me parece poco. El precio merece la pena, ya que en 30 ml cuesta el doble, pero trae el triple. Echo la mitad del bote y relleno hasta 100 ml con base y nico. Y tengo para dos veces.

Con dos semanas de maceración van perfectos.

El resto de los que compré, son ingredientes para hacer recetas.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Última edición por JimmyEsp; 28/01/2020 a las 20:07
    Mods: SX Mini SL Class - LostVape Paranormal DNA250 - Smok V9 - Vaporesso Veco One
    ATOS: Flave EVO 24 RDTA - Pulse X 24 - Merlin MTL - Doggystyle 2K16 (clon)
    Claros: TFV12 Prince - Veco
    Pods: Smoant Pasito RBA - I.O Innokin - MyBlue

Cita Iniciado por JimmyEsp Ver mensaje
    Estoy probando estos, y están buenísimos:

https://www.solubarome.fr/boutique/77-aromes-gourmands

Hidenburg.
    Albaricoque, melocotón y yogur. Con 3 gotas de endulzante mejora, pero va en gustos. Está buenísmo.
    4€ 200 ml

Mother Milk v3.
    Fresa, frambuesa, natillas y un toque fresco de fondo (no soy muy de frescos, pero le queda genial)
    4€ 200 ml

Monkey
    Banana, Caramelo y galletas de chocolate
    4€ 200 ml

Además tienes varios tabaquiles:

https://www.solubarome.fr/boutique/76-aromes-tabacs

Sólo he probado el Ry4 y está bastante bueno, pero la segunda remesa la pondré al 20%

Todas las pruebas las he hecho al 50/50 al 15% recomendado. Si los vas a preparar en 70VG/30PG, quizá deberías subir un poco el porcentaje (18%)

Yo los compro siempre en 30ml, ya que con 10, salen como 66 ml y me parece poco. El precio merece la pena, ya que en 30 ml cuesta el doble, pero trae el triple. Echo la mitad del bote y relleno hasta 100 ml con base y nico. Y tengo para dos veces.

Con dos semanas de maceración van perfectos.

El resto de los que compré, son ingredientes para hacer recetas.
    Los solubarome son los q uso bastante a menudo y están muy bien, además son muy baratos, si compras directo de fábrica te sale un bote de 30ml por 3,95 e y te da para 200ml si lo haces al 15%, el bote de 120ml sale a 9e. Tienes muchos aromas y varios postres q están muy ricos!

Mono Iniciado
    De la marca nova Liquides hay varios y van en porcentaje 12-15%. Mi favorito es el crazy cookies, pero también están buenos el choco delice, pink monster, smack pie y mister yellow no está mal, habría que ver después los gustos de cada uno jeje

Proyecto de Mono Avatar de Thengdal
    Pillo sitio por el hilo, que pinta bien. Yo he probado:

- Lemony Cheesecake (Bakery's Crime). ES-PEC-TA-CU-LAR. Tarta de queso y limón, con notas abizcochadas y merengue. De los mejores aromas complejos que he probado hasta la fecha. Bote de 15ml, al 10% por 6€...

- Miss Samoa. Hablan muy bien de este aroma. Sabor abizcochado a chocolate con notas de coco y caramelo. Mi opinión: caro y sobrevalorado. Está bien pero no es ninguna locura. 30ml al 25% por 11€ aprox...

- The SSC. Fresa con notas de nata y leve bizcocho. Es también de la marca Apollo. Rollo "mother's milk". Muy justito para mi gusto: caro y de sabor bastante regulero. Recomiendo vapearlo a partir de los 3 días de maceración porque a mas tiempo, a mi gusto, empeora. 30ml al 20% por 11ml aprox...

- Divine Champán y Fresas (no recuerdo el nombre exacto). Fresas "y no sé qué mas". Artificial y empeora con el tiempo. A mi no me gustó nada. 30ml 15-20%. Ronda los 10€...

- De la Crème Nº3. Tarta de chocolate y bizcocho con un toque leve de avellanas. Bastante rico, pero no para vaper todo el día. Dulzón. Es malayo así que ojo a las resistencias porque las destroza. 30ml al 15% por unos 10-11€...

- De la Crème Nº0. Maíz con caramelo. A mi no me gustó demasiado porque sabe a maíz de coj****. Sabor muy intenso y mismas anotaciones que el anterior. Este recomendaría hacerlo al 10-12% como mucho...

Actualmente tengo macerando el Grand Cru de Nova (unas natillas de vainilla y crema). Muy buena pinta. 10ml al 12% por unos 4,60€.

De la misma marca tengo pendientes de probar Choco Delice, Crazy Cookies y Mr. Yellow, que los ponen bastante bien.

También me han hablado muy bien de Jiraya, de A&L.

Espero que os sirvan mis opiniones.

Un saludo!

Edit: todos probados en base 50/50.

Enviado desde mi OnePlus 7 Pro
    Última edición por Thengdal; 28/01/2020 a las 22:59
    Vaporada realizada, nox!

MIS CACHARRICOS

Electrónicos
    • Voopoo Too

Mecánicos
    • Mechlyfe Arcless
    • CoilArt Azeroth Squonk
    • Hugo Vapor Squeezer
    • Marvec Dark Knight Styled

Atos
    RDA: Widowmaker, Wotofo Warrior, Cheetah V3, Kali (Clon, Aeronaut (Clon)
    RDTA: Pyro V2
    RTA: Mage V2

Mono Iniciado
    Hola chic@s

Tambien me he animado a probar algunos de Solub Arome. Un pequeño resumen:

Caramel - 4%. A los 7 y 14 y 30 dias. Sin grandes cambios entre catas. Este aroma con 7 dias perfectamente vapeable. Al 4% no llena mucho, hay bastantes caramelos en el mercado que le dan unas cuantas vueltas. Está aceptable, probablemente necesite mas porcentaje, pero llegado a ese punto, ya no me sale rentable, aparte que como digo, hay alternativas mejores. Es suave y sedoso, tirando a butterscotch. Cuerpo medio. Lo subiria al 6%-8% para mas presencia. Un 5% en recetas creo que estaría bien

Sweet Caramel - Porcentajes y maceración igual que el Caramel. Un poquito mas dulce, y un caramelo mas clarito, tirando a syrope o miel de super, pero flojo de cuerpo. El sabor me gustó mucho, aunque en un par de mezclas prueba, se quedó muy enterrado detrás de otros aromas. Quizá subiendo el % se arregla, pero volvemos a lo ecónomico.

Gambhyt - 8%. A los 7 y 14 y 30 dias. A partir de los 14 días sin cambios notables. Al 8% queda flojo. Diría que alrededor del 12% podría estar en su punto, quizá un poco mas. Es un sabor a manzana, caramelo y yogur de beber, quizá se me escapa alguna otra fruta, pero que no logro desentrañar. Este mas que aroma es un "One Shot". Es bastante meloso y suave, tiene un sabor bastante intrigante, casi místico. Cuerpo medio, dulzor adecuado para mi gusto. Me ha parecido interesante. Pero para el porcentaje a usar, sale poco economico. Tampoco es un aroma al que volvería muy a menudo.

Breakfast - 6%. 8%. A los 7 y 14 y 30 dias. Este necesita 20 dias + de maceracion. Empieza con una mermelada de frutos rojos o fresa, pero bastante deficiente sobre una tostada (tipo bimbo) totalmente churrascada. Al pasar el mes, la mermelada se trankiliza y se vuelve un poco mas aceptable y aumenta su presencia. La tostada queda mas de fondo, pero la sensacion a quemada sigue, pero sin ser tan en la cara. El % es aceptable para una mezcla, pero no usaria esto en una mezcla. Unicamente como un acento muy ligero en alguna receta en la que pudiese encajar. Conclusion

Creme Anglais - 2%. A los 7 y 14 y 45 dias. Las 2 primeras catas horrible. Vomitivo. A las 6 semanas, decidí darle una última oportunidad. La maceracion ayudó mucho. Bastante volumen. Dulzor flojo. A este porcentaje va a ser suficiente en una receta, quizá un 3% para más volumen si buscas eso. El sabor es bastante neutro. No destaca en ningun depatamento, y no le veo mucho uso, existe mucha competencia, y este no está a la altura.

Chantilly Cream - 2%. A los 7 y 14 y 45 dias. Exactamente igual que el Creme Anglais. Horrible al principio, incluso peor que el anterior. A las 6 semanas mejoró mucho. Más interesante, un poco mas fuerte con una vainilla oscura de fondo. Podría servir para ciertas recetas. Con este jugaré un poco, pero el tiempo de maceración me parece desproporcionado. Al 2% me parece un buen % para mezclas.

Donut - 5%. A los 7 y 14 y 30 dias. Primera cata sabe un poco grasiento. Es mas el glaseado del donut que otra cosa, pero en estado derretido, como cuando dejas un Donut al sol un buen rato. Le falta textura y cuerpo de reposteria. El % es flojo para vapearlo solo, lo subiría a un 8%. Pero para crearte un Donuts con otros elementos, creo que al 5% podría servir. La maceracion ayuda bastante a que ese efecto grasiento desaparezca. Al cabo del mes, tiene buen sabor como glaseado derretido, pero le faltan un par de kilometros para ser un Donut, sobre todo en cuerpo y textura.

Long Castle - 8%. A los 7 y 14 y 30 dias. En las lineas del Gambyth. Es un One Shot. Vainilla Coco y Almendra. Bastante interesante combinacion. Tengo la sensación que le han añadido algo de koolada, muy poquito, y en mi opinion, es un poco la cagada de este aroma. Flojo de dulzor. 8% es tirando a bajo, lo subiría al 12%. Maceracion no cambia significativamente entre catas. Diría que 10 dias le llegan. Lo unico que me distrae es esa nota a carton, que creo que viene de la koolada. Y que no termina de desaparecer con la maceracion. No es exagerada, pero lo suficiente como para distraer. Me gusta el perfil que persigue, y está bastante lograda. Aunque tambien es cierto que a mi estas recetas me aburren rapidamente. Despues de acabar el último tanque, ya estaba un poco saturado. Una buena experiencia para probar una vez. Quiza busque hacerme una receta de con aromas puros de Almendra Coco y Vainilla, me gusta el perfil. La ejecución en este caso aceptable, poco mas.

Mothers Milk V3 - 5%. A los 7 y 14 y 30 dias. Sin grandes cambios entre catas. Un ligero regusto quimico en la primera cata, que desaparece en la segunda. % flojo, podría subir al 8%. Me ha recordado brutalmente al sabor del Palote de fresa de cuando era chavalin. Me esperaba un custard de fresa, pero mas bien es una crema , no muy densa, con ese sabor a palote o fresa artificial. No me ha disgustado, pero para vapear solo lo veo bastante cansino. Puede ser util en recetas.

Conclusión sobre Solub Arome, me parecen flojos, tanto de intensidad en porcentaje, como de calidades. Ninguno me ha parecido excelente, pero tampoco bodrios, excepto la tostada quemeda de mierda del Breakfast. No es una marca que piense perseguir, exceptuando algun aroma bien recomendado por algun compañero de confianza. Mi remesa la adquirí en Vapable a 1.09 libras cada 10ml. A 2.99 libras los 30ml.

Y bueno, para gustos...colores!

Un saludo

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo