¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 4 de 4
    Proyecto de Mono

¿Cómo hacer una campana para RDA?

Hola, usuarios.

Tuve una malísima experiencia resientemente en una terminal de autobuses: intentaron detenerme y quedarse con mis mods, líquidos y atos. La discusión, que inició porque en mi mochila tenía un molinillo herbal, terminó pronto pero entre la revisión de mis cosas y el alegato que hice de que tal cosa era ilegal, perdí la campana de mi YUP RDA. Ahora tengo un deck que estoy usando para hacer dry burn y limpiar mis coils pero nada más. Ahora, tengo una duda:

¿Qué tan viable es fabricar de manera casera una campana para este deck? Y, de ser así, ¿Qué materiales son los recomendados para esto? ¿Alguien lo ha intentado? Agradezco desde ya todo comentario e información al respecto.

Saludos.

Mono Iniciado Avatar de alvaroGL
    Hola tuvozesuneco,
    Pues no creo que haya mucha gente que pueda opinar al respecto, lo que preguntas es algo inusual.
    En primer lugar decirte que los posibles materiales son metales resistentes (cómo acero inoxidable) o plásticos de alta resistencia como el ultem o alguna clase de peek. Cualquier otra cosa que veas por ahí es a priori mala idea. La campana resiste bastante temperatura y usar resina por ejemplo puede ser peligroso. Sé degrada a menos de 100°C y liberar vapores tóxicos.
    Una vez aclarados los materiales, necesitarás un torno para metales o una CNC de alta precisión (de 5 ejes probablemente)
    Por este motivo, yo creo (y digo creo porque igual alguien interviene y te aporta algo mejor) que sale más a cuenta comprar un atomizador nuevo. Los hay desde 15€ de muy buena calidad. Además, con el tiempo las teóricas y otras piezas terminan degradándose y necesitarás reemplazarlos. Por eso te saldrá más a cuenta comprar repuestos para tu atomizador en alguna web tipo AliExpress o fasttech o adquirir un nuevo atomizador.
    Un saludo
    Mi página web: Hidden Content
    • Mods: Vaporesso revenger, Armor PRO, Fuchai Squonk (a la espera) y BF artesanal con Reset V2
    • Atomizadores: Wasp Nano RDA, KRMA RDA (clon), Apocalipsis RDA, Augvape Intake, The Flave RDTA (clon), Le dripper RDA

Mono Veterano
    Si algún conocido te puede prestar una, esto te puede servir.

https://youtu.be/j7TqHKdru5g

Proyecto de Mono
    Hola, muchísimas gracias. Afortunadamente mi tío es tornero profesional y apenas que estuve de visita a mi ciudad natal me ayudó a resolver el asunto. Llegué después de leer tu mensaje y, justo, me recomendó usar inoxidable. Muchísimas gracias.

Muchas gracias. Tu respuesta me cayó como anillo al dedo ahorita que quiero hacerme de un par de drip tips.
    Última edición por mabe; 17/02/2020 a las 02:40
    Como usted, como yo, fue semejante a todos.
    Sólo, quizá, muy cerca de los ojos,
    el rasgo del pensar le arrugaba la piel
    más que en nosotros
    y eran tal vez más firmes
    y burlones sus labios.

Maiakovsky, Vladimir Illich

Etiquetas para este tema