¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 5 de 13 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 123
    Mono Veterano
    Cita Iniciado por Ramon51 Ver mensaje
    El SARS podia vivir varios dias en superficies, este es nuevo y apenas se sabe nada de él, ademas porque van a fumigar los paquetes? Si hubiese peligro cero que necesidad tienen de hacer eso?
    Yo aun no me fio y esperaré un poco más, tampoco necesito nada.
    Archer compi, que te hizo cambiar de opinión teniendo en cuenta que el asunto está mucho peor que hace unos días?
    Pues he cambiado de idea pq no encuentro en ningún sitio hilo vandyvape 26*2(=)/32 kanthal.
    No hay manera y lo q veo en zvip y kbeevapes tiene más ohms/FT q el de vandyvape.

Pufff
    Solo me queda un rollo y es q solo uso este hilo y me jode cambiar.
    Tengo otros hilo q a veces uso, pero no es lo mismo.

La verdad estoy con manías...

Pedidos afectados por la crisis del corona virus en China

Ya hay movimiento por AliExpress

https://i.ibb.co/Y2q9yCj/4807-AC23-0...1-BB0-ED38.jpg

Me queda menos para ser un zombie 😜

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por filismorris; 09/02/2020 a las 09:53

Super Mono Avatar de VaperTec
    Noticia para hipocondríacos como un servidor: 'Calculan cuánto tiempo aguantan los coronavirus en la superficie de los objetos'...

Mono Veterano
    Cita Iniciado por OzoreXS Ver mensaje
    Y dicho esto, tengo la mitad de un pedido en sourcemore pendiente

Otro hipocondríaco por aquí. Mañana cuando pille el paquete con la primera mitad lo voy a rociar, primero con alcohol 96,,luego con sanitol y luego flama con el bote de laca jajajjaja

Que si, que una gripe común en cualquier otra circunstancia, de siempre se ha llevado más gente que el coronitas. Pero chico, me cuesta tan poco eliminar el riesgo.
    Me autocito.
    Ya recibí la mitad del pedido y ejecuté las mencionadas técnicas mata corona. Se lo hice al paquete por fuera, y a las 3 cajitas de resis de dentro. Que limpitas quedaron.

Sigue la otra mitad del pedido desde hace dias en "Ready to be shipped". Trazado con Cacesa.

Mono Veterano Avatar de JimmyEsp
    El CDC estadounidense se ha pronunciado sobre el tema de la paquetería, calificando como remota (no pueden decir imposible) la posibilidad de contagio por esta vía. De cualquier manera, parece que ya en origen están rociando con desinfectantes toda la mercancía que sale de China, que por ahora no es mucha.

Los chinos saben que un único caso de contagio a través de un paquete supondría miles de millones de mercancías bloqueadas. No se pueden exponer a ese riesgo.
    Última edición por JimmyEsp; 09/02/2020 a las 15:46
    Mods: SX Mini SL Class - LostVape Paranormal DNA250 - Smok V9 - Topside 90W- 2 x Katana 60W - 2 x Blitz Vigor
    ATOS: Flave EVO 24 RDTA - Merlin MTL - Doggystyle 2K16 (clon) - Proto RTA - Dvarw DL 24 mm - Vandy Vape Lit RDA - Dread RDA
    Claros: TFV12 Baby Prince - Veco
    Pods: Smoant Pasito RBA - I.O Innokin - MyBlue

Mono Veterano Avatar de Africano
    Exacto, ví un vídeo de un cientifico francés donde dice que en un 99,9% es imposible que se infecte un paquete, por el tiempo que tarda en venir, la depresión y bajada de temperatura que sufre el paquete en la bodega de un avión etc.

Pues yo tengo dos pedidos del 29/1 y otro del 02/02 que no se mueven ni haciendo magia.

Estoy a punto de anularlos por que a la final son compras de espongitis nada que necesite.

Lo de los paquetes debe ser de coña, contagio por papel o cartón 🤣🤣🤣 por ellos los extraterrestres no nos invaden.

Que problema con la espongitis y la tardanza en enviar los productos 😭😭😭

Mono Veterano Avatar de JimmyEsp
    A ver, seamos serios. Si pillas el virus tiene remedio, unos días con aspirinas y listo. Si no nos ha matado el tabaco... vamos los virus estos nos los desayunamos nosotros...

Lo realmente jodido y serio es que no podamos disfrutar de nuestros cacharros, que pasen las semanas y ahí siguen los pedidos. Es una tortura que ni las de la Edad Media...
    Mods: SX Mini SL Class - LostVape Paranormal DNA250 - Smok V9 - Topside 90W- 2 x Katana 60W - 2 x Blitz Vigor
    ATOS: Flave EVO 24 RDTA - Merlin MTL - Doggystyle 2K16 (clon) - Proto RTA - Dvarw DL 24 mm - Vandy Vape Lit RDA - Dread RDA
    Claros: TFV12 Baby Prince - Veco
    Pods: Smoant Pasito RBA - I.O Innokin - MyBlue

Mono Iniciado
    Pues algunos vendedores de aliexpress ahora dicen que a partir del dia 20, otras fuentes que hasta marzo nada, a ver como acaba esto...

Cita Iniciado por JimmyEsp Ver mensaje
    A ver, seamos serios. Si pillas el virus tiene remedio, unos días con aspirinas y listo. Si no nos ha matado el tabaco... vamos los virus estos nos los desayunamos nosotros...

Lo realmente jodido y serio es que no podamos disfrutar de nuestros cacharros, que pasen las semanas y ahí siguen los pedidos. Es una tortura que ni las de la Edad Media...
    Pues si a mi la espongitis me está matando, y esa era la dosis para el mes de febrero 😭😭😭, a ver si logro aguantar podré decir que he dejado otro vicio atrás 🤣🤣🤣.

Y sobre el virus no se yo pero la espongitis es jodida de curar.

Página 5 de 13 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo