¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 37
    Mono Veterano Avatar de OzoreXS
    Cita Iniciado por Nestor1 Ver mensaje
    Para mi el rey de los donuts es el “Glazed donuts” de Loaded. Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Con permiso del bronuts y el bread king

:)

Mono Novato
    Cita Iniciado por DaniMuras Ver mensaje
    y el de donuts que tal está? Alguien loa a probado? Yo es que estoy buscando un aroma de Donuts que sea buena y no encuentro asi ninguna en plan como el de drops que era increible.
    Hola. Yo lo he probado, de hecho lo tengo, es uno de mis aromas favoritos, está muy bueno y conseguido. Sabe a masa de donuts con un toque cítrico que debe ser la lima que lleva. No es empalagoso, se puede vapear todo el día. Tengo un bote en la despensa, hecho hace 10 días y está al 15% que es lo que recomienda el fabricante, pero estoy ahora con la duda de si no lo he llegado a hacer al 12% en el pasado y estaba bueno... ¡Ay, esto pasa por no apuntar las cosas! Bueno, de todas formas al 15% no es ninguna barbaridad y es un aroma que no es caro. En la tienda donde lo compro está de oferta ahora. https://justvape.es/producto/aroma-b...ime-mr-butter/

Mr. Butter también tiene un aroma de galleta, galleta de mantequilla concretamente, que no he probado todavía, pero justo ayer hice un pedido y pedí este aroma, espero que esté rico. De momento, hasta que no lo pruebe no puedo decir nada sobre él.

De esta marca, Mr. Butter, también he probado el pastel de arándanos, blueberry butter cake es su nombre oficial, y también puedo decir que está bastante bueno. Al 15% también.

Es que de 10 ml cuanto puede salir y que marcas son? Para anotarlas y eso porque es como te digo quiero uno de donuts que sea tan bueno como el de drops o muy similar probé el de oil4vap y me pareció muy muy malo la verdad.
    Si quieres probar un líquido de donuts que esté bueno y no te importa que sea líquido y no aroma, de hecho es que aroma no tienen, es el Wasp de The Ark. Es un donut con un toque de manzana que está muy bueno. Pero ya digo, es eliquid, aromas no tienen los de The Ark, que yo sepa.
    Última edición por mabe; 01/02/2020 a las 23:29

Mono Iniciado
    A mi lo que me interesa es aroma para hacerlo yo jeje liquidos para mi muchos son muy cros y prefiero mil veces hacerlopor eso pedia marcas como la que me habeis dicho que es de 10ml pero con eso metiendo los 10 ml del aroma cuanto liquido total sale

Mono Veterano Avatar de JimmyEsp
    A mi lo que me interesa es aroma para hacerlo yo jeje liquidos para mi muchos son muy cros y prefiero mil veces hacerlopor eso pedia marcas como la que me habeis dicho que es de 10ml pero con eso metiendo los 10 ml del aroma cuanto liquido total sale
    Para calcular cuanto liquido te va a salir sabiendo el porcentaje de mezcla y los ml de aroma que tienes, usa esta fórmula:

Total liquido = (100 / porcentaje ) * militros de aroma

100 / 15 = 6,66

6,66 * 10 = 66,6 <- Esos mililitros te salen
    Mods: SX Mini SL Class - LostVape Paranormal DNA250 - Smok V9 - Vaporesso Veco One
    ATOS: Flave EVO 24 RDTA - Pulse X 24 - Merlin MTL - Doggystyle 2K16 (clon)
    Claros: TFV12 Prince - Veco
    Pods: Smoant Pasito RBA - I.O Innokin - MyBlue

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por JimmyEsp Ver mensaje
    Para calcular cuanto liquido te va a salir sabiendo el porcentaje de mezcla y los ml de aroma que tienes, usa esta fórmula:

Total liquido = (100 / porcentaje ) * militros de aroma

100 / 15 = 6,66

6,66 * 10 = 66,6 <- Esos mililitros te salen
    66ml de liquido total? Eso es poco no? estoy acostumbrado a que me suelan salir de 150 y eso jejeje hostias pero bueno merece la pena probar ese aroma aunque sean 66ml de liquido total.

Mono Veterano Avatar de juancavi
    66ml de liquido total? Eso es poco no? estoy acostumbrado a que me suelan salir de 150 y eso jejeje hostias pero bueno merece la pena probar ese aroma aunque sean 66ml de liquido total.
    No conozco ningun liquido que con 66 ml te cueste 4-5 eur que es lo que vale el aroma. Si algun dia te haces el don juan o alguno de ese tipo que van del 20 al 25% ya ni te cuento jajaja. El 15% a dia de hoy no es un alto porcentaje. Un saludo.

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por juancavi Ver mensaje
    No conozco ningun liquido que con 66 ml te cueste 4-5 eur que es lo que vale el aroma. Si algun dia te haces el don juan o alguno de ese tipo que van del 20 al 25% ya ni te cuento jajaja. El 15% a dia de hoy no es un alto porcentaje. Un saludo.
    Tengo el don juan café y me han salido 150ml de liquido metiendo los 30ml que tiene, pero no es el precio si lo veo muy bien si no que eso lo veo en el bote y me da una depresión jejeje de lo poco que es jejeje

Tengo el don juan café y me han salido 150ml de liquido metiendo los 30ml que tiene, pero no es el precio si lo veo muy bien si no que eso lo veo en el bote y me da una depresión jejeje de lo poco que es jejeje
    Me sigue pareciendo lo mismo, si quieres 150 ml de estos con 2 botes o sea menos de 10 eur lo tienes. En realidad serian 22,5 ml de aroma, con dos botecitos estarias haciendolo al 13,25%. Un saludo.

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por juancavi Ver mensaje
    Muchos líquidos de 10ml valen eso, 4-5€. Por ejemplo... cuando compraba el trindio de 10ml (ahora hay de 30ml) me salian 66 ml, si compraba dos, que era lo normal, me salian 132 más menos. Total, unos 8 pavos 132ml, no está mal. Me hago Don Juan que me cuesta 9 y me salen 120ml.

Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk

Tomo nota del Mr Butter 😜

Última edición por mabe; 04/02/2020 a las 00:15

Cita Iniciado por Danisuco Ver mensaje
    Tomo nota del Mr Butter

A mi de los 3 que tienen solo me falta probar el de donut y este finde aprovechando rebaja me lo he pedido. Un saludo.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo