¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 9 de 13 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 123
    Super Mono
    Imagino que quien más quien menos tiene experiencia con los pedidos de aliexpress y su indicador de progreso...

Yo hice 3 pedidos a la vez y en ninguno acertó el momento de la llegada.

El más gracioso marcaba que estaba en el aeropuerto de origen y lo tenía el mensajero ya...

No será todo una castaña pero la biblia tampoco es.

Un saludo

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Mono Iniciado Avatar de Fanny
    Cita Iniciado por JimmyEsp Ver mensaje
    Confirmado: Aliexpress está cancelando miles y miles de pedidos.

Básicamente lo que está haciendo es obligar a los proveedores a comprometerse a una fecha de entrega. Y están cancelando los pedidos de los que no lo pueden hacer.
    Las tiendas españolas estaran frotandose las manos

Mono Veterano Avatar de OzoreXS
    Cita Iniciado por Fanny Ver mensaje
    Las tiendas españolas estaran frotandose las manos
    No te creas, la esponjitis es muy lista y no se lleva bien con los CIF/NIF nacionales jajajaajaj

A mi me ha llegado ayer una segunda mitad de un pedido de sourcemore, del dia 17 de enero.

Quedo a la espera de otro pedido del dia 12 en SM y otro de Fasttech del 13. Seguiremos informando
    Hidden Content VAPEO SENCILLO, VAPEO FELIZ Hidden Content

• Mods: Vaporesso Luxe - Uwell Nunchaku 2
    • Claromizadores: Vaporesso SKRR - Eleaf Ello Duro - Uwell Nunchaku 2 - Uwell Nunchaku

Don Juan Reserve + Cinnaroll + Mr. Meringue + Barrel Rochè + Boston Cream Pie v2 + Mexican Fried Ice Cream + Bread King + Neapolitan + Don Juan Cafe + Tarta Choco O4V
    Pacha Mama Fuji Apple + Pinkman + Oni Zero + Strawberry Jelly + IVG Bubblegum + Nektar + Hypnose + The Mint Leaf + Ragnarok

Super Mono
    Desde luego sois más duros que las piedras (o ya os pilló el virus con pedidos hechos) pero vamos que ahora mismo no me planteo hacer un pedido a China así me maten.

Bastante tengo con la espera "normal" como para meterle ahora todo esto.

Un saludo

Pues ya digo que en los últimos 4 dias he hecho 2 pedidos. Y está Paypal de por medio, 0 preocupación.

La situación no va a durar mucho y tengo toda la paciencia del mundo. Tienen que desbloquear su cadena logística al 100% ya, o no solo los chinos van a tener un problema (a ver que van a vender en los Media Markt o en los Conforama..., por decir algunos).
    Hace ya mucho que compro en china, sabemos donde nos metemos jejejeje

• Claromizadores: Vaporesso SKRR - Eleaf Ello Duro - Uwell Nunchaku 2 - Uwell Nunchaku

Don Juan Reserve + Cinnaroll + Mr. Meringue + Barrel Rochè + Boston Cream Pie v2 + Mexican Fried Ice Cream + Bread King + Neapolitan + Don Juan Cafe + Tarta Choco O4V
    Pacha Mama Fuji Apple + Pinkman + Oni Zero + Strawberry Jelly + IVG Bubblegum + Nektar + Hypnose + The Mint Leaf + Ragnarok

Super Mono
    Cita Iniciado por OzoreXS Ver mensaje
    Pues ya digo que en los últimos 4 dias he hecho 2 pedidos. Y está Paypal de por medio, 0 preocupación.

La situación no va a durar mucho y tengo toda la paciencia del mundo. Tienen que desbloquear su cadena logística al 100% ya, o no solo los chinos van a tener un problema (a ver que van a vender en los Media Markt o en los Conforama..., por decir algunos).
    Hace ya mucho que compro en china, sabemos donde nos metemos jejejeje
    Si no, cero preocupación pero vamos que tú a día de hoy no sabes ni lo que te va a llegar ni cuando. Que te preocupe más o menos es cada cual.

Entiendo que tienes más paciencia que yo... Jajaja

Aprovecho el pedido de líquidos que no hago en aliexpress y añado otras cosas que si podría hacer por aliexpress / Fasttech.

Pero vamos que es solo opiniones y gustos.

Un saludo

Hombre, esperemos que me llegue lo que pedí y no un "estimulador" ajajajaja
    Cuando, pues ahí estan los ETA; veremos cuanto cambian. De momento desde el dia de el pedido están a fecha fija y "Ready to ship".

Bueno, pues Fasttech también ha movido.
    Ya me figura como enviado..
    Incluso sale una foto del paquete en mi cuenta (no sé si es habitual en ellos porque es mi primer pedido)

https://i.ibb.co/jZ4VM8Z/609-E54-E7-...DA94-EC9-E.jpg

Yo de momento, tres de tres en camino.

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mono Iniciado Avatar de Vadercito
    Ozore! Te veo vapeando en un satisfyer!

Mono Veterano Avatar de Caos
    Cita Iniciado por filismorris Ver mensaje
    Incluso sale una foto del paquete en mi cuenta (no sé si es habitual en ellos porque es mi primer pedido)
    Es habitual si.

Página 9 de 13 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo