¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 37
    Mono Iniciado Avatar de Vadercito
    Cita Iniciado por juancavi Ver mensaje
    A mi de los 3 que tienen solo me falta probar el de donut y este finde aprovechando rebaja me lo he pedido. Un saludo.
    Entonces te vuelvo a preguntar, que se te pasó mi pregunta al final de la pág. 1
    Qué tal está el Mr. Butter solo? Es galleta de mantequilla tipo danesa, o no se aprecia tanto matiz?
    Es que lo pedí pensando en mezclarlo con un poquito de chocolate blanco y/o crema bávara, que se me antoja una mezcla que puede estar chupi.

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por juancavi Ver mensaje
    Me sigue pareciendo lo mismo, si quieres 150 ml de estos con 2 botes o sea menos de 10 eur lo tienes. En realidad serian 22,5 ml de aroma, con dos botecitos estarias haciendolo al 13,25%. Un saludo.
    Si con 2 botes si daría, casi al mismo precio que el don juan porque creo que me costó 9,45€

Cita Iniciado por Danisuco Ver mensaje
    Muchos líquidos de 10ml valen eso, 4-5€. Por ejemplo... cuando compraba el trindio de 10ml (ahora hay de 30ml) me salian 66 ml, si compraba dos, que era lo normal, me salian 132 más menos. Total, unos 8 pavos 132ml, no está mal. Me hago Don Juan que me cuesta 9 y me salen 120ml.

Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk

Tomo nota del Mr Butter 😜

Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk
    Yo igual cuando pillaba los de oil4vap eran eso 4 o 5€ y si pillo 2 son o 8 o 10 y de don juan café son 9,45€ si casi casi siempre es el mismo precio mas o menos, pero desde luego el de loaded de donuts lo pienso probar.
    Última edición por mabe; 05/02/2020 a las 04:42

Mono Veterano Avatar de juancavi
    Cita Iniciado por Vadercito Ver mensaje
    Entonces te vuelvo a preguntar, que se te pasó mi pregunta al final de la pág. 1
    Qué tal está el Mr. Butter solo? Es galleta de mantequilla tipo danesa, o no se aprecia tanto matiz?
    Es que lo pedí pensando en mezclarlo con un poquito de chocolate blanco y/o crema bávara, que se me antoja una mezcla que puede estar chupi.
    Se me debio pasar por no entenderlo, vamos a ver si te lo aclaro. La marca es Mr. Butter, y dentro de la marca hay 3 aromas que son, cookie butter, blueberry butter cake y butter cake lime. Me imagino que te referiras al primero, pues si es galleta de mantequilla y se asemeja a las galletas danesas, esas de las cajas redondas metalicas azules que nuestras abuelas utilizaban para guardar cosas, hilos, agujas, etc. Jajaja. Yo de ti lo probaria tal cual es y depende de tu gusto le añades lo que veas oportuno. Un saludo.

Mono Iniciado Avatar de Vadercito
    Sip, al cookie me refería, me lié con el nombre de la marca y el liquid.
    Genial entonces, el único líquido que se aproximaba a eso era el Ant de The Ark, y no tiene aroma.
    Creo que lo probaré a palo seco como aconsejas, pero de paso probaré alguno de esos aderezos experimentales de los que hablaba, tarea que ahora sí se puede hacer con propiedad con las bases de maceración rápida, a ver qué sale

Mono Veterano Avatar de juancavi
    Cita Iniciado por Vadercito Ver mensaje
    Sip, al cookie me refería, me lié con el nombre de la marca y el liquid.
    Genial entonces, el único líquido que se aproximaba a eso era el Ant de The Ark, y no tiene aroma.
    Creo que lo probaré a palo seco como aconsejas, pero de paso probaré alguno de esos aderezos experimentales de los que hablaba, tarea que ahora sí se puede hacer con propiedad con las bases de maceración rápida, a ver qué sale
    Ok ya contaras. Un saludo.

Mono Iniciado
    oye chicos y habeis probado de oil4vap el bansee me lo han recomendado, yo probé el antiguo de crema catalana y no estaba muy alla la verdad por eso antes de aventurarme me gustaría opiniones, el que me lo a recomendado dice que es brutal y que han dado un paso hacía adelante los de oil4vap en aromas.

Mono Veterano
    Cita Iniciado por DaniMuras Ver mensaje
    oye chicos y habeis probado de oil4vap el bansee me lo han recomendado, yo probé el antiguo de crema catalana y no estaba muy alla la verdad por eso antes de aventurarme me gustaría opiniones, el que me lo a recomendado dice que es brutal y que han dado un paso hacía adelante los de oil4vap en aromas.
    Yo solo he probado 2bde ellos, el camorra y no se que otra mierda y me parecen adsolutsmente repugnantes. He tomado medicamentos con mucho mejor sabor, no me jodas.

Dudo mucho que su carta tenga productos estrella michelín

Mono Veterano Avatar de JimmyEsp
    Cita Iniciado por OzoreXS Ver mensaje
    Yo solo he probado 2bde ellos, el camorra y no se que otra mierda y me parecen adsolutsmente repugnantes. He tomado medicamentos con mucho mejor sabor, no me jodas.

Dudo mucho que su carta tenga productos estrella michelín
    Hoy te veo negativo con los sabores

Es broma, ¿eh? Que yo no he probado nada de esta marca.
    Mods: SX Mini SL Class - LostVape Paranormal DNA250 - Smok V9 - Topside 90W- 2 x Katana 60W - 2 x Blitz Vigor
    ATOS: Flave EVO 24 RDTA - Merlin MTL - Doggystyle 2K16 (clon) - Proto RTA - Dvarw DL 24 mm - Vandy Vape Lit RDA - Dread RDA
    Claros: TFV12 Baby Prince - Veco
    Pods: Smoant Pasito RBA - I.O Innokin - MyBlue

Mono Veterano
    jajajajaja nada nada, mera coincidencia.

Mono Iniciado
    Es que la verdad que con oil4vap en aromas... hasta ahora la verdad que regulera la experiencia pero como sacaron un nuevo formato de aromas y este chico me dijo eso.. pues no se la verdad que hacer si aventurarme o saber si alguien lo a probado y eso.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo