¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 5 de 5
    Proyecto de Mono

Que atomizador me recomiendan

Buenas, soy nuevo en el grupo y en el mundo del vapeo, hace un tiempo me compre un kit luxe skr pero ya no me quedan resistencias y queria saber que me recomiendan, si comprar un atomizador nuevo (me recomendaron el ZEUS X) o seguir comprando resistencias malladas.

Mono Veterano Avatar de AcidN2O
    Antes de nada, te recomiendo que te pases por el hilo de presentaciones, pues te lo recomendara la moderacion del foro tambien.

Respondiendo a tu pregunta, pues eso depende de ti principalmente compañero. De si quieres empezar en el mundo de los reparables o no. Depende de ti porque lleva un proceso de aprendizaje y mas si vas a meterte con los RTA como te han recomendado, pues necesitas cogerles el punto para que trabajen bien.

Por aqui te diran que mejor RTA, otros que mejor un RDA, unos te diran que Single Coil, otros te diran que Dual Coil. Asi que lo mejor es, antes de nada, ver las opciones que existen y ver que es lo que se adapta mejor a tu forma de vapear antes de decidirte a comprar.

Yo empece con Claromizadores, me pase a RTA por llevar tanque integrado y he terminado quedandome en RDA, y todo porque ni sabia lo que me gustaba y me puse a probar hasta que di con lo que si. Pero a otros compañeros pues les ha pasado lo contrario. Unos por aqui somo usuarios de RDA dual coil principalmente, otros single. Pero tambien esta el lado opuesto, que tiran de RTA/RDTA unos con single y otros con dual.

Si crees que te ves con ganas de dedicarle unos ratillos a buscar el setup correcto a un RTA, pues adelante. Si por el contrario quieres empezar con un RDA que es algo mas sencillo en setups, pero con la contra de no tener tanque, aunque puedes hacerte con un mod Bottom Feeder para poder llevarlo con un RDA, pues perfecto tambien. Simplemente tus gustos y la experiencia te diran lo que mejor se va a adaptar a tu forma de vapear.
    Mucho ha pasado por mis manos, pero solo unos pocos se quedan.
    Nada hay mejor que un buen RDA junto a un BF

MIS FAVORITOS A DIA DE HOY

Elec MOD: Dovpo Topside 90W
    Elec MOD Dual Battery: Dovpo Topside Dual
    Mech MOD: ToroMod Evo FE White 18650
    Mech MOD Tube: THC Tauren Max
    RDA 22: B2K RSA V5 y TMF 22
    RDA 24: An RDA Coilturd
    RDA 25: Kali V2

La opinión de unos, no dicta el gusto de otros.

BE VAPER, MY FRIEND

Moderadora
    Cita Iniciado por Masosa96 Ver mensaje
    Buenas, soy nuevo en el grupo y en el mundo del vapeo, hace un tiempo me compre un kit luxe skr pero ya no me quedan resistencias y queria saber que me recomiendan, si comprar un atomizador nuevo (me recomendaron el ZEUS X) o seguir comprando resistencias malladas.
    Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/f...res%C3%A9ntate

Mono Veterano
    Hola compi

Como dice el compañero AzidN20, hasta que no pruebas no sabes cuál es tu rollo.

Aún así, si quieres probar Rta yo te recomendaría uno de entrada dexsire superior, por su limpieza y facilidad de montaje. Ahí puedes elegir entre Zeus(single), horus, serpent elevate.....
    Como RDA , fácil y casi un referente para iniciarse tienes el wasp nano, también están muy bien los clones yftk del the flave 22 mm, entheon+cap pom, dpro mini, drop solo....etc

El mundo de los reparables es fácil y más barato q los cksromizadores, teniendo en cuenta q si en el skr usabas resis de 0.15 / 0.20 ohms. En los reparables single coil (todos los q te puse son single) no gastaras más líquido y si q ahorras en resistencias.

Eso sí, como te han dicho requiere de una curva de aprendizaje.
    Yo, personalmente bprefieto o d reparables. Me dan más de todo

SL2!!!

Mono Veterano Avatar de ryma28
    Antes de pasarte a reparables intenta probarlos, tanto rta como rda. Hay gente que le gusta más el sabor de los claromizadores y no le encuentra en los reparables. No te dejes influenciar, que nadie te diga que uno es mejor que otro, lo mejor es descubrir cada uno la forma de vapear que mas se adapte a sus gustos. Ninguna es mala, pero son diferentes y lo que a unos gusta a otros no. Es como cuando fumabas, unos rubio, otros negro, otros light, otros puros....lo mejor descubrirlo uno mismo.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Cacharros: Menos de los que quiero y más de los que necesito....Hidden Content

Si el vapeo salva vidas, jódete!!!Hidden Content

Etiquetas para este tema