¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
    Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por fernandopk Ver mensaje
    Buenas. Hoy ando con un kit mecanico singel coil. La resistencia me da 0.36. El caso es que no consigo sacarle apenas sabor, si da una buena cantidad de vapor. he hecho varios setup y todo igual. que podria ser??

Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk

Puede ser que la resistencia sea demasiado alta??

Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk
    El líquido es de de frutos secos o cacao? No sé que tiene el Nano que no saca ciertos matices, donde más destaca es en frutas y mentas. Yo por lo menos lo he notado asi

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Cita Iniciado por postNuKe Ver mensaje
    La manera contraria a como todo el mundo dice que se ponga la resi. Lo probare en el siguiente setup. Entiendo que si miras por la entrada del aire verás la parte de arriba de la resistencia no?
    Más menos. También dependerá del tamaño de la resis. Es que si metes la guía me percate que se quedaba elevada y no le sacaba mucho sabor. No estaba mal pero no el super sabor que vendían. Lo que hago es por los extremos con la herramienta bajarla bastante más. A ver si me acuerdo y mañana paso fotos que lo te ngo en la oficina

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por NORVAPEADOR Ver mensaje
    Más menos. También dependerá del tamaño de la resis. Es que si metes la guía me percate que se quedaba elevada y no le sacaba mucho sabor. No estaba mal pero no el super sabor que vendían. Lo que hago es por los extremos con la herramienta bajarla bastante más. A ver si me acuerdo y mañana paso fotos que lo te ngo en la oficina

Lo voy a probar ahora mismo.

Mono Veterano
    Cita Iniciado por alvaroGL Ver mensaje
    Hola Fernando, cómo te han comentado el wasp nano hay bastantes a los que no nos gusta. Yo es el ato que menos uso con diferencia. Por calidad precio te recomendaría este:
    http://s.click.aliexpress.com/e/_cn8OtR
    Por otro lado, con electrónico cualquier resistencia vale, si es demasiado grande le das más voltaje y a correr. Sin embargo, en mecánico hay que cuidar mucho las resistencias que usas. Prueba a poner el ato en tu mod electrónico (el que has usado para estabilizar) y ve probando potencias, quizá el punto óptimo de esa resistencia quede fuera del rango que te da ese mecánico.
    Además esa resistencia parece que tiene poca porosidad. Tengo un hilo en el foro con una recopilación de resistencias baratas y que funcionan bien, te lo dejo aquí por si te es de ayuda:
    http://www.foro.elmonovapeador.com/s...Fused-Clapton)
    Un saludo
    Buen trolleo
    Le dices que el nano no te gusta y acto seguido le recomiendas el nano por calidad-precio

Super Mono
    Cita Iniciado por rplqej Ver mensaje
    Buen trolleo
    Le dices que el nano no te gusta y acto seguido le recomiendas el nano por calidad-precio
    Jajaja me juego el cuello a que le quería recomendar el Elder Dragon!

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Mono Iniciado Avatar de alvaroGL
    Cita Iniciado por Jcsam Ver mensaje
    Jajaja me juego el cuello a que le quería recomendar el Elder Dragon!

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
    Correcto, que fallo!!!
    Esque me lo pille y he abandonado todos los demás single, le Dripper está bien, el haku venna también (al fi al cogí los dos), el wasp no lo usaba de antes, el flave no le pillo el punto, el krma no está mal, el Reload tambien me gusta, etc.... Pero sin duda el que mejor me va personalmente es el Elder dragon
    http://s.click.aliexpress.com/e/_cogPrP
    Por los 12€ que cuesta es una maravilla, lo voy recomendando por todas partes a lo loco jajajajajjaja

Buen trolleo
    No intentaba trolear a nadie hombre, que me he colado
    Última edición por alvaroGL; 30/01/2020 a las 23:10
    Mi página web: Hidden Content
    • Mods: Vaporesso revenger, Armor PRO, Fuchai Squonk (a la espera) y BF artesanal con Reset V2
    • Atomizadores: Wasp Nano RDA, KRMA RDA (clon), Apocalipsis RDA, Augvape Intake, The Flave RDTA (clon), Le dripper RDA

Mono Iniciado Avatar de Vadercito
    Me alegra cada vez que alguien descubre el Elder como si lo hubiera diseñao yo mismo xD
    Y cada vez que veo algún post en el que se habla de él resucito este link para ver si con algo tan gráfico y concreto se anima más gente.
    http://www.foro.elmonovapeador.com/s...ght=sweet+spot
    Ya podrían los de Wotofo darme comisión, narices

Mono Veterano
    Cita Iniciado por alvaroGL Ver mensaje
    No intentaba trolear a nadie hombre, que me he colado
    Ya, ya...conociendote ya se que no era trolleo, pero no digas que no lo parecia

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por NORVAPEADOR Ver mensaje

Le saco más sano con la resi elevada, lo probé anoche. Prácticamente imperceptible, pero me da q gana un poco

Mono Iniciado Avatar de alvaroGL
    Ya, ya...conociendote ya se que no era trolleo, pero no digas que no lo parecia
    Si si, completamente
    Mi página web: Hidden Content
    • Mods: Vaporesso revenger, Armor PRO, Fuchai Squonk (a la espera) y BF artesanal con Reset V2
    • Atomizadores: Wasp Nano RDA, KRMA RDA (clon), Apocalipsis RDA, Augvape Intake, The Flave RDTA (clon), Le dripper RDA

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo