¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 13 de 13 PrimerPrimer ... 3111213
Resultados 121 al 127 de 127
    Mono Veterano Avatar de Caos
    Se me pasó comentar.

Los 5 pedidos realizados el día 10 de febrero ya me llegaron todos. 20 días han tardado los mas lentos, podría decirse que no he sufrido retraso apreciable.

Ayer pedí otras 5 cosas a Ali y 3 de ellas ya pone que están enviadas. Me da la sensación que los chinos están cogiendo el ritmo habitual de nuevo.

expulsado/a
    Por lo que me comentan, los couriers están siendo más rápidos que de costumbre. Por lo que se están despachando pedidos que habitualmente tardaban 3-4 semanas en entre 2 y 3. Pero es para los artículos con stock del fabricante. Las fábricas siguen paradas.

En definitiva, están vendiendo y agilizando el envío de cualquier cosa fabricada en China, porque necesitan seguir ingresando divisas. Pero los almacenes se están vaciando a un ritmo preocupante.

Mono Iniciado
    Pues ayer pedí una par de cositas pequeñas y elegí por avión, ya veremos a ver. En princio se supone que saldrá el lunes.

Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk

Bueno, pues como era de suponer, ahora el problema lo tenemos aquí.

Me figuro como muchos de vosotros, envíos colgados ya en España.
    Tengo alguno con casi un mes parado aquí.

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mono Iniciado Avatar de rihval
    El lunes recibí yo dos pedidos de china, uno que llevaba un mes y pico dando vueltas y otro que apenas tardó 13 días
    Supongo que dependerá un poco de la suerte y de por donde viene

Un saludo
    Mods: Eleaf Ikuu i80, Vaporesso Polar, Eleaf Invoke 220W, Voopoo VMate,Vaporesso Armour Pro,Uwell Nunchaku 2
    Claros: Vaporesso SKKR, Smok TFV12 Prince, Clon de TFV12 Prince, Ijoy Captain X3 Tank, Vaporesso NRG Tank, Vaporesso Cascade Tank, Uwell Nunchaku, Eleaf Melo 4,Uwell Nunchaku 2

No hay entregas lógicas por parte de correos España, Ali me ha tenido que extender protección al comprador en varias ocasiones y por contra me han llegado tres pedidos hechos con posterioridad.

Mono Iniciado Avatar de CaS
    Yo tengo 4 pedidos que llegaron a correos (provenientes de aliexpress) entre el 16 y 20 de marzo.. y por ahí estarán.. Nada que actualiza el localizador desde esta fecha.. si a eso le sumas que soy de Canarias..

y todos pedidos antes del 8 de marzo a origen..
    No sientas miedo en el desconcierto, un mar en calma nunca hizo un marinero "Experto"..Hidden Content

Página 13 de 13 PrimerPrimer ... 3111213