¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
    Mono Iniciado Avatar de van33

Claromizador SKRR-S opiniones SKRR TPD Dudas Ato

Hola, queria plantear varias dudas y compartir opiniones y experiéncias sobre éste claromizador SKRR-S

Desconocía que hubiera la versión mejorada del SKRR hasta que lo compré en tienda. (SKRR-S)

Antes de empezar a hablar sobre los diferentes aspectos del atomizador, me gustaria tratar la duda del TPD

Se puede quitar el tope metalico (TPD) para aumentar los 2ml???

Parece que esté soldado, no he podido ni desmontar el pyrex de la parte superior del ato y no encuentro información al respecto.
    En mi antiguo Cascade SE el TPD era de silicona muy fácil de quitar.

Adjunto fotos para no confundir con el antiguo SKRR
    Última edición por van33; 29/01/2020 a las 12:30

Mono Iniciado
    Los SKRR tienen un depósito de 8ml

Para quitarlo, primero tienes que desenroscar la resistencia (lleva rosca tanto por arriba como por abajo) y, si no puedes, mete el claromizador en el congelador y verás como, al rato, sale fácil

Cita Iniciado por DavoVapea Ver mensaje
    Los SKRR tienen un depósito de 8ml

Para quitarlo, primero tienes que desenroscar la resistencia (lleva rosca tanto por arriba como por abajo) y, si no puedes, mete el claromizador en el congelador y verás como, al rato, sale fácil
    Este es el flotador metalico que hace que solo disponga de 2ml.

Y el cristal de doble grosor

Te refieres que se desenrosca el tpd metalico para quitarlo??

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mono Iniciado
    Creo que tenemos distintos modelos. Te mando foto para que lo veas (estoy en el trabajo y ya no lo uso, así que no puedo ser más explícito)

Lo que sí me ha ocurrido alguna vez, fue que el depósito se me quedó pegado a la parte de arriba, así que lo metí en el congelador, la tórica se contrajo y pude "despegarlo". No hice rosca, simplemente tiré

SKRR Bronce.jpg

Creo que tenemos distintos modelos. Te mando foto para que lo veas (estoy en el trabajo y ya no lo uso, así que no puedo ser más explícito)

Lo que sí me ha ocurrido alguna vez, fue que el depósito se me quedó pegado a la parte de arriba, así que lo metí en el congelador, la tórica se contrajo y pude "despegarlo". No hice rosca, simplemente tiré

SKRR Bronce.jpg
    Puede que tu modelo sea el anterior.

El que tengo para rellenar liquido solo tienes que desenroscar la tapa superior y meter liquido

Última edición por mabe; 29/01/2020 a las 14:11

Mono Veterano
    El cristal sale, pero esta muy agarrado de fábrica en la parte superior.

Yo también tengo el SKRR de 2018,pero es exactamente lo mismo.

Para sacar el cristal recuerdo que tuve que liarla un poco. Use todo tipo de objetos, alfileres, destornilladores planos, líneas, galgas,... Cuando abría un hueco le metía uno de estos objetos para que no volviera el pirex a su sitio.
    Con cuidado y con paciencia salió sin romper nada.

Lo más cachondo es que luego la puñetera torica sale sola del cristal jajkaks

PD. El grosor de la chimenea es el que es y va de una pieza

Cita Iniciado por OzoreXS Ver mensaje
    El cristal sale, pero esta muy agarrado de fábrica en la parte superior.

Yo también tengo el SKRR de 2018,pero es exactamente lo mismo.

Para sacar el cristal recuerdo que tuve que liarla un poco. Use todo tipo de objetos, alfileres, destornilladores planos, líneas, galgas,... Cuando abría un hueco le metía uno de estos objetos para que no volviera el pirex a su sitio.
    Con cuidado y con paciencia salió sin romper nada.

Lo más cachondo es que luego la puñetera torica sale sola del cristal jajkaks

PD. El grosor de la chimenea es el que es y va de una pieza
    Ostia no me digas que no se puede sacar el flotador tpd!!??

Es lo único que no me gusta del ato...

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por van33 Ver mensaje
    El que tengo para rellenar liquido solo tienes que desenroscar la tapa superior y meter liquido

No, en el mío, tienes que desenroscar el drip y luego, desplazar la parte de arriba.

El que yo tengo debe ser el mismo que el de OzoreXS, el de 2018 y, vuelvo a repetir, metiendo un rato el claro en el congelador, se despieza sin esfuerzo

Ostia no me digas que no se puede sacar el flotador tpd!!??

Es lo único que no me gusta del ato...

Como te ha dicho OzoreXS, no es un flotador, es la chimenea. Para aumentar la capacidad (en el de 2018) tuve que comprar el depósito grande (se me quedó en 8ml)
    Última edición por mabe; 29/01/2020 a las 14:12

No, en el mío, tienes que desenroscar el drip y luego, desplazar la parte de arriba.

El que yo tengo debe ser el mismo que el de OzoreXS, el de 2018 y, vuelvo a repetir, metiendo un rato el claro en el congelador, se despieza sin esfuerzo

Como te ha dicho OzoreXS, no es un flotador, es la chimenea. Para aumentar la capacidad (en el de 2018) tuve que comprar el depósito grande (se me quedó en 8ml)
    Esta noche lo pondré en el congelador, aunque yo queria quitar el pyrex para acceder a la campana tpd para quitarla, pero si no se puede... Menuda cagada!!

Es un gasto de dinero extra para poner el pyrex abombado y encima abulta el doble el claromizador, yo no se pq no hacen el tpd extraible, q cabrones, pues solo por eso lo devolvería, cago en dios debería haberlo preguntado antes de comprar...

Mono Iniciado
    Esta noche lo pondré en el congelador, aunque yo queria quitar el pyrex para acceder a la campana tpd para quitarla, pero si no se puede... Menuda cagada!!

Es un gasto de dinero extra para poner el pyrex abombado y encima abulta el doble el claromizador, yo no se pq no hacen el tpd extraible, q cabrones, pues solo por eso lo devolvería, cago en dios debería haberlo preguntado antes de comprar...

Tío, que cuestan 3 pavos...

https://masquevapor.com/es/pyrex-bub...-8ml-vaporesso