¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 7 de 7

Toromod se conecta solo

Buenas tardes, hoy he comprado un toromod el modelo tmod nylon rib, la cosa es que le he puesto el ato y sin ponerle la botella le he puesto la bateria , inmediatamente se ha puesto a funcionar sin darle al interruptor ni nada, veo que al poner la bateria hace palanca sobre la pletina y esta cierra el circuito, si le pongo la botella ya no ocurre ya que la propia botella hace de tope sobre la pletina , alguno que lo tenga o sepa algo al respecto si esto es así, o que solucion habeis dado al respecto, Gracias de antemano, Saludos.y buenos vapores.

Mono Iniciado Avatar de cgguime
    La solucion la has dado tu mismo, NUNCA montes un mod artesanal sin la botella, no estan hechos para eso,. Tengo 5, 3 de ellos son Toromod, y eso te puede ocurrir muy a menudo, mucho cuidado con los mecanicos
    Saludos

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Super Mono
    La botella hace que la pletina no se mueva.
    Como te ha dicho cgguime ,ese es el motivo,nada mas.La bateria hace palanca y por inercia va directa al cabezal y por eso se enciende el mod.Tambien venden bloqueos de cabezal sueltos.
    Mods:Exceed D19,Stick v8,Revenger X,Athena,Luxotic,Trinity U.S 1,Luxotic MF,Modefine DRACO.Furyan, Squeezer
    ATOS RTA:Eagle Tank,NRG,Tank Bay Beast V8,Wake.VaporGiantV5S,
    RDA:Athena,Reload X,Recurve,Goon 1,5,Trinity US 1,The FLAVE,GuillotineV2,Kali,BTFC,Hadaly.
    RDTA: Dejavu
    Cargador: Golisi S4 y S2

Para mi claramente es un fallo de diseño, por el precio que tiene se deberia haber currado algo mas la sujeccion de la pletina, eso si muy comoda de desmontar la pletina, la pregunta la hice antes de saber que simplemente es así, pensé que le faltaria algo en el lateral que sujetase la pletina hablé con Killo vaper , y me confirmó que es así, hay mods artesanales que si tienen una guia sujetando la pletina lateralmente, esos si puedes usarlo sin la botella

Claramente vi el problema, lo que pensaba es que a mi mod le faltaba algo para sujetar la pletina en loa parte superior, como he comentado al compañero se deberia haber currado algo mejor la sujeccion de la pletina por la parte lateral que no sea la propia botella, mi mod ya trae el bloqueo
    Última edición por mabe; 11/02/2020 a las 02:34

Mono Iniciado
    Hombre... una cosa es tener cuidado con los mecánicos, y otra que el diseño sea un poco "justito"

Yo me hubiera puesto de muy mala hostia con lo que cuestan estos cacharros

Super Mono
    Cita Iniciado por furnias Ver mensaje
    Hombre... una cosa es tener cuidado con los mecánicos, y otra que el diseño sea un poco "justito"

Yo me hubiera puesto de muy mala hostia con lo que cuestan estos cacharros
    Bueno,yo no solo me puse de mala ostia,(compre un tmod ultem) sino que lo vendi a la semana,pero de todo se aprende,ahora miro muchisimo mas antes de comprar algo similar
    Mods:Exceed D19,Stick v8,Revenger X,Athena,Luxotic,Trinity U.S 1,Luxotic MF,Modefine DRACO.Furyan, Squeezer
    ATOS RTA:Eagle Tank,NRG,Tank Bay Beast V8,Wake.VaporGiantV5S,
    RDA:Athena,Reload X,Recurve,Goon 1,5,Trinity US 1,The FLAVE,GuillotineV2,Kali,BTFC,Hadaly.
    RDTA: Dejavu
    Cargador: Golisi S4 y S2

Mono Iniciado
    Yo hubiera hecho lo mismo Jc, después de escribir al moder dándole las "gracias"...